DOUBT MESSAGE

1.5K 97 38
                                    

Lamento haber dudado tantas veces de ti Josh, todas las veces que te veía con aquella mujer Marie, cada vez que sonreían, cada vez que reían, cada vez que se abrazaban, como nosotros lo hacíamos cuando nos conocimos. Aún recuerdo esos bonitos días en que nosotros estábamos enamorados, cuándo realmente nos queríamos, cuándo soñábamos despiertos sobre nuestro futuro, el futuro que nunca pudimos tener.
Escribo está carta para que sepas que estoy de acuerdo con que me hayas engañado, ya que yo no podía satisfacerte de la manera en que ella lo hizo, yo nunca te pude dar un hijo tan bellísimo como Jake o John.

Ahora cuando estés leyendo esta carta quizás ya esté muerto, nunca te quise decir de mi enfermedad para que pudieras ser feliz conmigo.
Tengo un tumor cerebral del que no pueden, o no pudieron salvar, por eso me borré de tu mapa, estaba en el hospital, mi madre quizás te haya dicho que me mude a otro país, pero no Josh, seguía aquí.

Quiero decirte que Te Amo, aunque ya no estés conmigo, aunque tengas a tu esposa e hijos, Te Amo como nunca ame a nadie.

Gracias por salvarme tantas veces, gracias por hacer mis últimos años contigo feliz, aunque ya no me amabas, pero pretendías que lo hacías, gracias por todo Josh. Gracias por crear una familia tan maravillosa que tienes, la que yo no te pude dar.

Lamento haber dudado de ti, no era bueno sin ti, no te olvides de mi... Te Amo y te Amaré por siempre.

-Tyler

-También te amo Tyler, siempre te amaré-dijo Josh con lágrimas en sus ojos frente a la Tumba del amor de su vida.

𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora