Habia una vez un Reino muy lejano en las afueras de Inglaterra se encontraba el Rey David y La Reina Stefanie la cual tenian una hija llamada Sofia. La princesa Sofia solo tenia 16 años y era muy bella y humilde las personas decian que ella era la princesa mas pura que pudiera existir, ella tenia todas las cosas que pedia pero solo se conformaba con su novio Pedro. Pedro era un chico de 18 años de clase baja, vivia en una casa de madera y paja no tenia donde caerse muerto y aun asi nunca le pedia dinero a Sofia. Pedro trabajaba de jardinero en el castillo donde Sofia vivia, siempre se encontraban en el jardin del castillo pq asi era la unica manera de que los padres de Sofia no se enteraran del noviazgo.
Los padres de Sofia eran muy estrictos con ella, le decian que si algun dia se casaria tenia que ser con un Principe de mucho dinero y conocido en Inglaterra. Asi que ella se aseguraba de que nadie la seguia y se iva al jardin a verse con pedro. Hubieron muchas vecez en que la seguia los guardias del castillo y trataban de averiguar que era lo que ella hacia en el jardin pero nunca lograban descubrirla ya que ella era muy lista . Un dia Pedro la llevo a cenar, ella como siempre acepto. Esa noche las cosas no pasaron cm se supone que pasara y Sofia quedo embarazada, Sofia con el miedo de que los padres no lo supieran su mejor idea fue huir con Pedro. Cuando Sofia se lo dijo a Pedro el se quedo en chock y Sofia le tuvo que gritar para que el reaccionara, cuando Pedro tuvo la oportunidad de expresar sus emociones se alegro y acepto la idea de Sofia de huir del castillo.
Ellos planearon huir esa misma noche, pero ellos no sabian que sus planes cambiarian por completo. Esa noche mientras Sofia hacia sus maletas su madre la Reina Stefanie entro a la habitacion y le pregunta:
Reina Stefanie: Sofia que haces tu con esas maletas...
Sofia: Me voy madre hize algo muy malo y lo tengo que reparar...
Reina Stefanie:Que hiciste mi Princesa Acaso no se podra arreglar
Sofia: No madre, ya lo hecho... hecho esta y le baja una lagrima de la mejilla de Sofia...
Reina Stefanie: Acaso lo que hiciste te afecta tu futuro, por favor hija confia en mi dime que te ocurre, que seria el castillo sin una princesa, que seria el jardin sin la flor mas bella y pura y que seria tus padres sin una hija marravillosa...
Sofia: Mami juras que me entenderas...
Reina Stefanie: Si mi vida por algo eres mi hija...
Sofia: Estoy Embarazada...
Reina Stefanie: Sofia no lo puedo creer yo te enseñe modales, te enseñe respeto Sofia como es posible que me hicieras esto y pusieras el apellido de la familia en el hazme reir del pueblo, Quien es el Padre Sofia? Desde cuando tenias este romance?
Sofia: Madre porfavor no te alteres quedate tranquila, el padre es pedro el jardinero del castillo y estoy con el desde hace 2 años madre y lo amo con toda mi alma y no me arrepiento de mi bebe pq lo hize con mucho amor y no pienso rechazar lo unico bueno que viene a mi vida solo por clases sociales...
Reina Stefanie: Hija como es posble que te allas enamorado de un pobre hija yo te enseñe elegancia hija, te di casa, te di todo lo que pediste hija y mira como me sales, No sabes la desilucion que te tengo, creo que se lo dire a tu padre porque el si puede abrirte la mente y tengas que abandonar a ese bastardo en tu vientre...
Sofia: No madre porfavor no se lo dijas a mi padre, no entiendes que yo amo a Pedro y eso nadie lo va a cambiar, cm es posible que no te alegres en saber que una personita viene en camino con tu sangre, madre por favor piensalo madre....
Reina Stefanie: Creo hija que ya es demasiado tarde,,,
La Reina Stefanie se Retira de la habitancion y encierra con llave a Sofia, la Reina Stefanie muy dolida por los actos de su hija se lo cuenta al Rey David. El Rey David Asombrado Y destrozado sale del castillo a cojer aire. Ya habian pasado algunas horas despues que Sofia se lo contara a la madre ella desesperada llama a Pedro y le cuenta lo sucedido. Pedro deseperado tambien coje las llaves del carro y va directamente al castillo pero no se esperaba que cuando abre la puerta de su casa se encuentra a el padre de Sofia el Rey David. Pedro se sorprende y le dice con buena educacion que pase cuando el rey ve las condiciones de la casa pregunta:
Rey David: Acaso vives aqui?
Pedro: Si su majestad se le ofrese algo...
Rey David: Si vengo con el asunto de mi hija Sofia...
Pedro al escuchar esas palabras se puso muy nervioso empezo a sudar y el rey le pregunta:
Rey: Acaso sabe algo que se supone que sepa...
Pedro: Si su majestad
El Rey lo mira serio y se toca la barbilla y dice:
Rey: Acaso es algo de un Bebe verdad Pedro...
Pedro se volvio a poner nervioso y empezo a dejar que los nervios lo controlaba y se arrodillo a los pies del Rey suplicandole su perdon y el rey le contesta:
Rey: Parate hijo no meresco tu suplicas, tu eres un chiko muy aplicado y honesto pero tienes que entender que mi hija no es para ti y nunca lo sera ya que nuestras clases sociales no son las mismas y tu no le llegas ni a los pies a mi hija. Tu lo que eres es un muerto de hambre que solo esta detras del dinero de mi hija y por esa razon no la volveras a ver mas nunca mas y el hijo que ella espera no sabras del el jamas, Lo siento pero ya es mi decision que tenga buena noche...
Pedro destrozado a escuchar la desicion del Rey termina de hacer sus maletas y se va del pueblo. Al cabo de eso La Reina Stefanie no dejo que Sofia salir de su habitacion porque asi nadie se enteraba de el embarazo, solo dejaba que entrara la doctora y el Rey. Sofia en todo su embarazo se paso llorando y arrependida, cuando llego el dia de dar a luz la Reina busco a 3 doctoras para el castillo para que vinieran ayudar a Sofia a dar a luz. Cuando Sofia se relago un poco despues de largas horas de dar a luz La reina le ordeno a Sofia dar en adopcion a la bebe ya que ella no queria que nadie se enterara de que Sofia habia tenido una hija. Cuando Sofia vio a su hija se alegro mucho pq se parecia mucho a Pedro pero tambien se puso triste porque era la ultima vez que lo hiva a ver. Al cabo de 5 minutos que Sofia pudo tener a su bebe en los brazos entraron otras 2 doctoras a su habitacion y le ordenaron a Sofia a firmar el papel en que ella rechazaba a su hija y a que la soltara, Sofia obligada por su madre decide firmar el papel y alejarse para siempre de su hija pero su ultima peticion fue que la llamaran la pequeña Sara.