Compañeros de casa

121 0 0
                                    

Me tiene harta ya no lo soporto es desordenado, no lava los platos, No arregla aparte se come mi comida es muy desconsiderado y se pasa de abusivo, me estresa tanto.

-Tranquila Camila, solo mira lo sexy que es acaso eso no cuenta?
-No, no cuenta, que tiene que sea guapo si su personalidad apesta, creo que me mudare.
-No lo hagas, si lo haces dejo de ser tu amiga, amo ir a tu casa y verlo pasearse sin camiseta y en toalla es como un manjar que me lo comería entero.
-Pues que lástima Sofía yo prefiero mudarme antes de verle la cara de idiota - y discúlpame pero ya me tengo que ir, hoy me van a reemplazar el vidrio de la ventana que el idiota ese rompió lo peor de todo yo tengo que pagar ash lo mataré si vuelve a entrar en mi habitación.
-Jajaja tranquila Cami y no lo mates a ese Dios griego no le toques hasta que yo lo haya probado.
-Jajaja Sofía acaso quieres morir no sabes con cuántas chicas se ha acostado el debe ser una bolsa de enfermedades andante jajaja debo irme nos vemos mañana.
-Adios Cami.- Adios Sofía

Salí del café lo más rápido mire el reloj y tenía 15 minutos para llegar a casa el café estaba a unas 3 cuadras de casa así que sabía que llegaría bien, cuando me iba acercando a casa vi a un idiota parado en la puerta era Josué el "Dios griego" según Sofía, la verdad si era guapo era sexy al principio lo acepte como compañero porque me pareció demasiado caliente y hasta algunas veces soñé con el, pero después de conocerlo bien me parecía un completo imbécil.

-Hola Cam olvide mi llave y justo llegaste tu a salvarme por favor abre la puerta nena para que pueda ir a dormir, por cierto que sexy estas hoy esa blusa resalta tu pecho no sabía que tenías tanto.

Traté de asesinarlo con la mirada, Ojalá pudiera matarlo así todos mis problemas desaparecerían.
- Idiota
- Alguna vez me tratarás Bien?
- Talvez cuando salga de tu boca alguna palabra buena, lo empuje y abrí la puerta casi al instante escuche el telefono fui por el pasillo casi corriendo y conteste.
- Hola?
- Srta. Armas?
- Si con ella?
- Disculpe la molestia, pero no podré ir a reparar su ventana ocurrió un incidente estaremos el miércoles en su casa a las 3pm
- Pero no pueden cancelar así aparte esperar hasta el miércoles es mucho donde dormiré, se supone que deben arreglarlo hoy mismo no me pueden hacer esto.
- Lo sentimos pero no podemos hacer nada al respecto, nos vemos el miércoles tenga una buena tarde.

Colgó, donde se supone iba a dormir el sofá era muy pequeño, iba a despertar con dolor de espalda lo único que pude hacer en ese momento era ir a prepararme una taza de café mientras pensaba a quien podía pedirle posada puse la cafetera.

- Si quieres puedes dormir conmigo
Sali de mis pensamientos al instante
- Obvio no
Tome la taza de café y me senté en la mesa
- Fue mi culpa lo de tu ventana puedes dormir en mi cama quiero ser bueno contigo
- Desde cuando eres bueno?
- Siempre, solo que no te has dado cuenta.
Lo mire con odio me levanté de la mesa, necesitaba una ducha me metí a la bañera, me desvesti y abrí la llave para que la tina se llenará, me mire al espejo y me quite el maquillaje, cuando se llenó me metí y me quedé ahí con los ojos cerrados
- Hey, ya sales? Has estado mucho tiempo ahí metida, estas viva aún?
- Ya déjame en paz vete.
La puerta se abrió, crei haberla dejado con seguro el apareció y se acercó a la bañera
- Que haces alejate
- Te ves tan sexy ahí, tan vulnerable
Metió la mano en la bañera y por alguna razón no podía moverme era algo que me sujetaba y no me dejaba libre su mano toco uno de mis senos crei que iba desagradarme pero me gustó, mi mano tomo su cuello y el me beso fue un beso sexy, lleno de deseo se sacó la camiseta y el pantalón me levanto de la bañera y miro mi cuerpo yo me sonroje en puso su boca en uno de mis senos y yo le toque su pene, me miró a los ojos con una expresión divertida me tomo de la cintura y yo le puse la pierna alrededor de la cintura salimos del baño y fuimos a su cama me arrojó con fuerza y yo cerré los ojos sentí su lengua en mi vagina comenzó a lamer y chupar yo gemi lo alce a mi boca y lo mire a los ojos nos besamos tan apasionadamente el me me puso encima de el comencé a besar su cuello y fui bajando por su pecho hasta su obligó para finalizar en su pene, le quite el boxer y tenía un miembro muy grueso y largo con su mano empujó mi cabeza para que se lo chupara me lo metí y comencé a lamer a succionar el agarraba mi cabello con fuerza y hacia que mi cabeza estuviera de arriba a abajo cada vez más rápido yo comencé a masturbarme el gimio y detuvo mi mano.
- No lo hagas, no te masturbes que me vas hacer venir y aun no comienza lo bueno? Quieres que te lo meta entero?
Eso me excito tanto que casi grito un si
Asenti
-Subete en mi
Lo hice y me metí su pene se sintió tan bien que los dos gemimos al mismo tiempo comencé a moverme de arriba abajo, tocando mis senos y mordiendo mis labios
- Si nena que rico
Me arrojó en la cama y me lo metió con fuerza me lo metía y sacaba tan salvajemente que era tanto el placer que sentía que venía, aún dentro de mi se sentó y yo otra vez de arriba abajo el besaba mis senos mientras me masturbaba estabamos tan agotados pero tan complementados no queria parar de nuevo acostada en la cama bajo a mi vagina y lamio mi clítoris lo acaricio mientras el se masturbaba yo sentía que venía y el también me puso de rodillas frente a él y comenzó a masturbarse hasta que terminó en mis senos yo chupe su pene me tomo de las manos y me levanto me acostó en la cama se puso detrás de mi me beso el cuello y me susurró al oido.
- Descansemos un rato para darte un segundo round.
Agarró una de mis nalgas y la golpeó
- Que la próxima vez quiero darte por atrás.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras sexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora