Pov narrador:
Una chica de cabellos (C\P) estaba dormida plácidamente en su cama, en lo que su alarma sonó ,la chica empezó a moverse en lo que iba despertándose,talló sus ojos para aclarar su vista, sé levantó de la cama y observó que hora marcaba el reloj,hera hora dé prepararse para ir al colegio.
Camino al baño y se dio una ducha salió se vistió con su uniforme ,peinó con una coleta alta,salió de su habitación tomó su desayuno y salió de su casa en camino al colegio.
Al salir se encontró con dos albinas que la esperaban para ir al colegio juntas.
-hola chicas-saludo la chica oji-____ .
-hola (TN)____-respondieron ambas albinas al unísono,y sé encaminaron al colegio.
En el camino la albina de cabellos largos pasó su brazo por los hombros (C\P) ,esta sólo se sonrojó un poco y siguió prestando atención al camino.
-oye (TN)____ té vez linda hoy- alagó la albina, con una sonrisa coqueta.
-oh, gracias Mari eres muy amable, también estas muy linda el día de hoy-dijo con un notable sonrojó que adornaba sus mejillas .
-no agradezca es cierto,además siempre estás hermosa-dijo ya algo sonrojada.
-oh púes tú también siempre té ves bien además,creó que hasta mejor que yo-dijo ya cómo si fue se un tomate.
-oh, bueno, tú....-se vio interrumpida por su hermana la cual ya estaba arta dé su indecisión.
-YA BASTA!!!-dijo ya arta -ambas están bien!!-su seño estaba levemente fruncido.
-hay Puppet calmate-dijeron ambas chicas con sonrisas en sus rostros.
-es que!!...-fue interrumpida por un beso dé ambas chicas en sus mejillas-hee?! ,ho miren ya llegamos-dijo aliviada.
Entraron al colegio juntas, y sé separaron para ir a clases ya que (TN)____ esta en un salón distinto a Puppet y Marionette.
-adiós ,que les valla bien en sus clases-dijo oji-___ a ambas albinas.
-bay linda, comportate bien en clases-dijo la albina de pelo corto,con una sonrisa.
-nos vemos en el receso, adiós y cuidate-dijo la albina de cabello largo,y depósito un beso en la mejilla de la (C\P).
La (C\P),sonrió y se despidió con la mano ,y fue directo a sus clases.
Las clases transcurrieron como siempre para ambas chicas.sonó el timbre del receso, y algunas personas se reunían a hablar con sus amistades, otras leían, otras sólo caminaban por los pasillos y otras corrían a la cafetería ya que era, MARTES DE PUDIN!!!.
(TN)___,caminaba por los pasillos en busca de sus amigas ,cuando finalmente las encontró la albina de cabello largo estaba en la cafetería peleándose un pudin con un pelirrojo.
-Puppet,porque Mari sé está peleando con Foxy?!,un pudin?!-dijo entre exaltada y confundida.
-bueno es el último-mirando con asombro la escena-Mari y Foxy iban a tomar lo a la misma vez,y pues Foxy ese es un aficher del pudin,y ya sabes-aun sin quitar la vista de al frente.
-dame-dijo la albina de cabellos largos la cual estaba halando el pote de pudin muy fuerte.
-suelta eso Foxy ,y vámonos ya ha practicar- dijo chica con el seño fruncido.
-hay,ya que-solto el pudin con melancolía y la albina callo al suelo-no me rendí, sólo es porque tengo que ir a práctica- dicho esto sé marchó.
Mari sé levantó y miró victoriosa su pudin .
-lo logre-dijo y fijó su vista a su amiga la cual no tenía ningún pudin,por lo cual estaba algo triste-(TN)___ que te sucede, te noto algo triste.
-es que yo no tengo ningún pudin-dijo con un tono de tristeza.
-bueno, yo, toma-le entrego el pudin que tenía en las manos.
-gracias Mari- una pequeña sonrisa apareció en su rostros-pero, y tú no comerás pudin?-dijo con un poco de preocupación.
-no te preocupes,no es para tanto-dijo con una sonrisa coqueta.
-para mi si lo es, yo sé que te encanta el pudin por eso quiero que te lo comas-dijo desanimada la (C\P).
-no,tengo una idea,porque no lo comparten -sonrió la oji-violeta de cabellos cortos.
-mmm- asintió con una pequeña sonrisa la chica de ojos (C\O)
-bue......
Fue interrumpida por la campana de regreso a las clases.
-oh, toco la campana,que tal sí lo comemos a la salida-propuso la albina mayor.
-vale-asintió-ahora ,chau- sé despidió con la mano-la (C\P).
-adiós, hasta la salida,linda-dijo la albina de cabellos cortos.
-bay bay,(T\A)*tú apodo*-sonrió la albina mayor.
Ambas chicas fueron a clases ,el resto de las clases se paso rápido y normal, al final de las clases la albina de cabellos largos estaba en la entrada del colegio en espera de la (C\P).
-hola mari perdón,te hice esperar mucho?-pregunto la peli-____ ,preocupada esperando a que hací no fuese-es que estaba hablándole de algo a chica, y pues me había olvidado de ustedes, me perdonas.
-no te preocupes acabó de llegar-mintió ya que llevaba más de medía hora esperando.
-y puppet?-pregunto confundida ya que ellas siempre iban juntas a casa.
-pues...ella... sé fue a casa porque... porque sé... sentía mal,si se sentía mal ,le dolía la pansita- sonrió, mintiendo ,ya que ella le había pedido que sé fuera y las dejara solas
-oh bien vamos a casa?-pregunto.
-heee,no-la contraria la miro confusa-digo que tal al parque y vemos el atardecer-propuso con una sonrisa.
-esta bien vamos-asintio,con un leve sonrojó.
De camino al parque, Marionette tuvo una idea y llevo a (TN)____ a su lugar favorito, era un lugar con una bella vista del atardecer,llegaron al lugar y tomaron a siento en el pasto verde.
-oh,mira aquí esta el pudin-la albina sacó el pudin de su bolso con una pequeña cuchara,tomo una cucharada y la comió.
-quiero un poco-dijo con un puchero.
-sabes? me gusta pasar tiempo contigo -dijo la albina con un leve sonrojó en sus mejillas-me gusta mucho-dijo con una gran sonrisa- toma-la albina, tenía la cuchara con algo de pudin, la (C\P) le miro con confusión-dí aaaa-ordeno con una sonrisa.
-aaa- abrió la boca para dar paso a la cuchara- eres muy rara sabés?-dijo la oji-___ viendo el sol ocultarse,mientras masticaba el pudin que tenía en la boca.
-oh,enserio crees eso?-murmuró, con la mirada baja la chica de ojos violetas,revolviendo el pudin.
-si-respondió la (C\P) ,con la vista aún fija en el atardecer.
-mmm,no lo sabía-dijo con tristeza la chica de cabellos color plata-bueno pues......yo....-fue interrumpida.
-pero me gusta-dijo con una sonrisa- creo que es genial y muy interesante-esta ves voltio a ver a la peli-plata, que estaba muy sorprendida por aquella confesión.
-té gusta!?-pregunto la oji-violeta con emoción.
-me encanta, además , puedes compartirme algo de tú rareza?-dijo regalándole una de sus mejores sonrisas a la contraria.
-claro-dijo asintiendo varias veces la albina y ofreciéndole la mano a la (C\P).
ella acepto gustosa y volvió su vista al atardecer, la albina aprovechando la distracción de la (C\P),le dio un beso en la mejilla,y poso su vista al frente, la contraria volteó a mirarla,para luego sonreír y posar nuevamente su vista al frente.
*holo,🙋 espero que les a ya gustado, lo hice para ustedes bueno soy mala en esto pero intentaré mejorar,bay bay🙆*
ESTÁS LEYENDO
One-short de fnafhs (Marionette Y Tú) {yuri}
RandomEsté One-shot es dé uno de mis personajes favoritos dé five nights at Freddy's high school o fnafhs ya que me encanta Puppet, y ella complementa la increíble parejita de mellizas,Puppet y Marionette. Esperó que les guste 😊. ❤ trama: mía al 100%. ❤...