Capítulo 29: Charly

1.1K 69 12
                                    


*Flashback*

- Semanas antes de enterarme del casamiento de Gustavo -

********

Esta tarde Charly me llamó para que lo acompañe al estudio, obviamente acepté, él había estado conmigo siempre que lo necesité y eso yo lo valoro mucho.
Me vestí con un jean y una remera azul desgastado, la cual me había regalado Zeta para mí cumpleaños, que había sido hace dos días pero pasó con poca importancia.

***ya en el estudio***

–– ¿Y que venimos a buscar Charly? –– pregunté al ver que estaba desesperado buscando no sé qué cosa bajo los papeles que rodeaban la habitación​.

–– ¡Esto! – Exclamó y levantó una cajita azul aterciopelada como signo de victoria.

–– ¿Que es eso?

–– Tu regalo.

–– Te dije que no era necesario –– me sonrojé

–– Si lo es Vera, te mereces esto y más.

Abrió la caja y sacó una cadenita que tenía un dije en forma V, y atrás tenía grabado la fecha de mi cumpleaños.

–– Es hermoso ––  lo abracé.

–– Dejá que te lo pongo.

Se puso detrás mío y lo prendió, luego de eso me di vuelta y volví a abrazar, Zeta, Car y él habían hecho que mí cumpleaños haya sido lindo.
Nos separamos pero no del todo, eso me tomó por sorpresa, Charly no sacaba sus ojos de mi boca y algo hacía que yo no me haga a un lado, sin más que decir ni hacer me tomó de las mejillas y me besó. Despacio, suave y tierno, muy tierno. Yo le correspondí, no sé bien porque pero supongo que me sentía tan triste que lo tomaba como un consuelo. Nos separamos para tomar aire y nos volvimos a besar, el beso en ningún momento dejó de ser tierno pero creo no poder sostenerlo, no quería lastimarlo porque el no se lo merecía pero lo quería como amigo, admito que llegué a sentir algo pero lo que sentía por Gustavo era mucho más fuerte.

Nos separamos de golpe al sentir unos aplausos y una risita cínica. Era Cecilia:

–– ¡Que lindo! Así los quería encontrar, al mejor amigo de mi novio y su ex que supuestamente sigue perdidamente enamorada de él.

–– Cecilia por favor no hagas estupideces.

–– No te metas.

–– No voy a decir nada, por ahora..  –– y se fue.

–– Mierda, perdón Vera –– se lamentó Charly mientras llevaba sus manos a la cabeza.

–– Ya está Charly, no tenes la culpa pero no quiero que te confundas... A vos te aprecio un montón y lo de recién de verdad que me encantó pero no quiero empezar algo porque sé que no te voy a poder devolver todo el amor que vos me vas a dar. Vos te mereces algo algo mejor que una mina que no supera a su relación anterior, sos hermoso pero no te merezco.

–– Te entiendo Verita, sos hermosa pero amas a Gus y no puedo hacer más nada, perdón de nuevo y yo también te quiero.

–– Sos de oro rubio – nos abrazamos y todo quedó ahí.
A partir de ese día ninguno de los dos volvió a tocar el tema, me sorprende que Charly no haya vuelto a intentar de nuevo algo, siempre me respetó y se comportó bien conmigo.

*Fin del flashback*

Pasaron unos meses de que volvimos a empezar con Gustavo, volvió a ser ese Gustavo alegre, tierno y un poco egocéntrico de siempre, así lo queríamos todos. Hace pocos días me propuso casarme con él, obviamente le dije que si pero me costó porque bueno, el casamiento fallido con Cecilia seguía dando vueltas en mi mente.

Estábamos Zeta, Charly y yo en el estudio esperando que Gustavo vuelva de acompañar a Cecilia de una ecografía de su bebé.
Entró un poco exaltado:

–– Hola futura esposa y hola mejorew amigos –– noté su ironía

–– ¿Que pasa mí amor?

–– ¿De verdad me preguntas que pasa? –– levantó la voz.

–– Para cálmate Gustavo, no le grites.–– Charly se puso en medio

–– Vos ni me hables, ¿como es eso de que andas besando a mí novia y haciendoles regalos estúpidos?

Charly y yo nos miramos confusos pero sabíamos perfectamente de lo que estaba hablando.

–– ¡Contestenme! –– Se desesperó.

–– Gustavo eso fue un error, ¡fue hace mucho! –– le grité

–– ¡Ah! Osea que no lo negas.

–– ¿Cecilia te fue con el cuento no? –– Charly se animó a hablar, a todo esto Zeta miraba sin entender nada.

–– No te metas con la mamá de mi hijo, y si fue ella pero me dijo que fue hace poco –– habló más calmado.

–– ¿Y vos le crees a ella no? –– hablé dolida.

–– No te entiendo Vera, dejé todo para estar con vos, sabes que te amo pero ¿te tenías que meter con este? –– señaló a Charly

–– No pasó nada Gus, por favor, fue hace mucho...

–– Ya ni sé si de verdad me querés, no sé si te queres casar conmigo, no sé si yo me quiero casar...

–– Eu no digas cosas de las que te podes arrepentir –– Zeta se paró para hablarle de frente.

–– Gustavo no hagas de esto un problema ––

–– Tampoco sé si quiero seguir con gente que dicen ser mis amigos y me cagan, no sé si quiero seguir con la banda... ––  salió del estudio, el también con lágrimas en los ojos.

–– ¿Me pueden explicar que mierda pasó? –– preguntó Zeta.

Charly se lo resumió, a mi no me salían las palabras, estaba como en shock, no podía creer que siempre algo arruinaba mi relación con Gustavo.
Me comencé a sentir mal, me mareé y me desvanecí, lo único que llegué a hacer fue a agarrarme del hombro de Charly y todo se nubló.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-



- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora