capitulo 10-3/3- ya todo lo tenia planeado

2.4K 184 6
                                    

Capitulo dedicado a DiegoCaldernBarco

"Dicen que en las únicas personas en que puedes confiar es en tus padres...Es mentira... En la única persona en la que puedes confiar es en ti mism@"

***Pov's Heather***

Estaba en el parque, había salido a escondidas mientras mi padre dormía, me había puesto una falda, con medias de red, estaba sentada en una banca cuando sentí que alguien se sentaba a el lado mío, levante la visa y vi al señor Velázquez, me tense y baje rápidamente la mirada.

-¿Qué haces aquí linda?- dijo y vi que sonría maliciosamente.

-No es asunto suyo.

-Ay nena no me tienes que contestar así, sabes que le puedo decir a tu padre...- me amenazó y puso su mano en mi pierna, su tacto era frío por lo que mi piel se erizo.

-¿Me está amenazando?

-Tómalo como quieras, además no creo que tu padre sepa que estás aquí... ¿o me equivoco?

-No lo haría, hasta usted le tiene miedo.

-No me tientes-dijo molesto- ahora me voy pero toma- me dio un papel con algo escrito- ve ha esa dirección...

-Pero es en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.

-Si no vas ahí le diré todo a tu padre.

-Vale, ahí estaré- dije frustrada por tener que depender de una dirección, por tener miedo de una persona que me lástima, por tener que aguantar amenazas por parte de esta persona desconocida. Se levantó y se fue, dejándome sola, y con el corazón encogido, mis ojos se cristalizaron y las lágrimas no tardaron en salir.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

***Pov's Jackson***

Estaba en el parque buscando a Heather y la vi sentada en una banca que al estar debajo de un árbol no se notaba que estaba ahí, me acerque lentamente y escuché sollozos.

-¿Qué tienes? - se me adelantó una niñita rubia de ojos azules.

-Oh hola... Nada, cuando seas más grande seguro entenderás, aunque no te deseo vivir lo mismo que yo.

-La vida no es tan mala- se sentó a la par de ella- me llamo Samantha, tengo 12 años...- le estrecho su mano.

-Que formal- sonrió Heather mientras se limpiaba las lágrimas y luego le tomaba su mano- me llamo Heather,16 años.

- Se que aveces no es lo que quisiéramos... Me he dado cuenta, mi padre murió hace 3 años... Y ahora no todo es igual y no me pueden comprar todo lo que desearía ni darme vida de princesa, pero sabes... Aunque no siempre tengas lo que deseas con que el cariño que les tengas a ciertas personas te sea correspondido lo demás es lo de menos, son solo obstáculos que puedes vencer...

-Es increíble, que alguien tan pequeña como tu sea tan inteligente.

-Recuérdalo, hasta pronto.

-Gracias - contesto Heather mientras la chica se alejaba.

-Esa niña es increíble- dije y ella me miro sorprendida- venía para acá y ella se me adelantó así que mejor decidí que terminara de hablar contigo.

-Es increíble que una niña me allá dado una lección de vida... Y hola, pensé que no vendrías.

-Entonces porque habías venido...

-Una pequeña parte de mi tenía esperanza en que al menos te importará un poco...

-Heather...

-Dime ¿por qué hasta ahora?

-No lo sé.

-Vale, me voy.

-¿Por qué? No te vayas.

-Vine aquí por respuestas Jackson... No esperaré ha que me dañes, suficiente tengo con todo lo que tengo que vivir día con día.

-Es que no lo entenderías... Te quiero conocer más a fondo... No sé dónde vives, ni cuándo es tu cumpleaños, no conozco a tu familia, no se si tienes hermanos... - dije ocultando lo de la apuesta, aunque todavía sentía aquella sensación de no dañarla.

-No te puedo decir dónde, 14 de febrero es irónico, no te gustaría conocer nada sobre mi familia, tengo uno es mayor que yo, pero se fue hace años de casa...- dijo y se levantó.- Esto jamás paso ¿vale? - dijo mirándome con los ojos cristalizados.

-Como quieras... No sé porque no puedes confiar en lo que te digo...

-¿Quieres el por qué ?- asentí - porque jamás le he interesado a nadie, y ahora interesarle a el más popular y deseado del instituto es irónico, no me preguntes porque no creo lo que me dices, los rumores corren rápido por el pasillo, demuestra que te importo y te creeré...- se alejó, dejándome solo, sabía que debía hacer... Ya todo lo tenía planeado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Volví! Bueno se que este capítulo es algo corto a lo esperado pero no se desesperen xD, el próximo capítulo ya lo tengo solo necesito editarlo y es de aproximadamente 3000 palabras...

Hasta pronto.

-Mar.

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora