Capítulo 57

6.7K 623 116
                                    

Narra ___

Kabuto: Lo lamento chicos. Hemos llegado a la torre, pero no he podido ayudarlos a conseguir el otro pergamino. Cumpliré mi promesa y los ayudaré a obtenerlo.- Este sujeto definitivamente tiene que estar tramando algo. En lo que veníamos para acá  le preguntó sobre la marca de maldición a Sasuke. Gracias a eso comencé a suponer que puede ser un espía de Orochimaru. ¿Casualmente pudo observar nuestra batalla con los ninjas del sonido sin ser detectado? Eso no puedo creérmelo. Lo que si puedo creer que es Orochimaru o sus otros espías le dijeran la situación. Además según me han contado durante el camino, él les dio información de otros peleadores antes del primer examen. ¿Qué tal si ese fue el primer intento de Orochimaru para acercarse a nosotros? No veo otra explicación, sino por qué ayudaría a los que se supone que somos sus enemigos.

___: No hace falta que hagas eso...- Saqué el pergamino de cielo a lo que él me vio sorprendido.- No deja de ser una suposición, pero si llegas a ver a Orochimaru dile que puede tener razón en todo lo que dijo de mi, pero aún así pude engañarlo...- Abrió un poco más los ojos por la impresión. No hay duda, su reacción fue casi disimulada, pero pude notarla. Él definitivamente es un espía.

Kabuto: No sé de qué estás hablando.

Naruto: ¿De qué estás hablando ___-chan?

___: Mejor sospechar y prevenir que confiar y lamentar... Es lo que estoy haciendo con él. De cualquier forma ya estamos aquí, será mejor que nos vayamos antes de que otro equipo decida atacarnos.- Me dirigí hacia unas puertas y los chicos me siguieron.

Naruto: No hay nadie. 

___: Supongo que es para mantener a los equipos separados en lo que termina el examen.

Naruto: ¿Qué se supone que tenemos que hacer.

Sasuke: Miren eso.- Nos señaló un cartel.

Naruto: Si no posees el cielo... No lo entiendo.

___: Si no posees el cielo gana conocimiento y estate preparado. Si no posees tierra, corre por los campos y busca fuerza. Si abres el cielo y la tierra, los caminos peligrosos se convertirán en seguros. Este es el secreto de "algo"... Te guiará a tu camino.

Naruto: ¿Qué significa todo esto?

___: En una parte parece que le falta un símbolo. Seguramente se refiere a los pergaminos. Creo que nos están diciendo que abramos los pergaminos.- Saqué el pergamino de cielo y Sasuke el de tierra para abrirlos al mismo tiempo.

Naruto: ¿Qué es eso?- Ambos soltamos los pergaminos para dejarlos caer al suelo.

___/Sasuke: Una inscripción de invocación.- De ella apareció Iruka.

Sasuke: Tu eres...

Iruka: Hola... Tiempo sin vernos.

Naruto: ¿Que está pasando? ¿Por qué apareciste a través de la técnica de invocación Iruka-sensei.

Iruka: Nosotros, los chunins estamos para recibir a los examinados al final del segundo examen. Se me ordenó darles un mensaje por casualidad.

Sasuke: ¿Un mensaje?

Iruka: Pero primero, felicidades por pasar el segundo examen. Lo hicieron en un buen tiempo. Apenas es medio día y todavía le quedan dos días más. 

___: Es un alivio...- Naruto comenzó a festejar por todo el salón.- Iruka, ¿qué significa el texto de la pared? Parece estar incompleto.

Naruto: ¿A quién le importa si ya hemos aprobado?

___: Tu ignorancia en algún momento va a impedir que puedas avanzar. Cuando eso pase no dudaré en decir "te lo dije" y luego ocuparé tu lugar como Hokage.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora