cap 6

8.3K 398 274
                                    

era el segundo día desde que killua y sus amigos se quedaron las chicas dormían en mi cuarto y los chicos dormían con killua, y yo estaba en el balcón sentada en un sillón desde el balcón se podia ver un monton de luces de la ciudad era hermosa, y yo había descubierto algo perturbador en mi, fue cuando supe que mi padre netero murio.

(T/N): ¿como me canso tanto al estar haci?, la respuesta la tengo yo supongo, desde que llego de nuevo este poder no puedo estar con killua ni un momento a solas, debe ser mi culpa ahhh.- empeze a cantar una canción de cuna que me cantaba mi padre netero cuando era pequeña eso me tranquilizaba, de quien hablaba era de mi pasado, si mi pasado, mis alas del demonio que habita en mi, el demonio que tambien soy.

mientras cantaba podia sentir como ese poder se incrementa y no podia dejar de pensar en mis posibles pecados, ese mi poder oculto como el de un santo, es raro nunca me sentí feliz por eso, seguía cantando y de repente cerré los ojos cuando los abri tenia alas y podia volar, ¿esto es un sueño?, quisas no, quisas si es real lo ¿tendría que ocultar de todos?, creo que si, senti que alguien se acercaba y deje de cantar esto oculto mis alas, y me senté de nuevo el que venía era killua.

killua: ¿que has estado haciendo aqui?, te resfriaras, toma, espera me siento al lado tuyo.-me abrazo con una mano arriba del hombro y nos cubrió con una manta para abrigarnos.

(T/N): "¿sabes?, yo quise verte, no aqui no ahora sino en otro momento, en un momento donde estuviéramos solo como ahora, pero al mismo tiempo no", esa frase me expresa muy bien ahora ¿sabes?.- me miro sorprendido yo solo me acurruque en el.

killua: querías estar sola conmigo como ahora ¿no?.

(T/N): quien sabe, lo único claro es lo que piensas killua, después de todo mis palabras algún día serán sólo otro triste recuerdo, o eso creo.

killua: ¿a que te refieres?

(T/N): no te alejes si te alejas y descubres quien soy no me querrás nunca más, ya que a la que quieres es a una hermana de sangre pura no envenenada como yo, recuerdo por que me fui con el señor netero.

killua: ¿sabes lo que te paso?.-yo le asenti.-yo te amare por que yo te amo a ti (T/N), no a mi hermanita o a una amiga yo amo a mi novia (T/N), haci te veo yo.

(T/N): he descubierto que después de ser secuestrada cuando tenia 1 mes empezaron a hacer experimentos conmigo, entonces el señor netero me rescato pero ya era muy tarde asique me borro la memoria esto perdurará hasta que el muriera, eso significa que el esta muerto, soy un híbrido, soy mitad humano y mitad demonio, eso es poco creíble ¿no?, experimentar con una zoldyck para ver si se puede lograr, me han transformado no soy pura no soy la hermanita que crees que soy killua...

killua: que tontería, claro que te creo, crees que esas alas fueron magia, las vi (T/N).

(T/N): me odias ¿no?, te doy asco ¿no?

killua: no ¿por que deberia darme asco mi novia?.

me beso en la boca apasionadamente hasta que nos cansamos, estábamos agitados y excitados, el me beso un poco el cuello y el pecho dejando marcas de mordeduras a su paso despues besaba con lengua la boca mientras jugaba a explorar mi cintura y mi espalda yo jugaba con su pelo, se sentía muy bien estar con él de nuevo me alegraba mucho verlo haci de feliz por estar conmigo deje que hiciera lo que quisiera, pero no paso de los besos y las caricias por horas despues de eso decidimos ocupar otra habitación y dormimos juntos de nuevo, todo era como antes o mejor, yo quería mucho estar con killua haci, lo deseaba, lo amaba.

en la mañana.

killua: buenos días.- miro y (T/N) estaba cambiándose haci que la abrazo por detrás.-dije buenos días si no respondes te abrazaré para que me prestes atención, me siento desplazado.

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora