Salimos al jardín, el aire fresco golpeo mis piernas desnudas, yo no llevaba ningún short porque mi traje de baño si me cubría lo suficiente, cuando mi hermano despego la mirada de su celular me miro y soltó un suspiro, de inmediato se relajó y reí.
-tenías miedo de que me pusiera esas cositas? Vamos Liam, creí que me conocías-
Los chicos rieron y mi hermano rodo los ojos, -te conozco y sé que no te daría pena ponerte uno de esos-
Baje la mirada y sentí las miradas de mis amigas sobre mí. Si, antes de irme de viaje no habría tenido problema en usar un bikini en público, aunque no estaba en mi lista de Sueños por cumplir. Pero despues de eso me daba pena hasta usar el vestido que traía hace rato.
-donde esta Harry?- pregunto Kate a mi lado, levante la mirada para buscarlo pero él no estaba ahí
-Gemma lo llamo y tuvo que irse- Zayn se encogió de hombros y se sacó la camiseta quedándose solo en sus shorts
-que haces?- pregunto Kate algo escandalizada, los chicos rieron y la miraron como si fuera muy obvio
-voy a entrar al agua- respondió y de un clavado entro a la piscina
Solté una carcajada, su clavado nos habia salpicado a todos. Corrí a la piscina y me lance. Salí por aire justo cuando Niall se acercaba a la orilla, se sentó y me miro con una sonrisa que le correspondí.
-el que diga que ustedes no van al gimnasio sí que no los ha visto sin camisa- murmuro Kate, su boca estaba entre abierta y su mirada se pasaba de Zayn a Niall y a Louis.
Volví a reír y mire a Niall, sus mejillas estaban un poco rojas y las mías se pusieron tambien cuando mis ojos bajaron a su pecho. Tenía los músculos bien definidos, lo es desde siempre y antes ignoraba olímpicamente lo buenos que estaban mis amigos por no parecer una idiota del montón que babean por ellos. Definitivamente habían pasado mucho, mucho tiempo en el gimnasio en el verano.
Los músculos de sus brazos se marcaron más cuando se sostuvo de ellos para pararse, no podía quitar mi mirada de su torso y agradecí que Louis eligiera ese momento para lanzarse a la piscina y salpicarme. Mi mente volvió a su estado sólido, ver a Niall así la habia derretido totalmente y eso me asustaba, me sumergí conteniendo la respiración y me quede ahí un momento, unas manos tomaron mi cintura.
Salí por aire, mi corazón acelerado por el susto y golpe en el brazo a Sarah.
-idiota, casi me da algo!- comenzamos a reír y a salpicarnos hasta que mi hermano nos llamo
-chicos- dijo, no se dirigía a nadie específicamente, su mirada en su celular, -yo, eh, tengo que irme-
-porque?- aparte el cabello de mi cara y lo mire, levanto la mirada pero evito la mía, su cara tomando color, -nombre?-
Conocía a mi hermano demasiado bien, sabía que habia un chica en ese momento esperándolo. Sonreí cuando se puso aún más rojo. Estos chicos eran tan fáciles de descifrar.
-no lo diré- murmuro
-¡vamos!- hice un puchero, el rio y negó
-nos vemos-
Dicho esto él se fue. Realmente queria saber quién era esa chica, es decir, ¿cada cuanto mi hermano va a salir con una chica que oculte hasta de mí? Porque presentármelas jamás ha sido buena idea, las termino ahuyentando como ellos harían contra cualquiera de mis “pretendientes”. Claro, si tuviera.
Mire a Zayn, tenía su vista fija en mi amiga mientras ella miraba el agua algo dudosa, Sarah se tensó a mi lado y supe que tambien lo habia notado. Tome su mano y le di un ligero apretón, ella me sonrió con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...