¡Que comience la aventura!

86 14 1
                                    

El certamen es espectacular, ya que T.O.N.S será quien patrocine esto, es una organización que se enfoca en el avance tecnológico del mundo e individual también, después de la fase de conocimiento, viene la fase de pruebas físicas, es la primera vez que se implementarán pruebas tecnológicas por primera vez, en esta competición, por lo que se vuelve más interesante. ¿Será que nuestro representante logre llegar lejos ? Esperemos que sí 

*Palabras del Director de la escuela de Chandler para CNN*


- Vaya que eres una joya Chandler, mucho éxito! 
-Te amo Chandler! 
- Hazme un hijo! 
- Se que representaras a nuestra nación !
-Contigo sin condón! 

*Gritaron unas chicas y algunos chicos, entre más halagos* 

Al entrar al salón de clases, todos estuvieron de pie y aplaudieron pues será un gran sacrificio de parte de el, a lo que Chandler reacciono asi:

-oh chicos, me halaga mucho estos gestos y más porque los profesores también lo hacen, solo espero llegar a hacer bien las cosas y llegar lejos y si se puede ser campeón y venir a celebrar aquí con ustedes, con esta escuela...

*más aplausos y gritos de aliento*

Y asi transcurrió el ultimo dia de clases para Chandler, porque al otro dia tenia que salir hacia el centro de preparación por lo que estaría todo el dia "internado" haciendo tanto trabajo físico como estudiar. 

-¿Y como te sientes futura estrella? *Dijo su compañero mas allegado*

+Pues bien, excelente, muy motivado!

- Oye, hay muchas chicas que les gustas ¿ me presentas una? por favor es que ya viene el baile...

+Jajaja, esta bien, dime ¿cual?

- Mira, esa chica de alla...

+ Anabelle...

- Oh que hermoso nombre como ella!

+ Vamos de una vez

-Gracias viejo, siento que ya te amo 

+ wow wow, dale ese amor anabelle

-de acuerdo jajaja

+Hey anabelle, ¿puedo hablar contigo? 

*Si claro (sonrojada)

+ Puedes acompañar a mi amigo al baile, es una buena persona ...

* ¿Pero me traes algo especial de la competición? 

+ De acuerdo !


- ¿que dijo? (ansioso)

+ Que estas horrible y que te invita pero... su perro 

- (cara triste)

+ no es cierto jajaja, dijo que si!

-viejo, ahora si te amo, gracias!

+bueno, creo que me despido personalmente, mañana ya me voy, asi que ves por Anabelle , invitale algo, con confianza y ahí me la saludas. 

-De acuerdo, mucho éxito

Y asi fue despidiéndose de los compañeros más cercanos y de todos los profesores de los cuales todos les dieron buenas vibras. 


- Mucho cuidado hijo, y recuerda que estamos orgullosos de ti... (dijo el padre mientras de despedía de ellos)

+Gracias, los amo!

Llegó el taxi para recogerlo y llevarlo al centro de concentración, quedaba a unos 50 minutos de la ciudad, el "recinto" fue hecho por T.O.N.S , con la más alta tecnología para el presente.
Lo recibieron 2 sujetos altos y fornidos con el uniforme de la Organización

*Bienvenido al centro de concentración no.7, no te preocupes por tu equipaje, nosotros nos haremos cargo. Sigue al compañero de allá, te llevará a la sala.

Chandler, asustado y entusiasmado por su aventura y el lugar en que se encontraba, al entrar, vio y admiró cada detalle de aquel lugar.
Llegó a la sala de concentración y la sorpresa era que habian 25 chicos mas, entre ellos 20 mujeres. 

*Muy buena noche tengan todos ustedes, tomen asiento por favor (dijo el encargado del proyecto)

Chandler muy sorprendido por lo que veía pues el pensaba que era el único "especial" a lo que el encargado prosiguió con su discurso de bienvenida...

* Siento una emoción muy   buena al saber que en esta parte del país hay chicos sobresalientes, con actitudes diferente a los demás, aquí explotaran dones que saben que tiene y también de los que desconocen, tendrán también momentos de diversión pero por ahora sera mucho trabajo, tienen 1 semana para adaptarse, para superar las pruebas, y si no las superan quedan eliminados de esta fase. Al terminar las pruebas individuales, tendrán que hacer un grupo, para que sigan con la siguiente fase, pero por ahora vayan a cenar y a descansar que mañana tendrán un duro dia, muy buena noche....

- Espero no ser la única que  vino porque su madre le puso una pistola en su cabeza... ( dijo una chica, disgustada obviamente por la situación en que vivía) 

+oh, pero si esto es genial, ¿no ves este lugar?  Es genial!

- Jajaja, di lo que quieras niño, aquí nos trataran como animales en unos días, sino ya veras...

+ohh, pues no creo, este es un proyecto mundial, no creo que les convenga, y bueno ¿como te llamas?

-Soy soy Camila Castellano y tu?

+Chandler Riggs 

-Oh bien, qué tal si vamos a cenar y buscamos socializar...

+ Vale, y veamos si esta rica la cena, aunque yo le entro a todo... jajaja

- Yo soy un poco especial para comer, y no se porque

Se acercaron al comedor donde había de todo tipo de platillo digno de una cena, era un buffet y pues Chandler se enamoró de la comida.

+Claro, nos trataran como animales, jajaja

- Bueno eso me dice mi instinto

+ Vamos a sentarnos allá, con esas chicas

-De acuerdo

Así se dirigieron hacia la mesa donde se encontraban 3 lindas chicas y a la que una ya le había "echado el ojo" a Chandler.

Pero había un tipo que no dejaba de ver a Chandler y no con una mirada de querer ser amigo, sino como de odio inminente, 'pero este no le hizo caso y siguió caminando.

- Hola chicas, ¿nos podemos sentar con ustedes? 

- Claro!


+ Y están a gusto aquí ? (pregunto Chandler mientras masticaba )

-Si, porque no lo debíamos de estar 

+Bueno, es que aquí mi compañera dice que en unos días nos trataran como animales 

- eso si que es triste e imposible (dijo una mientras trataba de no reírse)

- Y cuales son sus nombres? ( preguntó Camila )

-Soy Melissa Aranda mucho gusto 

-Soy Anabellen 

-Soy Janeth, un gusto enorme 

+ Aquí reinan las mujeres, verdad?

- Si, si acaso son 10 hombres ( dijo Anabellen) 

-Y saben que habrá mañana? (preguntó Camila)  

- Solo habrá una prueba de conocimiento escrita, las demás serán virtuales

+Que interesante...

Y asi siguieron charlando hasta las 10 pm y fueron llevados a sus dormitorios correspondientes, el dormitorio de Chandler quedaba por donde estaba el taller donde fabricaban las pruebas y era  algo asombrado de como lo hacían esos Científico. 

Los 4, se quedaron pensando antes de caer dormidos de que les esperaba mañana al amanecer y tenían derecho a escribir un texto a sus padres y todos lo hicieron hasta que después les venció el sueño...




Prueba MortalWhere stories live. Discover now