Capítulo 14: El Regreso De JinYoung

669 70 0
                                    

*Narra YoungJae*
Intenté levantarme temprano para poder hacer el desayuno, algo le hacia el peso a JinYoung, haci que comenzé con el café, hasta que escucho "Ya hemos llegado" Corro hacia la entrada encontrandome con Mark y JinYoung.

YoungJae: -corriendo- JinYoung!!! -lo abraza- Por fin estás en casa.
JinYoung: ¿Cómo va ese desayuno? Desde aqui se huele el aroma a café
YoungJae: Intento hacer todo lo que puedo realmente.
JinYoung: Entonces quiero provar tu desayuno ¿Puedo?
YoungJae: Pero claro que si
JB: -saliendo de la habitación- ¿JinYoung y Mark? Ya estan aqui -corriendo y abrazando a JinYoung-
JinYoung: -corresponde a él- Me alegra que esten bien.
JB: -soltando a JinYoung y tomando la mano a YoungJae-
JinYoung: ¿Nos perdimos de algo?
YoungJae: JaeBum y yo estamos saliendo.
JinYoung: Ahh pero que felicidad... -mirando a JB- Ya era hora que te dieras cuenta ¿no?
JinYoung: Tienes razón, me tarde un montón
Mark: -tomando la mano de JinYoung- Nosotros también somos novios.
YoungJae: ¿En serio? Qué bello.
Jackson: Ahora todos de novios -abrazando a JinYoung- Me alegra que estes aqui JinYoung, a YoungJae se le quema todo.
YoungJae: Oye, hago todo mi esfuerzo
BamBam: -llegando- Sólo miente Hyung , no te molestes -mirando a JinYoung- Bienvenido JinYoungi hyung.
JinYoung: Gracias BamBam, jamás me volveré a ir.
YuGyeom: -caminando hacia la entrada y al ver a JinYoung corre hacia el abrazandolo- Hyung Me alegra que estes aqui y que estes bien.
JinYoung: Hay JinYoung para mucho tiempo.
JB: ¿Qué dijo el doctor?
Mark: Debe tomar algunos medicamentos, haci que me cambiaré de habitación y ahora me quedaré con JinYoung.
YoungJae: ¿Mm? ¿JinYoung estás de acuerdo?
JinYoung: Pues lo del noviazgo también me sorprendio mucho en realidad
JB: Este Mark sólo habla.
Mark: Pero sólo es un nombre, lo del noviazgo se venia si o si.

Me alegraba que todo en nuestra casa funcionara bien, JinYoung estaba aqui, sano y con un novio que se preocupaba de darles sus medicinas.

*Narra JinYoung*
Dos dias después que volví a casa junto con mis Got7, Mark cambió todas sus cosas de la habitación de Jackson a la mia, intentabamos que cayera todo en mi closet pero estaba muy difícil.

JinYoung: -empujando la ropa hacia adentro del closet- Mark ¿De donde salió tanta ropa tuya?
Mark: -detrás de JinYoung- Creo que la ropa se nos mandará a bajo.

Dejé de jalar la ropa hacia dentro cuando de repente esta se manda toda abajo, cayendo encima de nosotros y el resto en el suelo, caigo hacia atrás mientras que Mark desesperado me ayuda.

Mark: -levantándose y sacando la ropa que cubria a JinYoung- JinYoung ¿Estás bien?
JinYoung: -sentándose en toda la ropa casi riendo- Jeje era demasiado obvio que tu ropa saldria disparada.
Mark: -mirandolo fijo- ¿No te has hecho daño?
JinYoung: -mirandolo fijamente y acariciando su mejilla- Mark, estoy bien cariño de verdad, no soy una persona que se morirá si le cae ropa encima.
Mark: Lo sé pero me preocupo por ti.
JinYoung: No debes preocuparte demasiado Mark, sólo debes preocuparte de quererme tanto cómo yo.
Mark: Siempre te querré tanto cómo me quieres a mi -lo abraza- Qué seria de mi si tú no estás.
JinYoung: -recostandose en su hombro- Prometo tomar todo mi medicamento a la hora.
Mark: Está bien, ahora siéntate y toma tu medicamento mientras que ordeno mi ropa.
JinYoung: -sentándose en la cama- Está bien pero también te ayudaré a doblar.
Mark: -levantándose del suelo- Bien.

Saqué mis pastillas y tomando una con un vaso de agua bebí esta a vista de Mark para que no se preocupara demasiado. Luego tomando cada prenda la fui doblando mientras que Mark la tomaba y la guardaba hasta acabar con toda, luego sus zapatos los deja en la parte atrás de la cama.

Mark: -sentándose al lado de JinYoung- Ya está todo, ahora podemos ir a mirar a los chicos que están haciendo.
JinYoung: -lo abraza recostandose y recostandolo en la cama- Mejor disfrutemos nuestro momento sólo sin que los chicos metan ruido, ya que YoungJae está a cargo de la cocina hoy.
Mark: Es increíble cómo YoungJae a aprendido tan rápido, también se nota que lo hiso por JaeBum.
JinYoung: YoungJae siempre lo a querido, imagínate si YoungJae hubiera audicionado después, no hubiera alcanzado a estar en Got7
Mark: Todo estaba destinado, asi cómo tu y yo.
JinYoung: -besando la mejilla de Mark- Te Amo demasiado Mark.
Mark: Yo cada vez más.

Algo en mi sentia que Mark estaba preocupado por algo, y que aquello no lo dejaba ni separarse del mundo que vivíamos y el mundo de los dos.-

Mine (JinMark(GOT7))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora