—Ah, malditos problemas de rayis—Dice Rayita.—Bien, hoy os enseñaré a ser una verdadera rayis, pero primero hay que definir qué tipo de rayita quieres ser; la malota rebelde o la nerd de mierda.
MALOTA REBELDE
La típica que se salta las reglas, sale con malotes, la echan de clase, se va de fiesta cada día, etc.
NERD DE MIERDA
La que usa todo y absolutamente todo el mundo. La que nunca ha tenido novio, la que "no le gustan" las fiestas del instituto, la que se "maquilla natural", la que le hacían bullying, la que es nueva en el instituto,a la que "casualmente" (todo muy casual, real, no fake, 1 link, mega) le ayudan a encontrar su salón y -automáticamente- se hace amiga de la que la ha ayudado...en fin, la rayis de toda la vida.—Como veis, la "nerd de mierda" tiene más información. Yo, osea, la rayis de la vida, soy una mezcla de ambas—Dice Rayita.
Así que, para el próximo "Rayis del año" les tengo esta pregunta:
"¿Qué diria la rayis cuando su amiga le dice que SI vaya al baile del instituto?" (Contesten aquí por favor)
Y adivinen quién ganó el premio por el primer -y único- comentario en esta historia; la srta. @u-unicoorn ¡Felicidades!
—La diva se va—La Rayis desaparece mágicamente.
___________
Capítulo dos de esta mierda de libro de "humor". En fin.
Se despide
SexyVampireSmiling (para @lasmalditassorras)