No pos xD antes de empezar les quiero decir algo :3
Que xD voy a dejar el lemmon de lado por mucho tiempo xd no quiero que me descubran otra vez escribiendo cosas así porque si no tendré que dejar wattpad y no quiero.
Lo otro, que ahora me voy a poner más romántica y sanita :3
Narra Bonnie
-¡Esto es increíble! –dije mirando alrededor.
Estábamos en piscinas internas, un nuevo parque acuático con mucha demanda, que apresar de estar en medio invierno aquí hace calor.
Tiene varias piscinas, un restauran al aire libre y una playa artificial.
-Tienes razón–dijo Deuz abrazándome por la cintura.
-¿Qué te parece si vamos a tomar un helado antes de entrar al agua?
-Vamos
Llegamos a un puesto de helados, fuera habían algunas mesas.
-¿Por qué no vas a sentarte? Yo llevo los helados–le dije a Deuz.
-Está bien. Quiero uno de-
-Mora. Lo sé–lo interrumpí.
-Tú si sabes–me dijo antes de irse.
Me acerqué al mostrador y pedí los helados, a los minutos me los entregaron.
Me dirigí donde estaba Deuz buscándolo con la vista hasta que di con él. Un grupo de tres chicas le hablaban pero él solo las ignoraba mirando su celular.
Me acerqué.
-Aquí tienes –le dije tendiéndole su helado.
-Gracias–dijo tomándolo.
-Hola–dije saludando a las chicas.
-H-hola, ¿eres su novia?–me preguntó una de las chicas.
¿Novia? Claro, llevo el cabello suelto, tengo puesta una sudadera cerrada y un short de jeans. Puedo pasar como chica fácilmente.
-No–dijo Deuz. En los ojos de las chicas se vio un pequeño brillo–es mi novio–volvió a hablar.
Las chicas abrieron los ojos a tope y me miraron.
-Me llamo Bonnie–dije.
Miré a Deuz y este se estaba aguantando una risa.
-D-disculpen, nosotras nos vamos–dijo una de ellas y se fueron.
-¿Tengo que ponerme celoso?–dije sentándome frente a él.
-Claro que no. Eres el único para mi–al decir eso mi corazón se sobre exaltó. Se acercó a mi y me besó. No pude resistirme y le seguí el beso.
Narra Golden
A pesar de los días que han pasado no dejo de pensar en lo de Foxy. Ciertamente el me gustaba, pero ahora...me gusta alguien más.