sofi: y ¿si nosotras nos quedamos de pijamada, haci no estará sola?
killua: esta bien
sofi, emi , akane y (T/N): ¡¡¡sii!!!
killua: ¡pero ningún chico!
akane: ¡¿que?! pero si (T/N) es súper popular desde el primer día sería un desperdicio no aprovecharlo.
(T/N): no te preocupes aun puedes verlos en la escuela.
akane: tienes razon aun no me quitaron mi harem.
horas despues en la casa de (T/N) las chicas se preparaban para la quedada en su casa por 15 días con autorización de todos.
gon: ¿estas seguro?
killua: asegurate que no quemen la casa
(T/N): si cuidate.- le di un beso y el me correspondio.- ¡que te vaya bien!.- se fue despidiéndose con la mano, luego de eso cerró la puerta con llave para que no les robaran y fue con las chicas.
emi: ¿cual es tu relación con tu hermano? se nota que son más que hermanos.
(T/N): bu-bueno, cuando me descubrió que venía a casa después de no ir desde que tenia meses de vida y fui adoptada por isaac netero mi padre...
sofi: ¡¡¿el es tu padre?!!, ¡¡el ex presidente de la asociación de cazadores!!.- le asenti.
akane: cuenta más
(T/N): cuando nos encontramos en el autobús que lleva a la mansión zoldyck...
emi: ¡¡mación!!, tu vas de mansion a mansion a mansion/departamento.
akane: no interrumpan.
(T/N): bueno si quieres escucharlo tanto akane, bueno el me conto que se enamoró de mi cuando me vio en el pueblo hablando con la pescadora para preguntar por la mansión despues nos encontramos en el autobús y cuando llegamos dijimos quienes éramos resultamos ser hermanos despues se supo que no solo hermanos sino que tambien prometidos de a poco me enamore de él con su sobreprotección y su amabilidad me hizo sentir viva por primera vez en la vida.
akane: ¡¡qué bonito!! ¡¡una historia de amor!!
sofi: ahora tiene mucha competencia en la escuela.
emi: si ella tiene un harem gigante todos los chicos parecen estar enamorados de ella.
(T/N): ¿ustedes lo creen?, bueno a mi no me interesan solo amo a killua.
akane: los demás son míos.
emi: esta bien.
sofi: todos tuyos
todas nos empezamos a reír.
(T/N): lo paso muy bien con ustedes es la primera vez que tengo amigas, lo último que considere amigos era algo traicionero que obligue a que se terminara, jum.- dije cínicamente lo último.
sofi: ¿estas bien (T/N)?
(T/N): a si, es que me acordé de algo desagradable.- esas sirvientas bastardas jamás las perdonaré.
akane: cambiaste completamente nos dio mucho miedo, ¿como haces eso?
(T/N): eso es algo que solo los zoldyck hacen cuando se enfadan mucho, o cuando están muy triste o vengativos, se llama modo asesino fácilmente con ese modo puedo aterrorizan a la persona que me ve o puedo hacer esto.- me puse detrás de akane nadie se dio cuenta hasta que hable.- puedo ponerme en tu espalda y hacer cualquier cosa que quiera y nadie se da cuenta a menos que hable, este modo se activa consciente e inconscientemente, pero no teman nunca he matado a nadie.- mentí en lo último.
ESTÁS LEYENDO
My pervert brother (+18) (killua y tu)
Fiksi Penggemar(T/N) una chica normal adoptada por el señor netero el presidente, al saber que no es su hija y saber su pasado decide buscar a su familia real la cual resulta ser los zoldyck la mayor familia de asesinos... ¿que pasara?, ¿a quienes conocerá? solo l...