He pasado durmiendo como cuatro horas ya! Pero nada va a ser suficiente como para quitarme estas ojeras... ¡Que noche la de anoche! Será mejor darme una ducha y empezar a arreglarme, que solo me quedan dos horas para la comida en casa... ¡Buah! Mi barriga, me duele un montón, tengo que llevarme comida a la boca lo mas rápido posible... pero siento que si como algo lo vómito, esta resaca me va a matar!
Hablando de matar, Pau debe estar ya tres metros bajo tierra con la paliza que debe haberle dado Elena, estúpida Elena tenía que llegar en el momento menos conveniente! Si es que a quien se le ocurre llegar a las cuatro de la mañana, si ya todos estan ebrios y dormidos... Pues si a la única estúpida que se le ocurre llegar a esas horas es nada mas y nada menos que Elena, repugnante Elena...
-Buenos días cabeza hueca-aparecio Mel por el rabillo de la puerta, con una sonrisa gigante. Pero al verme su rostro cambio por completo- A quién quieres matar Aitana? Te has venido sola, la que debería matarte soy yo por dejarme ahí triste y abandonada.
Ya estaba Mel haciendo sus melodramas, desde que empezamos a trabajar todo nos va de maravilla, estamos viviendo en un piso en el centro de la ciudad, estar casi apunto de graduarnos nos ha servido mucho para tomar con madurez la situación de ser independientes y llevar nuestra vida universitaria de la mejor manera.
-Mel no seas dramática, te has quedado con Joel y ya sabes creí que estabas ocupada y no quise interrumpir nada-agache la cabeza-Además he tenido un pequeño encuentro con Pau y Elena nos ha visto.
Abrió los ojos como platos y se llevo la mano a la boca.
-Queeeeeee??!! Con Pau? Aitana otra vez? Y Elena? Que hacía Elena a esas horas ahí?-no había otra persona en el mundo mas cotilla que Melissa.
-Si con Pau-sonreí con tristeza- Pero no, otra vez ya no Mel, que tiene novia y va a ser papá-podía sentir como mi vista se ponía cada vez mas borrosa-Nose cuales eran sus intenciones, pero esta claro que Elena llegó en el peor momento y con eso de que esta embarazada todo le afecta, supuestamente.No aguantaba más, mis lágrimas cesaban sin parar, solo pensar que esa arpía se le metió por los ojos a Pau y logró quedarse embarazada, hacía crecer el nudo que tenia en el pecho abriendo toda herida que según yo estaba por cicatrizar.
-No tatita no llores, sabes que ella quería tener a Pau al costó que sea y con su embarazo lo logró pero nadie puede negar que Pau te sigue queriendo-suspiro-Aunque sea ya algo imposible para los dos, tienes que salir adelante vale? Estoy contigo y lograrás salir de esto, juntas lo lograremos!
Que Pau me sigue queriendo? Dudo mucho con que sea asi de hecho si de verdad me hubiera querido, nunca hubiese estado con esa arpía... Estar con ella una sola vez y ya tener un regalito en nueve meses ¡Ya! Si es que sigo sin lograr entenderlo, estábamos tan bien... Lo teníamos todo.
-Ya mi Mel lo sé, se que cuento contigo siempre-acaricie su mano- Al igual que tú conmigo vale? Ahora me voy a duchar porque sino no llego a la comida con mi madre-Seque mis lágrimas y la abracé-Te quiero mucho Mel.
***
Estaba ya apunto de salir y me dispuse a mirarme una vez mas en el espejo, tenía un vestido algo semi formal, era de color negro hasta mi cintura y beige hasta el contorno de mis piernas, cuello en V y acampanado hasta un poco mas arriba de mis rodillas. Combinada bien con el color de mi piel ya que soy blanca, tengo mi cabello hasta la cintura con unas cuantas ondas naturales, es de color negro azabache, mis ojos son color avellana y utilizó lentes.
La comida que hacia mi mamá era para presentarnos a su novio oficialmente, habíamos salido con el un par de veces ya, la verdad es que me caía super bien y me siento muy alegre por que mi madre al fin es feliz con alguien que si la merece.
Le pedí el coche a Mel ya que si iba en Autobús me iba a tardar el triple en llegar y en coche solo me tardaba veinte minutos aproximadamente.
Llegue a casa 10 minutos antes de la hora dicha, y mi madre salió a recibirme... Dios mío ¡Que madre tan hermosa tengo! Ella tiene el cabello rizado hasta sus caderas, es blanca y un poco mas pequeña que yo, tiene puesto un vestido que le marcan super bien su figura.
-Bella dama-sonreí- Es un placer poder admirar tanta belleza en una sola persona- la abracé y me dedico una de las sonrisas mas dulces que solo ella puede dar.
-Hija mia cuanto tiempo sin verte, ven pasa tu hermana y tu abuelita te estan esperando.
Mi hermanita esta apunto de cumplir sus Dieciocho años, a tan temprana edad ya ha participado como modelo en varias revistas de moda, pero como no si es la niña mas hermosa que puede haber en la ciudad, es alta con un bronceado precisó para su cuerpo, tiene los ojos grandes de color café, su cabello tiene unas perfectas ondas que le llegan hasta la cadera, tengo una hermanita bastante bella.
Mi Abuelita en cambio da fe de toda la belleza de mis dos primeras mujeres, es pequeñita y aun se sigue manteniendo en forma nada mal para una mujer de sesenta y un años, tiene los ojos color miel y una hermosa piel canela, cabello corto de color rojizo, mi abuelita me ha enseñado muchas cosas, las tres son mi mayor ejemplo de vida y mi motivó de seguir hacia delante.
-Vaya vaya hermanita, veo que ya te estan saliendo unas cuantas arrugas- sonrió.
-¡Noooo puede seeeer! Nuria, ya tienes canas? Aún con diecisiete ¡Buah! No me quiero imaginar cuando tengas Veinte-reí a carcajadas.
-Aitana! Te he extrañado mucho, chiquilla cabezota.
Abrace a mi hermana y le di un dulce y calido beso en la frente.
-Donde esta la abuelita mas bella del mundo entero?-me dirigí hacia ella que me esperaba con los brazos totalmente abiertos al costado de las escaleras.
-Aquí esperando a la nieta más cursi de la ciudad, que digo de la ciudad... Del país entero!-sonrio con tanta dulzura que se me empaparon los ojos.
-No os imagináis cuanto os echaba de menos-sollozé-Entre la universidad y el trabajo casi no tengo tiempo de nada, pero ya os vale irme a visitar y no esperar a que yo venga.
Todas nos dimos un abrazo y nos dispusimos a preparar la mesa mientras llegaba el invitado de honor.
Pasamos una tarde increíble como ya les habia dicho Pablo el novio de mi madre me caía de maravilla y ver a mi mujercita tan feliz y deslumbrante me hacia quererlo aún mucho mas.
Derrepente empezó a sonar mi teléfono 《Número privado》me dirigí hacia las escaleras y conteste.
-Sí?
-Hablo con la Señorita Aitana Vega?
Se escuchaba mucho ruido como de de ambulancias y varias sirenas de policía.
-Si soy yo- respondí bastante preocupada- Con quien hablo?
Nose porque se me aceleró el pulso, sentía mi corazón latir demasiado fuerte.
-Esta hablando con Luis Peñafiel soy paramédico, el señor Pau Santos acaba de sufrir un accidente, nos estamos dirigiendo hacia el Hospital La Paz, el señor se encuentra inconsciente.
Queeeeee???!!!! Que Pau que??? Dios no puede estar pasando esto ahora no Porfavor!!!!!!!
__________________♡__________________
HEY HEY HEEEEY!!!!
Que tal como están? Pues me encuentro aqui, en un lunes por la tarde con un frío increíble
Ya se que me he pasado un poco con la presentación de mi familia pero quiero que se imaginen como son 😍 de hermosas...
Espero sigan leyendo que se vienen muchos mas enigmas en la historia...
Besos besos muchos besos ♡
Y infinitas gracias por apoyarme en esta locura 😍
ESTÁS LEYENDO
Casualidades Oportunas ♡
Genç KurguDime tú que sentirias, si toda tu historia de amor se desvanece de la noche a la mañana, como puede una perra llegar y destruir en segundos lo que una dama construyó durante años... ¿Cómo? Me llamo Aitana Vega y aquí vengo a contarte la CASUAL...