Capitulo 13: "La maldita Carta"

12 1 0
                                    


Que?_ Fue lo único que pudé decir en ese momento.

Esa carta, porque te irás?. Por qué? Contestame!!! EMAAA!!! Qué mierda? Por qué? No sabes, que yo sufró por esto?_Habló Jack con la voz entrecortada.

Perdón, como te atreves a decirme eso!. Cuando ni siquiera has mostrado un poco de interes en lo que hago_ Respondí con lagrimas en los ojos.

Muchas veces te lo he dicho, muchas veces, te lo he repetido: "Tu siempre, serás el amor de mi vida, mi primer amor". No entiendo porque estas tan molesta, y creeme que no me interesa conocer las razones por las cuales tu estas interesada en Melissa, ella simplemente esta enferma, y yo sabes, yo solo quiero hacerla feliz por los últimos días o meses que le quedan. Y tu estas aqui celosa, cuando sabes perfectamente quien tiene mi corazón, quién siempre se lo va a quedar_ Respondió intranquilo.

Sabes que me molesta?-

Que?_

Tu estúpida actitud, sabes, es mejor que te vayas y no vuelvas más!! Entiendelo, tu y yo somos historia, y deberías aprender a aceptarlo, para que vuelva a ser tu vida como era antes de que yo me cruza en tu camino. Es el adiós, me voy en dos días, y nadie me hará cambiar de opinión_ 

Noooo, EMMA!!! ENTIENDE MALDITA SEA!!!! TE AMO!!, No te puedes ir, no ahora, no asi, no es el momento_ Respondió gritando.

Por favor, vete!_ Dijé suavemente mientras abría la puerta para que el pudiera irse.

Emma? Emma?, Esto es lo que realmente quieres?. En serio? Esto es lo que quieres? Solo dimelo, y me iré no pienso molestarte más, simplemente respondeme._ Pronunció.

Mientras escuchaba su voz y la pregunta más dolorosa que tenía que responder, se me hacía un nudo en la garganta, mi estomago me daba vueltas, sentía el vómito subir por mi esofago, y caer en la alfombra que me había regalado mi abuela hace 5 años, en Navidad. 

No me hagas responder esa pregunta... Solo vete! Asi me será más fácil resignarme_ Dijé.

Esta bien, pero solo recuerda que "Ella ama lo que soy, y yo solo soy humo"_ Pronunció mientras 

No entendí nada, su frase, me dió un poco de vueltas en la cabeza y no lograba entenderla.....

Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora