Capitulo 1: Zona Muerta

895 22 6
                                    

En el año 2040 unos cientificos intentaban recrear el suero del super soldado creado Marltton E. Ortega en cual inyecto en Nathan A. Ortega dotandole con una fuerza y velocidad sobre humana.
Los cientificos con ayuda de Nathan, crearon un suero parecido al original solo que este hacia que las personas cambiaran su color de pelo y ojos, en algunos casos tambien causa trastornos mentales.
Un dia un pequeño "error de calculo" hizo que el suero se propagara por todo el mundo, causando miles de muertes y transformando a otros, a los transformados se les pusieron diferentes nombres dependiendo de su fuerza.
Los betas: Capaces de controlar solo un tipo de elementos

Los omegas: Capaces de desarrollar habilidades muy impresionantes, por ejemplo: volar, crear armamento de energia pura, controlar electricidad, etc...

Los alfas: Son los mas grandes y fuertes sus características son: altura de 1.70 hasta 1.90, hombros anchos y mucha resistencia

Dos años despues se crearon armaduras a las cuales se les llamaban exotrajes los cuales eran para contener a los beta y omegas. Tambien fueron creados campos de concentración para las personas transformadas que capturaban.
Se creo un grupo de soldados elite equipados con los exotajes, estas armaduras se acoplaban a la forma de pelear y características fisicas de cada soldado.
El grupo elite de soldados estaba dividido en tres escuadrones los cuales eran liderados por: Nathan A. Ortega, Isaac R. Genocide,
Katsuki S. Masea

Un dia el escuadron de Nathan y Isaac Fueron enviados a la ciudad donde todo comenzó Plastic city conocido actualmente como "Zona Muerta"

(Narra Nathan)

Este lugar esta muy destruido desde la ultima vez que vine, los edificios estan en muy mal estado y la naturaleza reclamo este lugar como suyo ahora solo quedan destruccion y tristeza lo bueno es que esta es mi ultima mision, al fin podre retirarme del ejercito y vivir una vida de paz con mi esposa.
Pero por ahora debo buscar las muestras del suero, espero que este combooy aguante un ataque de los transformados.

(Nathan sera Na y Isaac sera Is)

Na: muy bien escuadrones lo unico que debemos hacer es llegar al laboratorio y recuperar las muestras del suero haci que espero su maximo desempeño
Is:Calmate en este lugar no hay señales de vida hermano asi que podemos entrar tranquilamente
Na:No te confíes en este lugar las cosas se pueden complicar... pero confio en que lo harás muy bien
Is:Gracias... Espero lo mismo de ti
Al llegar al laboratorio, el escuadron de Isaac se quedo cuidando la entrada y el escuadron de Nathan entro en busca del suero. Al conseguir las pruebas del suero las pusieron en una caja metalica y la llevaron hacia afuera, al salir un gas toxico comenzo a rodear a los escuadrones matando a uno por uno, pero algunos lograron ponerse unas mascaras antigas. Los que lograron sobrevivir al gas se reagruparon en el combooy y pusieron la caja con el suero adentro de el combooy, entonces una gran cantidad omegas comenzaron a atacarlos asesinado a todos los integrantes de los escuadrones dejando solo a Nathan y Isaac. Isaac empezo a atacar con un arco y flecha a los omegas mientras que Nathan intentaba pedir ayuda desde un radio del combooy.
Is:!Apresurate a pedir ayuda para salir de aqui¡
Na:En eso estoy solo resiste

(Nathan toco el boton de emergencia y salió a luchar al lado de Isaac con un par de pistolas automáticas con camuflaje rojo y negro)

Na:La ayuda viene en camino
Is:Solo hay que resistir hasta que lleguen

Nathan se quedo sin municion entonces desenvaino un par de espadas de Adanio (el metal mas resistente del mundo) en ese momento un omega lanzo una espina de hielo hacia Isaac atravesando su estómago y dejándolo inconsciente, Nathan al ver esto se enfureció y comenzo a usar todo su potencial, asesinando a la mayor parte de los omegas, depronto un helicóptero aparecio y hizo que los omegas se dispersaran, Nathan tomó a Isaac entre sus brazos y salto al helicóptero pero al llegar al helicóptero un omega aparecio y con su mano atravesó el corazón de Nathan, los soldados que estaban en el helicoptero dispararon al omega sacándolo fuera del helicóptero.
Nathan y Isaac fueron llevados a un hospital, en el hospital pusieron a ambos en unas camillas y los llevaron a unas salas, los doctores se asustaron al ver que Nathan comenzo a cambiar, su pelo se torno rojo al igual que la iris de sus ojos y un mechón de pelo le tapo el ojo izquierdo despues de esto los doctores salieron corriendo de la sala, Nathan se levantó de la camilla y se vio en un espejo y quedó sorprendido al ver su cambio asi que tomó sus armas las cuales estaban en una silla, al salir de la sala unos soldados a disparar con sus armas a Nathan, de la nada unas extremidades aracnidas salieron de la espalda de Nathan bloqueando las balas, a los soldados se les acabaron las balas asi que Nathan aprovechó a atacar, asesinando a cuatro de cinco soldados, dejando al último el el piso.

(Los soldados seran So)

So:Porfavor tenga piedad... Tengo esposa e hijos
Na:Acaso tu tuviste piedad al dispararme sin esperar a que yo te pidiera clemencia

Nathan puso su píe en la cabeza del soldado y la aplastó tan fuerte que el piso se agrieto. Salio Isaac de una sala, Nathan se sorprendió al ver que el pelo de Isaac era verde y puntiagudo.

Is:¿Era necesario asesinarlo?
Na:El me hubiera asesinado sin piedad... Al fín y al cabo es matar o morir despues de todo
Is:¿Cuando será el dia en que no asesines a alguien?

(Suenan sirenas policiales fuera del hospital)

Is:tenemos que salir de aqui
Na:que tal si salimos por el techo... Hay un helicóptero en la parte de arriba
Is:No perdamos tiempo y vámonos de aqui

Al llegar al techo bloquearon la puerta de entrada con unas camillas que estaban allí, antes de entrar al helicóptero un misil lo destruyo, la explosión los lanzó fuera del techo, mientras caían Nathan uso sus extremidades arácnidas, con ellas atrapó a Isaac y uso las demas para amortiguar la caida.
Al caer unos policías les apuntaron con sus armas, antes de que dispararán Isaac levanto sus manos y hizo que todos los policias Nathan aprovecho a atacarlos y a robar una patrulla la cual puso en modo furtivo para que nos los rastrearan, ambos salieron de la ciudad con rumbo a una casa que estaba enmedio de un desierto.

Is:¿Que hacemos aqui?
Na:Vengo en buscá de alguién que nos va a ayudar

Nathan sale de la patrulla y se dirige hacia la casa, al entrar una mujer de 1.70 de altura, de pelo castaño, una tunica negra con un corazón con llamas dibujado en la parte trasera de la tunica y con una camiseta morada por debajo lo estaba esperando de pie con una pistola en su mano derecha.

(La mujer sera Ev)

Ev:¿Que haces en mi casa?
Na:Solo vengo a visitarte Evee, mi pequeña hermana
Ev:¿Que quieres?
Na:A ti...
Ev:Ya comenzaba a Extrañarte... ¿como te va liderando al clan "Estrella Rota"?
Na:Muy bien hasta ahora ¿y a ti liderando "Corazón Ardiente''?
Ev:Bastante bién hasta ahora... ¿que necesitas?
Na:Necesito que me acompañes, para que volvamos a las viejas andadas
Ev:Con gusto ire contigo a destruir cosas ¿pero no viniste a algo más?
Na:Claro que si

(Nathan se abalanza sobre Evee y metio su mano debajo de la camiseta de Evee con mucho cariño)

Na:Todavia usas esa camiseta morada que te regalé
Ev:Y tu todavia sabes como alegrarme(dijo Evee sonrojada)
Na:Es hora de divertinos un buen rato

De pronto Isaac encendio la sirena de la patrulla para que se apresurara, Nathan se levantó, tomó la mano de Evee y la llevo hacia la patrulla, al entrar a la patrulla Nathan se sentó en la parte del conductor y Evee se sento en sus piernas.

Is:¿Que hace la lider de Corazón Ardiente aquí?
Na:Es mi hermana
Is:Entonces tu eres el lider de Estrella Rota
Na:Exactamente, ella y yo somos los lideres de los dos clanes mas peligrosos
Is:¿Alguna otra sorpresa?
Na:ahora lo que haremos terminar esta guerra
Is:¿Como lo haremos?
Na:Confia en mi tengo un plan

Nathan llevo a Evee y a Isaac hacia un bosque en el cual se escondía una casa la cual Nathan construyó para Evee.

Is:¿Que hacemos aquí?
Na:hay un refugio enmedio de éste bosque para llegar hay que saltar de rama en rama

Nathan tomo a Evee entre sus brazos y comenzó a saltar entre las ramas mientras Isaac lo seguia, al llegar a la casa la cual tenía los símbolos de los dos clanes entraron.

Is:¿Porque la llevas a todos lados sin que ella camine?
Na:Haci ago mas ejercicio
Ev:Nathan ¿podriamos terminar el asunto pendiente?

Nathan llevo a Evee a un cuarto, la puso en una cama y comenzó a besarla, Evee comenzó a quitarle la ropa a Nathan y Nathan a Evee hasta que ambos quedaron completamente desnudos.

Ev:¿Estas listo?
Na:¿Siempre estoy listo?

Historia De Un CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora