Capítulo 1.

38.8K 2.1K 104
                                    

1 AÑO DESPUÉS 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 AÑO DESPUÉS 

Volver al trabajo era nuevamente algo ajeno para sí mismo. Si bien era cierto que un año para él no había sido nada, para el mundo entero había sido mucho. La empresa había cambiado drásticamente en cuanto a color, incluso había visto unas sillas rojas de las que estaba completamente seguro de que algo tenía que ver Bibi, su hermana, en eso. No se sentía completamente renovado, pero estaba feliz de estar de nuevo allí, porque a diferencia de muchos herederos de fortuna, él realmente estaba haciendo algo que amaba.

Su oficina seguía intacta, justo como él la había dejado el día que ocurrió el accidente que marcó su vida. Él estaba ahí cuando recibió la llamada, y no recuerda nada de esta oficina después de eso. Ese día, y los siguientes, fueron flashes en su cabeza. Pero aunque quisiera borrarlo todo, no era realmente capaz de hacerlo, porque aunque tenía recuerdos dolorosos con sus hijos, fueron especiales en su momento. Miró el anillo en su mano, aún seguía ahí. Sólo pedía constantemente que alguna vez fuera capaz de quitárselo, porque mirarlo dolía.

Basile, su hermano menor, se encontraba en la oficina sentado en el sofá de su oficina. Cuando lo vio sonrió, era realmente bueno verlo aquí.

—Es bueno tenerte aquí de nuevo —expresó el pelinegro, quien también había cambiado mucho físicamente en el último año.

—Veo que la empresa no se acabó. creo que papá, Bibi y tú hicieron un gran trabajo. —Braxton se sintió agradecido con su familia de no haber dejado caer la empresa. Aunque en el fondo también sabía que era más que eso, estaba realmente agradecido por su compresión durante todo esto.— Hoy fui a casa y Bibi no estaba ¿Está de viaje o algo por el estilo? —comentó, él quería realmente ver a su hermana. Después de que decidió que sería bueno volver, pensó que el primer lugar al que debía ir era su casa. Encontró a su madre que, entre lágrimas, dio gracias al cielo por su salida. Su padre también estaba realmente agradecido por eso. Los niños estaban en el colegio, así que pensó que ir a la empresa no estaría mal, y al parecer todos estaban enterados de su regreso, porque su hermano sabía justo que iría para allá.

—Debe estar llegando dentro de poco, le gusta pasarse por aquí a diario para ver si todo está funcionando bien. Estará realmente feliz de verte, Brax. —El brazo de su hermano se encontró con el suyo. Era reconfortante para él. También estaba emocionado por ver a su hermanita de nuevo, y justo ahora estaba comenzando a sentirse como un egoísta por el hecho de no dejarse ver de su familia durante un año. Pero Camille, su esposa, lo valía.

Se sentó a conversar sobre todo lo que había pasado con su hermano. Felizmente se enteró de que su sobrina, Alessandra, iba a pasar un año entero con él ahí en Seattle. Además, estaba viendo a alguien, a quien iba a presentar dentro de poco, algo que en serio le ponía feliz, pues hablaba de ella como si del cielo se tratara. Braxton había estado en esa posición, y había sido increíble. Se sentía dichoso de que su hermano también pudiera tener ese momento, aun cuando él ya no lo tuviera más.

UNA NIÑERA PARA MIS HIJOS |LIBRO #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora