Sharline's pov
Salí del aula yo sola, sip, yo sola. Hayes, Aisha y Maya me dejaron tirada porque dicen que hoy, doña pelos(la cocinera de la escuela) ah preparado tacos y salieron volando para agarrar todos los que puedan.
-Oye Shari-. Una voz cansada se escuchó por el pasillo, volteé y era Aaliyah.
-Pensé que ya estabas en la cafetería agarrando todos los tacos que puedas-. Le dije.
-Yo esperaba lo mismo pero mi profesora me llamó y mientras todos salían me dijo que YO debía entregarle un ensayo sobre Christian Grey-. dijo mientras caminábamos hacia la cafetería.
Entramos y como ya se pueden imaginar estaba la típica cafetería de un instituto, nada inusual excepto por el empujón repentino que recibimos Aaliyah y yo, todos voltearon a ver quien carajos estaba entrando en la cafetería y yo seguía tirada como estúpida a un costado observando todo. Todas las luces se apagaron y un reflector apuntó hacia un trío de rubias que hacían su entrada mientras sonaba pumped up kicks...esto me hizo acordar a esa escena en Aaron en donde entraban los violables hermanos Lawrence. El reflector apuntó hacia la rubia que estaba al lado izquierdo y comenzó a decir:
-Yo soy Karelyn, la que ajá-. dijo y luego el reflector alumbró a la de costado derecho.
-Yo soy Arelyn, la que no si-. dijo para que finalmente el reflector caiga sobre la rubia del medio.
-Y yo soy Sanderlyn, la que si que si-. después las otras dos se le pusieron a los costados.
-Y juntas somos...-. no pude evitar gritar lo siguiente.
-¡Las chicas superpoderosas!-. estaban igualitas, la del centro estaba de rojo menstruación, la del lado izquierdo estaba del mismo color que los ojos de Nash Grier y la del lado derecho estaba de verde diarrea.
-No-o-. dijo la rubia del centro moviendo su dedo de lado a lado.
-¿Los power-rangers baratos?-. pregunté.
-¡Cómo te atreves!-. me dijo la de verde diarrea.
-¿Las Hi-3?-. volví a preguntar.
-Claro que no ignorante, nosotras somos...¡Las trillizas Thompson!-. dijeron al unísono...mira esa coordinación papah.
-Oh si, claro que las conozco-. comencé a decir para que se vayan de una vez.
-Eso creí-. dijo la ranger roja, digo, la que estaba vestida de rojo menstruación- vámonos hermanas-. dijo y comenzaron a caminar hacia su mesa- ya apaga esa cosa Clyde-. y le aventó un manotazo a la radio del chico, por si se lo preguntan, si, se cayó al suelo y se destruyó.
-Es la décima vez que pasa en este día-. se lamentó y comenzó a recoger los restos de su radio.
-Sharline, ¿te caíste?-. dijo Hayes ayudándome a pararme mientras que mi pandilla de amigos(me da flojera mencionar a todos) se acercaban.
-Claro que no, simplemente abracé el suelo pensando que era Francisco Lachowski-. el sarcasmo es el mejor amigo de una mujer.
-------------------------------------------------------------------------------
-Hayes toca teatro vamos-.salimos del comedor junto con la pandilla de subnormales incluyendo a Aaliyah.
-Si, sobre eso...estas sola en esa asignatura, Aisha y Maya tampoco están en esa asignatura, pero mira el lado bueno-.no lo hay-. podrás descansar de nosotros y dejar de quejarte.
-Pero...-.la campana tocó y todos fueron a sus aulas y con respecto a mi grupo de subnormales...desaparecieron mágicamente.
Me dirigí hacia el salón de Teatro junto a todos los chicos guapos que salieron de la nada y casualmente están en mi curso, simplemente genial.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. caí en una fanfic- (OldMagcon)
HumorHo-hola soy Sharline. Y te apuesto mis derechos de autor a que me dicen Shari. *Los siguientes sucesos fueron causados por una estúpida comadreja* De alguna extraña manera caí en un orfanato en donde todos son millonarios y hay chicas "únicas y dife...