Cuando tenia mi mamá me aviso que tenia un primo, y esa misma tarde lo fuismos a ver, decian que era un bebé muy especial, pero yo de verlo, creia que era un bebé cualquier, cuando lo vi quedé estupefacto, ¿Como podia haber nacido un angelito tan bello?, tenia un boquita pequeña color café, unos ojos color avellana que hacian babear a cualquiera, unas manitas preciosas y una sonrisa melodia de los angeles, en ese entonces no entendia ese sentimiento.
¿No es lindo tu primito, Jin Ki? - pregunto mi omma.
Si, ¿Como se llama? - pregunte mirandolo como bostezaba - es muy pecioso...
Se llama Tae Min - respondio mi tia - pero él es un niño muy especial, a niños que cuando grandes pueden tener bebes...
¿Eso es malo? - pregunte asustado.
No, pero hay que proteger mucho a esos niños, ¿No crees? - hablo mi omma - por ejemplo, Tae Min cuando grande puede tener bebes, pero hay que protegerlo para que nadie le haga daño...
Yo lo cuidaré mucho - grite de felicidad haciendo un puchero - mucho para que nadien lo dañe o si no lo muerdo...
Con que lo quieras y lo cuides estaras bien - respondio mi tia, aunque yo habla seriamente para ser un niño de 4...
Ellas salieron de la pieza y yo me quedé viendo al bebé, estaba en un banquillo y Tae Min en una cuna moviendose de entre las mantitas que estaba envuelto, queria cargarlo, pero lo veia y creia que era fragil por eso solo lo mire desde mi posición.
Cuando empezo a mover sus manos buscando algo que tomar le tome su manita mas cercana a mi, parecio empezar a sonreirme y mirarme con esos ojos de bebes, yo estaba embobado, tal vez desde ahí comenze a querer.
Te voy a cuidar mucho - dijo besando sus deditos a lo que sonrio, pero luego le hable en voz baja mientras veia que se dormia - te cuidaré, para que seamos novios cuando gandes...
ESTÁS LEYENDO
Niño Mio (OnTae) (SHINee)
FanfictionLee Jin Ki siempre ha delirado por su pequeño primo Lee Tae Min, desde que tienen 3 y 7 años han vivido juntos, el mayor siempre ha deseado recorrer la bella piel del menor sin saber que el pequeño siente lo mismo.