Only one

1.3K 200 63
                                    



Zhang Yixing y Oh Sehun eran los mejores amigos desde que ambos tenían respectivamente ocho y seis años, a pesar de la diferencia de dos años entre ellos eran más unidos que Byun Baekhyun y Park Chanyeol, más graciosos de Kim Minseok y Kim Jongdae, más inteligentes que los nerds de su colegio Kim Jongin y Do Kyungsoo, o como Yixing les decía "tonto moreno" y "tonto pálido" como Yixing los odiaba por querer robarle la atención de su Sehunnie desde que estaban en primaría.

Yixing y Sehun casi nunca peleaban, la única vez que lo hicieron fue porque Yixing había olvidado de entregarle el crayón rojo a Sehun, el cual era el favorito del menor y por haber guardado todo rápidamente en su mochila este se había roto lo cual hizo enfadar e incluso hizo llorar mucho a Sehun, que dejaron de hablarse por una semana, semana donde Byun Baekhyun y Park Chanyeol rodeaban a su Sehunnie y le regalaban chocolates y muchos crayones rojos, esto hacía enojar mucho al pequeño Yixing y juro que algún día ese par de tontos se las iban a pagar, pero luego Yixing se dio cuenta que su Sehunnie nunca guardaba los crayones rojos que le regalaban Byun y Park, así que ese día en que Sehun había dejado olvidado aquel crayón rojo que le habían dado ese par de tontos, Yixing vio la oportunidad en obtener el perdón de su Sehunnie, así que tomó el olvidado crayón y a la hora de la salida cuando Sehun estaba solo y esperaba a su madre, la linda y amable señora Oh (Yixing siempre tuvo una especie de corto enamoramiento por la señora Oh), Yixing se había acercado a Sehun y le había entregado el crayón rojo a la vez que se disculpaba y sólo basto un abrazo de Sehun y un "Te perdono, hyung" para saber que todo había vuelto a la normalidad.


   ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ ✤ 


Cuando Yixing entro a la secundaría conoció a Lu Han, Han era chino igual que él y aunque su nombre era muy corto, Yixing le llamaba Luhan-ge o HanHan, se habían vuelto tan buenos amigos que solían chismear en su idioma natal sobre lo tonto que era Byun Baekhyun por no darse cuenta que Park Chanyeol estaba loco por sus huesitos o por como Kim Jongdae era el que se robaba las pruebas de los profesores o por como el profesor Kim coqueteaba con el profesor Wu en los pasillos.

Yixing disfrutaba de la compañía de su nuevo amigo, que en ocasiones olvidaba las reuniones con Sehun los fines de semana en el parque o en casa de este mismo para comer pastelillos hechos por la preciosa señora Oh, ay, como Yixing estaba deslumbrado por la señora Oh. 

Pasaron las semanas y para las festividades de su colegio, la primaria y la secundaría se habían juntado para celebrar otra década más como institución y cosas que no le importaban en absoluto a Yixing, lo importante para él era encontrar a su Sehunnie y desearle un feliz cumpleaños y que le perdonará por no pasar con el día los fines de semana, porque los fines de semana estaba ocupado jugando vídeo juegos con Luhan o comiendo papas fritas mientras veían viejas películas chinas en Netflix con Luhan. 

Yixing paso media hora buscando a su mejor amigo de toda la vida, su Sehunnie, durante esa media hora había visto como Park había besado a Byun y este le reclamaba e insultaba sus orejas y su altura, así también había observado como el profesor Wu le metía mano al profesor Kim detrás de las gradas de la cancha de futbol, cosa que le dio mucho asco y le dejo un trauma de por vida.

Y con mucho éxito Yixing encontró a su Sehunnie el cual estaba junto a Kim Jong "moreno tonto" In y Do Kyung "pálido tonto" Soo, estos le estaban entregando unas cajas envueltas en papel de regalo, un papel de regalo muy feo porque a su Sehunnie no le gustaba Kumamon, ni los Power Rangers, cuando el dúo de tontos se acercaban para abrazar a Sehun, Yixing corrió y se interpuso entre ellos abrazándole él a Sehun y deseándole un feliz cumpleaños, también que le perdonará por ser un mal hyung y no pasar tanto tiempo con él.

「Te perdono, hyung 」→ LayHun/SeXingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora