Narra ____ :
Estaba hablado con ana, pasandola bien, viendo a todos alrededor, como había música muy fuerte salí de la casa a tomar un poco de aire.
Porque las cosas tuvieron que terminar así? .-dije con hilo de voz.
Me llevaba muy bien con dereck, hablabamos mucho hasta que se enteró de que me gustaba, y poco a poco se alejó de mi, hasta ignorarme... -susurre.
El no quiso hacerte eso, lastimarte.- escuché que alguien habló, era ana.
Solo que cuando se enteró se quedó en shock..porque bueno...
tu siempre fuiste intimidante, agresiva y así....____: Se que siempre fui agresiva, y que todos me tenían miedo...
*Flashback*
tenía 5 años cuando me empezaron a hacer bullying, yo al principio me dejé, los ignore, pero pasó algo que nunca comprendere, me volví agresiva, muy agresiva, golpeaba todos los que me molestaban, todos los de mi salón me tenían miedo, solo tenia a andy y a alicia, solo ellas me hablaban, nadie más, poco a poco fui ganando respeto por todos, hasta que me dejaron de molestar...
*Fin del flashBack*
____:Aún así no me deja de doler lo que pasó.
Ana se limitó a hablar, no había más que decir, solo contemplar las calles y el paisaje.
********
Gracias por invitarme a la fiesta, no quería estar en mi cuarto encerrada y aburrida.
Ana: Jajaja, denada, bueno nos vemos después que creo que ya viene tu papá.
____: Si, adiós.
Entré al auto de mi papá y el preguntó.
Papá: Te divertiste?
____:Sip, la fiesta estuvo bien...
*30 minutos después*
Estaba a punto de ir a mi cuarto, subía los escalones hasta que mi mamá dijo:
Mamá: Hija, creo que hay un nuevo vecino, se acaba de mudar al lado..
____: Mmm , si y? .-dije confundida, a mi que rayos me importa si hay nuevos vecinos.
Mamá: Pues se me ocurrió qué podrías ir a darle la bienvenida o conocerlo.
____: Mmm, después lo hago, estoy cansada.
Y sin mas subí a mi cuarto, me puse un pijama y coloqué mi celular en mi mesita al lado de mi cama.
Eran las 11:25 PM y decidí dormir.
*Mañana en la mañana*
Desperté muy triste, nadie estaba en casa, mis papás trabajando y mi hermano con mi abuela.
No tenía hambre así que tomé mi celular y chequé mis redes sociales.
Entre en facebook y lo primero que vi, me destrozó el corazón.
Era una imagen de andy y dereck besadose, y en la descripción decía: nos la pasamos super bien en la fiesta, jajaja :*"
Comencé a temblar trataba de tranquilizarme pero mi respiración se aceleraba muy rápido como si me faltara el aire, abrí un cajón y agarré una navaja, la pasé por mi brazo,
salí de el departamento corriendo, no me importó tener el brazo con sangre, salí de ahí, no queria estar ahí.Caminé lento, hasta que mi vista se nublo, veía todo en cámara lenta, hasta que vi a un persona acercándose a mí, no pude reconocer quién era, y todo se volvió negro.
Desperté con dolor de cabeza, miré a todos lados, no reconocía el lugar, dónde estaba?
Miré mi brazo, estaba vendado, no lo podía ni mover, estaba muy confundida, que hago aqui?
Qué es este lugar?Escuché la puerta del cuarto abrirse, miré a ver quién entraba y....
Hola..-dijo acercándose a mi.
No puede ser, es... es... Tomás?!... no , no puede ser, por-porqué? Esto debe ser un sueño.
Em, hola? .-Dijo denuevo, se le veía preocupado y nervioso.
No puede ser, eres... robleis? -dije super nerviosa, estaba a punto de estallar, sentía que moría allí mismo.
Si , soy yo, porqué? -dijo con media sonrisa.
No aguanté más y lo abracé, lo abracé muy fuerte, el ante el acto que hice se asustó y se quedó callado, no se como pude levantarme tan de golpe, pero lo abracé muy fuerte, con lágrimas en los ojos, estaba temblando , Tomás lo notó y me correspondió el abrazo mientras yo comenzaba a llorar.
Hey, q-que p-pasa?
Tra-nquila p-porfavor, porque lloras? N-no lo hagas.. - tartamudeo.Yo me rompí en ese abrazo, no lo queria soltar nunca, pero lo hice porque lo estaba asustando mucho..
To-más... no puede.. ser que seas tú.. Yo, yo, -no sabía que decir, sentía toda mi cara húmeda por las lágrimas- Yo desde.. que t-te conocí , quería verte en persona y-y abrazar-te, y n-no- Estaba trabandome mucho y no paraba de llorar.
No sabía que decir, solo quería abrazarlo todo el tiempo que fuera posible.
Lloré aún más y agache la cabeza, el no decía nada, creo que esta asustado y no sabía que hacer..
Levanté la cabeza y el me estaba mirando fijamente, tenía la mirada.. triste?.. en sus ojos pude notar algo.. sus ojos estaban.. cristalizados?
Quería llorar? Pero porqué?No pude más y lo volví a abrazar muy fuerte, escondí mi rostro en el hueco
de su cuello y comencé nuevamente a llorar, mi pecho dolía, al igual que mi cabeza..No puede ser que esté abrazando a Tomás...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OMGGG!
CAPÍTULO SUPER IMPACTANTE NO?YA APARECIÓ ROBLEIS EN LA HISTORIA!
VOTEN Y COMENTEN!❤
NOS LEEMOS MAÑANA❤
ESTÁS LEYENDO
Sin ti , no estaría con vida.(Robleis y Tu) | PRIMERA TEMPORADA |
FanfictionPerdón Tomás, tu fuiste quién me salvó, ahora yo te salvaré, aunque tenga que alejarme de ti. ¤Descripción actualizada;07/03/17¤ *Perdonen si hay algunas faltas ortográficas*