#11 ¿y Mara?

192 21 2
                                    

Escuchen y lean la letra de la canción. (No van a leer tu cu** tonta)- (¡Oliver!, ¡no seas grosero, yo te cree!)- (hay puff, hola chicas lean las amo)-
**********************

Mientras le daba de comer a Mara tecleaba rápidamente para entregar el trabajo completo, y sin tener que hacer ajustes, con todo preparado y ahora mi cuerpo pedía a gritos ir al baño. Tenia que esperar unos minutos mas, Mara gruño y voltee a observarla, estaba regando su tetero a un lado, suspiro pesadamente y le vuelvo a dar el tetero, termina de tomarse el segundo tetero y la limpio.

Termino el diseño, y vuelvo a suspirar pesadamente, miro a clara... Una compañera de trabajo que le cae bien a Mara, que parece que le va a escoger la novia a papa, una idea viene a mi y no dudó para ponerla en practica.

—¿podrías tener a Mara dos segundos?, es que tengo que ir al baño. — le pido a clara que asiente gustosa estirando los brazos.

—¡Ve!, acá te esperamos. dice jugando con Mara.

Salgo al baño, y descanso cuando orino, ¡oh! tenia  tantas ganas pero estaba ocupado con trabajo y con Mara... Me lavo las manos y salgo, clara da vueltas por todas partes ¿y Mara? ¿donde la tiene?, me acerco y la miro fijamente.

—¿que pasa?, ¿y Mara? pregunto confundido niega mirando a todas partes.

—Me-me la quitaron... No-no se que paso. — tartamudea y un balde de agua fría cae sobre mi...

Me quedo en silencio unos segundos, pongo mis manos en la cara y estoy seguro de volverme rojo, mi corazón late a mil y mi mirada viaja a todo el lugar, llegando solo a clara.

—¿Como fue? — pregunto un hilo de voz.

—Pues... Voltee para entregar unos papeles, y-y cuando volví ya... No estaba. — dijo temblando, señalando cada lugar en el que estuvo.

Camino a la oficina de mi padre, entro sin pedir permiso y me sorprendo al abrir completamente la puerta. Mi preocupación baja y un suspiro de alivio se me escapa, mi padre baja a Mara de los aires que ríe de felicidad, me mira y sigue jugando con Mara al avión.

—Si sigues así se va a vomitar. — advierto pero no para, me mira y niega, una carcajada emana de mi cuando mi pequeña traviesa vota su tetero a el limpio smoking. Se lo advertí y no hizo caso.

Mi sonrisa se borra, llega la hora de la explicación, y me tiene que convencer de que es así, o se tendrá que conseguir a alguien que ocupe mi lugar... No solo por esto, ya han sido varias cosas las que me a hecho, y este susto fue tremendo... ¿como se le ocurre?, por lo menos le hubiera dicho a Clara.

—Ya se que me vas a decir... Lo lamento pero se que te negarias, aun no nos perdonas, ¿no es así? — paso mi mano por una foto familiar, la volteo y niego, es la foto donde no aparezco, que parece que todos se olvidaron de mi y es mejor así, Mara es mi única familia, le quitó a mi pequeña y la limpio, bajo la mirada y siento como mi pecho apretujándose.

—Yo se que todos ya se han olvidado de mi... Lo han demostrado. — abro la puerta y el sonido de su voz me detiene.

—Tienes que comprobar que no es así... hijo. — doce años sin escuchar esa palabra, "hijo", ni e visto a mi "madre" y admito sentir mucho rencor, yo los llame y no contestaron nunca... Ahora ya me perdieron.

—Espere mi carta de renuncia, señor Clisternon. — digo con frialdad, aunque no quiera debo hacerlo.

Salgo completamente de la oficina, voy a mi puesto de trabajo, clara abre los ojos y empieza a preguntar, no le respondo... solo me limito a recoger las cosas de Mara luego vuelvo por las mías, le doy una ultima mirada a clara, me acerco a ella quedando a pocos centímetros de distancia, se ruboriza y me mira directamente a los ojos.

—¿Que harás? — pregunta conteniendo la respiración, me inclino un poco y sin sostenerla ni nada uno nuestros labios, me deja besarla con lentitud para luego separar nuestros labios... Y alejarme.

Entro en el ascensor y ella se muerde el labio, niega y toma su cartera, corre hasta alcanzar el ascensor y sonríe victoriosa cuando logra detenerlo.

—No dejare que se vayan sin mi... Si no quieres verme cerca, tendrás que soportarlo. — levanto mis cejas y muerdo mi labio.

Ella entra al ascensor y cuando las puertas se cierran hace que me incline, me toma por el cuello y agarro mas fuerte a Mara, une nuestros labios de nuevo haciendo que recuerde otra vez, esa sensación de unir respiraciones en un beso feroz... Que se corta por la parada del ascensor, personas entrando.

Bajamos y Mara se revuelca en mi pecho, Clara me la quita y la cubre con la manta, esta lloviendo, paro a pedir un taxi pero ninguno quiere pararnos, las miro y se me da una idea el otro callejón puede que pare uno... Le hago señas de que me siga y eso hace, la tarde ya esta cayendo y el frío no ayuda mucho, ella se refugia en un lugar con carpa y un auto negro se estaciona frente a mi, de el bajan varias personas encapuchadas y me dan un golpe muy fuerte en la cabeza, dejando me sin como responder, escuchó el ultimo grito antes de caer a un sueño profundo.

—¡No Oliver!, ¡sueltenme!...

**********************

Solo diré que las amo💖💖💖 hoy no daré pistas.
Comenten plis👉💖👈

Ella Es Mi Pequeña Mara (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora