El comienzo

4 1 0
                                    

Sería muy trillado empezar por el "era se una vez" asi que tratare de cambiarle un poco.
Mi nombre en esta historia sera Yamileth Hernandez no lo utilizare mucho por cuestiones que esta historia sera narrada la mayor parte por mi osea la protagonista y primera persona.
Esta historia que no sabia que seria tan dolorosa al dia de hoy  28 de Enero del 2017 comenzó como una pequeña  charla de amigos de secundaria un 10 de Enero del 2015.
Todos los recesos sin acepción de alguno  cuando yo me ponia a mirar el atardecer fuera de mi aula (3a) de clases con una paleta (si debo aclarar que era de dulce) y el pasaba hacia su salon (3c)  con su cabello castaño sus ojos pequeños cafeces una altura favorable de 1.85 m y un peso proporcional era uno de los chicos mas populares de la secundaria si su nombre era Romel Herrera 🙇 y si  ahunque para mi y para el solo eramos unos amigos mas, sin un futuro sin alguna aspiracion... Yo era una chica no muy agradable a la vista o por lo menos asi me sentia.
Después de varios dias de tratarnos nada mas y nada menos como dos amigos me empeze a dar cuenta que ese chico me empezaba a gustar pero no queria hacer iluciones ya que lo conocia no muy bien pero sabia que no tenia oportunidad con el Y para cuando me di cuenta de esto ya habai pasado un mes casi un mes desde que nos habiamos hablado por primera vez ✨ si efectivamente... Ya era 09 de febrero del 2015 y para eso lo investigue si asi como esas niñitas de secundaria averiguan como se puede y a toda costa su informacion a lo que me entere que...
Tristemente el tenia novia un 2 semanas de relacion que su novia vivia a 4 calles de su casa, que el  tenia 3 hermanos y que era feliz y sincero con ella.
Lo cual me puso muy triste y si me sentia sin oportunidad alguna ahora con lo que me habia enterado me sentia ahun con menos oportunidades pero no me importo y segui ahi tratando de que el sintiera algo por mi con solo mi amistad.
Pasaron los dias ✨... Y yo cada vez era mas obvia con lo que sentia hacia el mi mejor amiga incluso me llego a preguntar que si Romel me gusta a lo que yo le dije que si ya que pues no queria ocultarle nada a nadie,  los xv de mi mejor amiga 👭 se acercaban y yo era su dama de honor y bailaria con ella asi que todos los sabados y domingos ensayabamos era muy kul el ambiente era de lo mejor. Pero en fin gg regresando a mi amorio peligroso y desastroso despues de un tiempo le confece todo lo que yo sentía por el pero con mucho miedo de perder su amistad o algo por el estilo...
Yamileth: Romel Tengo que decirte algo
Que es lo que me tienes que decir?-dijo Romel
Esque me gustas- dije pepepero (Tartamudiando por los nervios) no quiero que esto sea motivo de que nuestra relacion de amistad acabe

Sabes que tengo novia y no te puedo responde de la misma manera en la que tu quisieras-dijo Romel
Yo no sabia que decir respecto a lo que romel me habia dicho a lo que dije- si ya sabia solo queria que supieras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo como el ultimo de un principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora