Yoandri: Por favor, no lo pienses mucho, si?-Susurro con dolor y se aparto de mi-
Quiero gritarle que no se valla que se quede conmigo ...
Pero no puedo, mi estúpido orgullo no me deja! Se que si tardo mucho lo puedo perder, y es lo que menos quiero...Y por que lo hiciste?
Por idiota.......
Narra Yoandri.
Salí de la casa de Erick, destrozado, enojado, triste, no se que hacer...
Mi estúpida vida sin Alexa no es la misma, quisiera decirle que deje su estúpido orgullo atrás y arreglamos bien todoSe que la perderé, y no puedo hacer ya otra cosa, por que simplemente, no me quiere ver.
Subí a mi auto, no se ni a donde ir, hemos ido a todos lados juntos, seria algo extraño ir sin ella, y recordar lo que me decía, decíamos.
acelere el auto sin saber en que dirección voy, es lo que menos me importa.
Cerré mis ojos, y se vinieron recuerdos de nosotros en algún lugar, cuando eramos felices, sin ningún problema.
Comenze a llorar sin control aun con los ojos cerrados...
Sentí como cada vez aceleraba el auto aun mas y mas... Solo por coraje, amor...
Quizá solo quizá, con mi corazón roto!Solo lo ultimo que escuche fue un estruendo muy fuerte, y un golpe muy fuerte en mi cabeza...
(...)
Narra Alexa.
Estaba cenando en la sala con Erick y Atalia viendo televisión y mi teléfono comenzó a sonar, mire que el numero era de la mamá de Yoandri... Por que me esta marcando?
Erick me miro algo extraño y yo conteste.
En linea...
Suegris♡M/y: Alexa-Su voz se escuchaba cortada-
Alexa: Si, hola! Que pasa?
M/y: Mi hi-hijo!-Su voz se escuchaba como si lloraba-
Alexa: Que pasa?-Me preocupe-
M/y: Tubo un accidente, esta muy mal!-Sentí mi mundo caer tan rápido, muy apenas mis piernas me respondian-
Alexa: En donde están?-Sentí las lágrimas en mis ojos-
M/y: Aquí en el hospital, ven por favor!
Alexa: Si ya estoy ay!-Dije y colgue-
Llamada finalizada...
Erick: Que pasa?
Alexa: Yoandri, Erick vámonos?-Grite desesperada-
ESTÁS LEYENDO
♡Niña Escondida♡ ||YoandriCabrera
Fanfiction♥Narra Alexa... Soy Alexa Colon, tengo 14 años, estudio en secundaria, tengo novio y se llama Angel tenemos 1 año y medio de ser novios, aunque ya no es lo mismo siento que ya no es lo mismo siempre peleamos, amo a mis dos mejores amigos Yoyo y Atal...