gon: c-creo que interrumpo algo killua, lo siento había venido a verte.- killua y (T/N) se separaron rápidamente avergonzados y ambos miraron a gon.
(T/N): killua ¿es tu amigo?
killua: si, se llama gon
gon: hola me llamo gon.
(T/N): me llamo (T/N).
gon: killua ahora se que eres un enfermo, ¿a que hermano se le ocurre hacerle eso a su hermanita menor?
killua: a mi, no quería que cuando fuera a la escuela se enamorara de otro chico y me engañara.
imaginación killua:
killua: ¡¡¡NOO NO TE VALLAS (T/N), NO ME DEJES!!!.-en el piso estirando la mano.
(T/N): lo siento hermanito yo lo amo a el.- en los brazos de un hombre negro que la carga y se van.
killua: ¡¡NO TE VAYAAS!!
imaginación de killua FIN.
killua: no lo soportaría.
gon: ¿que imaginas?
(T/N): no te preocupes hermanito no te dejare, yo te amo a ti.
killua: ¡¿enserio?!
(T/N): enserio.
killua: ¡¿enserio, enserio?!
(T/N): enserio, enserio, yo te amo no te dejaría por aquel que cruzara la puerta, por nadie.
killua: ¡¡¡eres tan buena, y tan dulce que me derrito!!!, ¡¡¿como te podria agradecer?!!, ¡¡ya se!!.-decía mientras restregaba la cara en sus pechos y se sujetaba de su trasero con las manos.
gon: eres un pervertido enserio, te deberian arrestar por acoso a menores.
de repente killua se transformó en un gato muy peludo y con ojos azules.
(T/N): ¡¡kyaaa!! ¡¡que mono eres killua!!.- lo tomó y lo abrazo sin darse cuenta que tenia al gato por donde sus pechos por lo tanto killua estaba rojo.
gon: es la primera ves que veo un gato rojo.
(T/N): hoo es cierto, no me di cuenta.
gon: y ¿por que te gusta tanto killua?
(T/N): bueno es el único que me ha tratado bien sin recibir nada a cambio no se aprovecha de mi por la aprobación de otro o no me trata mal, él fue el que me enseñó todo lo que se de el amor y del mundo, como actuar con la gente y como reaccionar a cosas.- con una mirada nostálgica y alegre.
gon: el primero y el único ¿he?.
(T/N): el primero en hacerme sentirme viva de verdad, cuando era pequeña los demás niños me molestaban por ser la hija de netero, tambien por tener el apellido zoldyck, con las únicas que jugaba era con las sirvientas pero solo lo hacian por que mi padre lo ordenaba cuando no estaba hablaban mal de mi.
flash back
(T/N): tengo flores para las sirvientas estas combinarán con sus atuendos.- llega a la cocina y escucha "esa mocosa es muy tonta" haci que se detiene a escuchar.
sirvienta 1: cree que somos sus amigas ja ja ja
sirvienta 2: pero si solo lo hacemos para caer bien al amo netero ¿no?
sirvienta 1: si pero ella cree eso ja ja ja a que es tonta.
sirvienta 3: pero mucho ja ja ja
sirvienta 4: esa niña da miedo es una zoldyck tambien no es netero es zoldyck una asesina.
ESTÁS LEYENDO
My pervert brother (+18) (killua y tu)
Fanfiction(T/N) una chica normal adoptada por el señor netero el presidente, al saber que no es su hija y saber su pasado decide buscar a su familia real la cual resulta ser los zoldyck la mayor familia de asesinos... ¿que pasara?, ¿a quienes conocerá? solo l...