La Entrada

5 1 0
                                    

Esta es mi historia, soy un chico normal, gamer y algo antisocial pero así es mi vida. Pero un día mis padres me dijeron que me iría a una escuela.

Yo me sorprendí por que ni de coña supe de eso, pero me dijeron que era un campus y  me quedaría  toda la preparatoria, así que acepte por que casi nadie tiene la oportunidad asi que por su pollo que si. Lo primero que vi es que mi padre sabia como era el campus pero mi madre no, así que supuse que mi papa andaba con misterio, misterio, MISTERIO DIJE. Bueno continuemos entonces acomode mis maletas y coloque lo mas importante mi Laptop, asi y mi ropa y mi papa me llevo como si estuviera feliz de deshacerse de mi, claro no lo culparia.

entre al campus y lo primero que vi fue un par de ...... bollos de carne en la cafeteria, asi y muchos pechos por todos lados, por doquier, era como estar en una granja rodeado de ganado ba dum tss. Bueno pregunte en la direccion y me dijeron la ubicacion de mi habitacion y tenia compañeros lo cual supuse que fueran chicos papeados, ricos, cliches de estos campus, pero cuando entre fue a 4 chicos gamers jugando y guau me sorprendi y pregunte: oye por que hay tantas ''vacas'' en el campus ba dum tss. Lo cual un chico que se llamaba Kyle contesto: es que esto era antes un campus de solo chicas y entonces hay mas chicos que chicas y bueno ya sabes como llego esto.

Me tuve que relajar y ponerme a ver el Dr House ya que eso me tranquilizaba y tocaron la puerta... Lo primero que hice fue abrir y vi una hermosa chica con pelo plateado, hermosos ojos y unos atributos medianos, no olvidemos los ''atributos'' y bueno me dio la bienvenida al campus y que disfrute por que ella es la presidenta del consejo estudiantil y me sentí amenazado como si me fuera a castrar mentalmente y de inmediato apenas se alejo cerré la puerta y me fui al sillon, casi me desmayo y Jack me dijo: Amigo, ella se llama Mia, los chicos le dicen la impenetrable y no mal pensando sino que ningún chico la hizo impresionar por eso las ves con puras chicas... Yo sonreí con tono de preoucupacion y bueno me sente en la silla y empeze a jugar ya que era sabado no tenia que estudiar y el semestre comienza el lunes asi que me quede tranquilo y bueno.

Al cabo de 1 hora decidi ''explorar'' el campus y era gigante la mayoria que vi eran chicas pero vi algunos chicos practicando futbol, baseball, y otros deportes pero okay, fui a la cafeteria y tropeze sobre otra chica cabello azul oscuro, ojos marrones, y una bonita sonrisa y bueno me dijo que no hay problema asi que estoy libre de culpa.... y se me olvido hablar de sus atributos eran aributos algo pequeños pero tampoco tan pequeños.Nunca olviden los atributos y hasta aqui llega este dia pronto les dire mas hasta mas tarde

equipo

Kyle: cabello rubio,ojos azules, personalidad algo creida pero infensivo

Jack: cabello castaño, ojos negros, personalidad amigable y protege a sus amigos

Zack: cabello azul oscuro, ojos marrones, personalidad algo petulante pero buena persona

Frisk: nombre asi por jugar mucho undertale: ojos rojos, cabello escarlata, personalidad tranquila

Proximamente nuevo capitulo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras Al otro lado de la PantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora