Él, Jaehyun

936 58 5
                                    

Quien creería que algún día podría casarme con un hermoso, tierno, cálido y humilde hombre de los medios, no pensé que eso pudiera sucederme justo a mi, una simple novata que tiene mucho más para dar en este nuevo mundo en el que esta, pero eso fue lo que justamente me paso, tanto que veía y admiraba a esas actrices y actores de los dramas que miraba, siempre pensé en que jamas tendría un romance verdadero como en esas novelas, que eso no era para mi, que nadie querría casarse y vivir una vida quizás feliz conmigo y pero mírenme ahora en un bonito y acogedor balcón de un departamento con una vista maravillosa que dejan a la vista fuegos artificiales por los festejos de algún festival con él abrazándome por detrás con una calidez indescriptible, la persona que se ha convertido en mi todo durante tan poco tiempo, Jaehyun, mi Jaehyun, siempre aparentando frío pero es la persona más cálida y atenta que pude conocer, mi primer amor, mi primera ilusión, con quien quiero pasar el resto de mis días... Despertar y que el este a mi lado, verlo dormir con sus mechones castaños locos que lo hace ver como nene pequeño, besar sus labios de un tono rosado pastel natural que me vuelven loca, acariciar sus mejillas suaves y pálidas, verlo despertar con una pequeña sonrisa para luego encontrarse con mis ojos, que me diga un "Buen dia amor" eso es lo que me haría la mujer mas feliz, solo con tener a mi lado a Ahn Jaehyun soy felizmente yo.

Ahn Jaehyun ↠ OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora