Little fox [Sterek]

6.7K 458 12
                                    

"Eres un zorro muy astuto... Y eso me encanta"

-Por qué hacías eso?- preguntó Derek sonriendo.

-Porque me gustaba ponerte nervioso- sonrió Stiles, ambos estaban sentados en el sofá del hogar Stilinski, el castaño apoyado sobre el pecho del mayor mientras este acariciaba su cabello- Era divertido verte enfadado- rió- me gustaba.

-Oh, seguro que era eso lo que te gustaba?- sonrió maléfico el lobo- Yo creo que lo que te gustaba era lo que venía después.

-El que?- preguntó sin saberlo del todo.

-Cuando te estampaba y acorralaba contra las paredes- susurró el el oído del pequeño y un escalofrío recorrió el cuerpo de este, a lo que Derek rió.

-Idiota- sonrió dando un golpe al moreno- Además, ya no hace falta que te enfade para que hagas eso...- rió pero se puso serio de golpe- Puedes... Puedes mirar si el kitsune sigue bien?- preguntó con miedo.

-Está bien amor, tranquilo- sonrió apenado Derek, poniendo sus ojos rojos- todo perfecto, pero... Por qué querías que revisara?

-He sentido... Algo- bajó la mirada.

-Está bien, levántate- casi ordenó y volvió a mirar- No puede ser...- susurró sorprendido a lo que Stiles se asustó. El mayor se levantó corriendo y fue hasta una estantería, buscando un libro, tirando al suelo otros en el proceso, al encontrar lo que buscaba, se sentó en el suelo mientras Stiles no hacía más que preguntar por qué estaba tan alterado. Buscó alguna página rápidamente y leyó en voz baja para después volver a mirar a su novio.

-Derek, qué pasa!?- gritó ya cansado y desesperado.

-Tienes... Tienes otra cola...- informó sin poder creerlo todavía- Eres... Eres más fuerte, ven, mira esto "Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, que llegan a tener hasta nueve colas. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los zorros de nueve colas o tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo..."- Leyó dejando impresionado a Stiles.

-Y cuantas... Cuantas colas dices que tengo?- preguntó no muy seguro, a lo que Derek respondió un 'dos'- Eso significa... Que soy más poderoso ahora... No sé si alegrarme o no...

-Yo estoy orgulloso, aquí dice que es complicado conseguir una cola, sería como...- pensó una referencia para hacerlo más fácil- Como subir de nivel en el videojuego más difícil que hayas visto nunca.

-Hay que decírselo a Scott!- gritó de golpe animado, dando saltitos- Hay que contárselo a la manada, a mi padre, a- antes de que pudiera acabar, los labios de Derek presionaban contra los suyos.

-Está bien zorrito, vayamos a casa de Scott- rió levantándose del suelo caminando hacia la puerta, notando como su novio subía de un salto a su espalda, sonrió ante tal cosa y cerró la puerta de la casa, notando los labios del menor sobre su mejilla y las manos de este jugando con su pelo...

*****

Hola! Y feliz San Valentín!

Por favor que alguien me diga que no soy la única a la que no le gusta San Valentín...

En fin, aquí dejo un Sterek e intentaré subir un Piam, Theris o Steter en un rato, espero que hayan tenido un buen día.

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora