Nueva Escuela, Nueva Vida

8 0 0
                                    

En el gran Distrito Federal (México) vivía una niña llamada (___).

Se sentía feliz porque finalmente estudiaría en la misma escuela que dos de sus mejores amigos, ya que el otro ni siquiera asistía a ésta.

Sus amigos eran Foxy, Springtrap y Mangle. Los conoció en el orfanato, tiempo antes de ser adoptada por una familia cariñosa y amorosa, dispuesta a cuidarla y protegerla como si fueran sus verdaderos parientes. A cada uno de sus amigos les tenía un apodo, Mangle era «Enana», Foxy «Rojo» y Springtrap «Estropajo». A ella le decían Comadreja.

Luego de haberse colocado el uniforme, bajó para tomar desayuno.

— Buenos días angelito – le dijo su «madre». — ¿Dormiste bien?

— Claro – respondio ella sin mostrar emoción alguna. — Nada más estoy un poco nerviosa por esto de entrar a un nuevo instituto.

— Se supone que tus amigos estarán allá, no deberias preocuparte tanto – comentó su hermano mayor, James. — Yo también me puse así cuando entré a la Universidad.

— Gracias, Jammie – espetó ella con sencillez, terminando su desayuno y levantándose de la mesa. — Bueno familia, ya debo irme, la nueva escuela me espera.

— Ve con cuidado querida. Hoy llegaremos más tarde porque James tiene que arreglar todo para poder reinternarse en el internado de la Universidad, así que te dejaremos el almuerzo listo en el horno.

— Gracias – respondió ella secamente. Abrió la puerta y sacó su bicicleta, con dirección a la escuela.

En efecto, como ella pensaba, Rojo y la Enana ya la esperaban afuera del recinto, felices.

— ¡Comadreja! – dijeron al unísono, acercándose para abrazarla.

— Hola herma... Esperen, ¿Qué fue eso?

— Páganos de una vez, maldito nerd – se escuchó desde la otra esquina.

— Ya se los dije, no tengo dinero – dijo débilmente una voz.

— Dejenlo en paz, este idiota nunca tiene dinero.

— Ya saben que hacer chicos – ordenó una voz gruesa y desaliñada.

Al encontrarse frente a esa situación, (___) no resistió y se acercó para ayudar al chico, que resultó ser un pelimorado que llevaba lentes y una guitarra en su hombro.

— Ya dejenlo ir – dijo ella con valentía acercándose al grupo.

— No porque seas tú debemos hacerte caso, preciosa – respondió el castaño arqueando la ceja, sin darse cuenta que el resto del grupo lo miraba confundido debido a ése último comentario.

(___) tragó saliva antes de hablar.

— Dije que lo dejaran en paz de una maldita vez.

— ¿Quieres ver como te obedezco, preciosa? – respondió de nuevo el castaño con tono burlón, alzando su brazo para golpear al pobre guitarrista.

— ¡BASTA YA! — Gritó la chica furiosa agarrando el brazo del chico y doblándolo con fuerza, haciéndolo caer al suelo y retorcerse del dolor.

— Vaya, si que sabes defenderte – el pelirrojo había observado la escena desde lejos. — Ah, Bonnie, después de clases hay ensayo de banda y... Golden y Chica nos esperarán. – esto último lo dijo con frialdad, como si no le gustara que esos dos los estuvieran esperando solos. — Ya le avisé a Freddy.

— ¿Banda? Oh, vaya, será genial verte cantar, tocar el bajo, la guitarra, la batería o quizás el teclado. ¿Qué tocas, bro?

— El triángulo...

Voy Por Ti Towntrap&Tu -  #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora