Kristen: ¿Crees que nos saquen del país cuando lleguemos?
_____ (tn): Si -Dije de la manera más tranquila que pude-
Kristen: ¿Enceriooo? -Gritó asustada-
_____ (tn): No.
Kristen: No hagas eso, haces que me asuste _____ (tn).Mi mejor amiga se llama Kristen o como yo llamo Kris, solo cuando quiero que me haga favores, Es castaña ,ojos miel, alta, hermosa y con una bella sonrisa que enamora.
Tía Liliana: Rápido chicas!! Ya las llevaremos a el aeropuerto. -Ella es la mama de Kris, o como yo le digo Tía-
Kristen: Como si lo mereciéramos.
Amanda: Ahhh y se lo merecen, nuca debieron hacer esa estupidez ya estaban advertidas de una más y expulsión. -Dijo mi mama con tono arrogante-
_____ (tn): Ohhh vamos no fue para tanto.
Kristen: Cierto, solo queríamos regresarle su merecido.
Tía Liliana: Bueno, por lo menos lo hubieran hecho con otra persona, No con la hija de la directora!!! Por dios que ocurrencias las suyas! -Exclamó Gritando-
(Siempre hacen que me sienta mal, igual que Kris, Vamos solo le regresamos su merecido)*FlashBlack*
_____ (tn): ¿Trajiste los limones?
Kristen: Algo así, solo traje 3, pero no se me olvidó la cebolla ehhh!
_____ (tn): Al menos o si no te golpearía la cara Kristen! -Susurre dramáticamente-
Kristen: Claro Mama, ¿Trajiste la cinta?
_____ (tn): Oveoooo -Dije en Sarcasmo-
Kristen: No hables de esa manera, es de nacos.
_____ (tn): Solo hagamos lo que tengamos que hacer.Saque la cinta la pegue en la silla de Ximena (O más bien nuestra enemiga) La pegue por todos lados, Saque los plumones permanentes y escribí "Zorra" JAJAJAJ no tiene idea de lo que le quería escribir pero Kristen no me dejo.
Kristen: Cuando venga sacamos los limones!
_____ (tn): Si, pero ya sabes primero exprímelos y mételos en un termo.
Kristen: ¿El transparente?
_____ (tn): No! Estupida! Así sospecharan! -Susurre Golpeando su cara- Haz como si fuera tu termo con Café.
Kristen: ¿No se te ocurrió algo mejor que café?
_____ (tn): No, a hora ya sabes que hacer!
Kristen: Todo yo.
_____ (tn): no te preocupes, haré algo por ti!
Kristen: ¿Lo que sea?
_____ (tn): Lo que sea! -Dije sarcásticamente-Toco el timbre, todo salió perfecto, ahora solo faltaba la dulce venganza esta es mi mejor parte. Entramos a el salón y al Ximena sentarse en su silla le cae limón exprimido del techo, gritó tan fuerte, ahhhh pero todavía no le exprimía la cebolla. Uffff! Cuando cayó la cebolla si que apestaba.
Directora: Señoritas acompáñenos a la dirección!
Kristen: ¿Nosotras? -Dijo tratándose de hacer la inocente-
Directora: Ah ustedes las apunto.
_____ (tn): Si nos expulsan, Recuérdame lavarme los dientes con el cepillo con el que lavamos la taza del baño.
Kristen: Iuuuu _____ (tn) No seas asquerosa Sapa apestosa!
_____ (tn): ¿Disculpa? -dije haciéndome la ofendida-
Kristen: JAAJAJJA ojalá la hubiéramos grabado. -Dijo con una sonrisa en el rostro-
_____ (tn): Y la grabamos. -Sonreí con la sonrisa más traviesa-
Kristen: Te amo puerquitoo!
_____ (tn): Te amo más gran babotas!Después de que la estupida de la directora dirá si discurso, de la guerra y no sé qué estupideces más bla bla bla bla (Que te pasa _____ (tn) piensa) Asiii de la expulsión, llamaron a nuestras mamás, y claro! Nos expulsaron.
*Fin del FlashBlack*
Amanda: Vamos corran! Que se les hace tarde.
Tía Liliana: Las extrañaremos puerquitasss!
Kristen: Ajaaa sobre todo tú eh Mama!
_____ (tn): Adiós Mama te amo, cuídate, no te agradezco nada por llevarme a ese colegio de estupidas, fresas.
Kristen: Cierto, No se preocupen en 2 semanas estaremos de nuevo aquí.
_____ (tn): Si no se sorprendan ya les advertimos!Subí a el carro junto con Kris, y nos dirigimos a el aeropuerto, adiós España! Hasta 2 semanas!
Kristen: Mi cronómetro empieza a contar ehh 2 semana, haremos que nos expulsen.
_____ (tn): Oveeeooo!
Kristen: Ya te dijeee que no hablaras así!
_____ (tn): Sisi puerquiniii.
Kristen: Te amo mejor amiga.
_____ (tn): Estoppp! No permitiere que me enredes con tus cursilerías. -Reí Gritando lo cual hizo que toda la gente me viera como perra loca- Tranquilosss que sigua la fiesta.Y en unas horas ya me encontraba en el avión junto a lado de la cara de mi puerquiniiii, que por cierto se sentía mal y estaba vomitando.
_____ (tn): Kristen paraaaa! ¿De cuál te fumaste?
Kristen: Oieeee de ningunaaa -Dijo en plan de borracha lo cual tuvo de consecuencia una bolsa infladora de vomito-
_____ (tn): Deberassss puerquinii, esta borracha ehh -Todos en el avión me voltearon a ver con cara de WTF con su vida si qué pena lo se-Y de pronto esa gran ciudad E.U no lo puedo creer, la verdad si lo creo, no es para tanto soy una estupida perra borracha igual que Kris. Bueno a empezar ese colegio de niñas "Fresas" más bien perras. Tranquila me expulsaran en 2 semanas igual a Kris. iré de nuevo a España.
Ojalá ya me largue de aquí solo bajo del avión y ya no puedo más!
YOU ARE READING
You with me, I with you.
RandomCreíste que nos libraríamos del regaño, si apenas comienza, algo divertido, ¿No? No, Adiós España, Hola Estados Unidos.