Capítulo 1

601 32 2
                                    

Kendall Pov's

Supe sobre el negocio familiar en mi cumpleaños 18. Exacto, a algunos les dan autos, departamentos o les dan un viaje alrededor el mundo, a mí me dijeron q heredaría el mando de la red de narcotráfico familiar. Mi padre y hermano llevaron el concepto de sorpresa a un nivel mayor.

Los primeros meses después de la gran sorpresa, comencé a viajar constantemente para supervisar el contrabando en compañía de mi hermano mayor Meison, quien se encargaba personalmente de hacer los negocios. Sin embargo, todo esa presión, ansiedad y algunas secuelas de mi accidente en el que perdí la memoria, probocaron pequeños ataques de ansiedad en momentos tan simples como el subirme a un avión.

Mi padre asegura que es indispensable mi presencia y la de mi hermano pues como futuros herederos de las empresas Miller, la cual usaba con cortina para el verdadero negocio familiar, deben vernos como una familia con un lazo fuerte y preocupados por los negocios familiares, pero claro, todo era parte del jueguito empalagoso que a mi padre le gustaba.

¿Conocen el estereotipo de hijo o hija de narcotraficantes? Ya saben, chicos malcriados que presumen sus riquezas por redes sociales y salen de fiesta todos los días. Pues, en mí no cumple. Mantaner una reputación intachable no está en mis deseos; sin embargo, hacer esa clase de estupideces que los niños ricos están acostumbrados implica tener amigos, situación en la cual no voy muy bien. Tal vez sea por mi sinceridad extrema o mi caráctar gruñón.

Al parecer también fui difícil de tratar cuando era adolescente ya que nadie fue a visitarme después del accidente. Meison me contó que recibía educción en casa pues los enemigos de mi padre podrían atacar la escuela a la que yo vaya exponiendome no sólo a mí al peligro, sino a muchos inocentes.

Con el tiempo comencé a tomar muy a pecho esa ùltima frase... el poner el peligro a la gente me preocupaba. Aprendí a alejar personas que fui conociendo desde el accidente, siento que es mejor que yo esté afuera de sus vidas.

Hoy llegamos a Maimi para hacer una gran entrega y reforzar lazos con la red de esta parte del contienente. Tener aliados nunca esta de más.

Al bajar del avión comencé a escuchar gritos de una multitud, creí que tal vez me daba un ataque de nervios pero descarté esa suposición de inmediato pues mis manos aún no temblaban.

-Me dicen que hay un inconveniente con uno de los repartidores-dijo después de colgar una llamada-Tengo que ir a resolver unos problemas, no demoro nada. Lo juro.

-Meison, sabes como soy con esto. No me agrada quedarme sola en el aeropuerto

-Es rápido, iré a donde le estan revisando las maletas, doy mi nombre a los policías y lo dejarán ir. Nada más.

-Bueno-accedí np muy convencida-iré al hotel. Miemtras emnso me quede en un aeropuerto, mejor

-Mandaré a un guardaespaldas para que te cuide-asentí resignada pues sabía que lo mandaría aunque me negase

En el momento que comenzó a alejarse decidí ir por mi maleta y salir del aeropuerto lo más antes posible para evitar que el guardaespaldas designado por mi hermano me siga. Saque mis audífonos y me los puse, tome mi maleta y le di un vistazo a mi celular para seleccionar una nueva canción. Un grupo de personas comenzaron a dirigirse hacia la puerta que se encontraba detras mío de prisa

-Ay -exclamé malhumorada al sentir que alguien chocó contra mí entre toda esa manada de personas -¡¿Qué te pasa?!

-Lo siento, lo siento-dijo rápidamente-¿Estás bien?- extendió su mano para que pudiera levantarme ya que el choque provocó que terminara en el suelo

-No gracias -rechacé su mano extendida. Recogí mis pertencias dispersas en el piso

-Déjame, te ayudo -el chico se agachó. Su voz era realmente hermosa, me provocaba una calidez y no terminaba de entender por qué

-Puedo sola

-Enserio, quiero ayudarte-asentí observando que ya tenía varias de mi cosas en sus manos

-Christopher, vamos -lo llamó un chico que venía con él

-Ya voy, loco-contestó sin despegar su mirada de mí

-Christopher, ya tenemos que irnos-insistió

-Zabdiel, apresúralo. Renato nos regañará -dijo uno de los cuatro chicos que estaban parados junto a la puerta

-Ve con ellos, parace importante

-Si algo se rompió, yo lo pago

-No lo dudes-aseguré. Christopher tomó la libreta de mi mochila y sacó un lapicero del bolsillo de su chaqueta.

-Escríbeme si algo se rompió

-Estoy segura que escuche algo romperse

-Esperaré tu llamada entonces-sonrió de lado. Logró devolverme mi libreta antes que un hombre grande lo que al parecer era un guardaespaldas se lo llevara-Por cierto, soy Christopher

-Y yo la chica a la que le rompiste sus cosas-rió despidiendose con la mano antes de salir

Alrededor del aeropuerto habían muchas personas, la mayoría eran chicas con carteles que gritaban y cantaban. Tomé un taxi y le di el nombre del hotel donde Meison habia hecho reservaciones.

Al llegar al hotel, este también se encontraba rodeado de adolescentes. Un guardia tuvo que salir para escoltarme hacia adentro.

Me dirigí a solicitar la llave de mi habitación a la recepcionista. Mientras esperaba que ella corrovore mis datos en los archivos de su computadora, la multitud comenzó a gritar frenéticamente.

-Señorita, esta es su tarjeta de acceso a su habitación-me proporcionó el número esta-éste nuestro programa-colocó un folleto sobre la mesa-Esperamos que su estadía sea placentera. Gracias por su preferencia.

-Gracias-dije antes de tomar mis cosas para luego dirigirme al elevador; sin emaargo, este ya estaba ocupado.

Mientras la puerta automática del ascensor se cerraba, pude ver el rostro de Christopher. El me reconoció rápidameete pues me guiñó y levantó su ceja para después sonrier antes de ser cubierto totalmente por la puerta.

Tomé el ascensor del lado junto con las personas que estuvieron con Christopher en el aeropuerto. Cuando llegué a mi habitación, tiré mis cosas a un lado y me deje caer sobre la cama, quedándome dormida al instante.

Después de mi accidente, comencé a tener muchas pesadillas, las cuales también influyeron en mis ataques de pánico. Hay un perido de tiempo en el que estas desaparecen; sin embargo, cualquier estímulo provoca que vuelvan cuando menos me lo espero.





Hola!!! Espero les haya gustado. Llevo editando el primer capítulo muchas veces y aun sigo sin estar convencida del todo jeje. Sigo sin saber que nombre ponerle al primer capítulo, si tienen ideas lo escriben en comentarios porfa
No prometo actualizar muy seguido pero haré lo que pueda
Nos leemos pronto❤️

Desde que te víDonde viven las historias. Descúbrelo ahora