Luz en mi oscuridad

20 1 1
                                    

POV Filip

Con un whisky puro mataba el tiempo en aquel burdel que frecuentaba cuando sentía que los problemas me atormentaban, pero aquella noche algo llamó mi atención, una nueva chica había llegado al lugar, al parecer buscaban nuevos empleados, para ayudar en el burdel.

Me sorprendió ver que la chica era maravillosamente bella aunque el maquillaje no resaltaba la belleza que yo podía ver.

Mientras me distraía mirando el café profundo de sus ojos, un estupido borracho la empujo al pasar, me quedé estupefacto viendo la escena, aparte de que él se tropezó con ella le alegaba, la chica ni corta ni perezosa le respondio el insulto, siguieron así hasta que el encargado llegó y se la llevo, yo mientras tanto no me perdía nada de lo que pasaba entorno a ella por lo que supe que se percato de mi presencia en el lugar. Seguía observándola atentamente, aquella chica me parecía muy intrigante

—Esto será interesante— pensé en voz alta; tome sin cuidado que la chica de al lado me guiñara el ojo cuando escucho mi voz, ella no me interesaba ninguna de esas chicas me interesaba, sólo llamaba mi atención esa chica y su peculiar belleza, perdido en mis pensamientos me percate que ella volvía a recoger el desorden causado, notaba exasperación en su rostro. Nose que fue lo que le hice, pero al notar mi presencia salió corriendo lejos de mi vista.

Un vacío me invadió, sentí algo faltante, algo que cuando la ví había desaparecido, ¿seria esta desconocida el faltante que tanto había buscado? ¿o sería una triste desilusión?,no lo sé pero lo averiguaría, de eso estaba seguro.

***

Sali del lugar después de observar a diferentes chicas pero ninguna me daba la satisfacción que la misteriosa causo.

Sentía ira, rabia dentro de mi, como podía ser posible que al ir al burdel había terminado más confundido de que cuando entre, se supone que ese era MI lugar de tranquilidad y solo puede estar preocupado de que hacia y que no hacía ella.

—Maldita sea—grite.

La soledad de la noche distorsiono mi voz entre la calles. Me di cuenta lo tarde o mejor dicho temprano que era, me dirigí a mi vehículo avanzado a toda velocidad; después de varias vueltas a la manzana me comunique con la compañía e informe mi estado, espere pacientemente su respuesta aparcado a un lado de la carrera. Me informaron que tenía servicio hoy  temprano, así que tendría muy pocas horas para descansar, avance a gran velocidad por la carretera húmeda por la lluvia que caía, debido a la oscuridad de la noche no me percate a tiempo de la figura sentada en el borde de la acera, así que la empape de pies a cabeza, avergonzado por tal acto pare de inmediato el auto y antes de bajarme de mi vehículo me tome unos segundos para reírme de la desafortunada

—Por favor, a quien se le ocurre sentarse en una acera lloviendo en plena oscuridad, en serio la persona era muy estúpida — dije entre carcajadas a mi mismo.

Al calmarme, salí del auto para disculparme con el/ la afectado/a  por el penoso hecho sucedido, al tocar el suelo escuché una voz femenina gritando grocerias hacia mi dirección, la muchacha se notaba disgustada, mejor dicho furiosa, por unos segundos dude entre seguir o salir corriendo lo más rápido de ahí, al final termine dirigiéndome a la exaltada figura femenina de las sombras, al acercarme cada vez más pude distinguir su rostro de las sombras que la rodeaban, estaba seguro de que había visto su cara antes, algo en ella se me hacía conocido, rápidamente una imagen de una chica apareció en mi mente, el rostro de la desconocida era igual al de la chica que recordé....Igual a la chica que capto mi atención durante toda la tarde en el burdel, ella era mi chica desconocida.

Rápidamente quise huir de ahí, que la tierra me tragara,era un tarado, un estupido, un idiota, un inadaptado, en ese momento era todo eso y mucho más, ¿como podía ser tan imbécil de mojar, debo decir empapar a la chica mas bella del burdel? Mi mente debería servir para algo útil en este momento, por favor pequeña piensa en algo cortés y elegante para decirle a la chica.

—Quieres comer pan?—en serio eso fue lo más inteligente que pudo salir de mi boca, tenía que remediarlo ahora mismo. Ella paso de la furia al desconcierto, luego a la negación y por último me dió una mirada de confusión. Antes de que me pudiera responder algo intente arreglar mi burrada.

—Lo siento, quería decir: Te puedo llevar a algún lugar? —dije con al voz más cortés que tenía en mi repertorio. Antes de que pudiera responder algo agregué —Por que no creo que estuvieras ahí sentada para recibir una ducha gratis—al terminar esa frase no aguante la risa y reventé en carcajadas, ella se veía entre indignada y apenada. En un rápido movimiento se dirigió a mi auto se montó en el y cerro con gran estrépito, antes de que siquiera pudiera alcanzar el auto este avanzo un par de metros frenando en seco, al parecer la indignada dama quería huir con mi belleza de auto pero no contó con la negativa de que no sabía conducir.

Ella definitivamente me hizo el día, mi risa nuevamente se hizo audible en el silencio del lugar y en un acto involuntario me tiré al piso y empecé al tomarme mi estómago ya que este empezaba a doler y me faltaba aire el cual respirar, lentamente calme mi risa hasta que desapareció totalmente .

De repente escuché un grito impaciente proveniente de mi vehículo—Hey, será que le afanas, no tengo todo el día para esperar hasta que se te de la gana de entrar!!!— seguido por un resoplido de negación.

Me acerqué velozmente hasta mi auto y entre en el. En el interior observe que la Raquel o al menos así me refería a ella por el momento, (hasta claramente saber su nombre) estaba sentada cruzada de piernas sobre la silla del copiloto. Raquel nunca dirigió su mirada a mi rostro, pero logré notar que tenía ligeros escalofríos por todo su cuerpo.

***

Próxima actualización:???
Sin comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomando Un Rumbo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora