Ayer se cumplió un año de que llevo publicando esta historia. Vaya, el tiempo si que pasa volando. Siento como si ayer estaba subiendo el primer capítulo y no, ya vamos por el 58. Bueno, por eso les regalo un capítulo extra, para agradecerles a todos los que la leen, sobre todo a los que dejan su voto y los hermosos comentarios que me alegran los días y me ayudan a continuarla. Espero que les guste.
Narra ___
___: Miren.- Señalé la pantalla.- Parece que me toca contra Ino.- Parece que por el momento me salvé de esta conversación. Comencé a bajar por las escaleras seguida de Ino.
Naruto: ¡___-chan! ¡Hazlo bien! ¡No pierdas!
Hayate: Comiencen.
Ino: ¿Qué pasó con tu pelo?- Me coloqué en pose defensiva.
___: No eres mala peluquera, pero ese no es mi estilo.- Ella me imitó. Tendré que tener cuidado con ella. Por lo que he visto no es muy fuerte, pero si llega a meterse en mi mente puede ser peligroso. No le daré la oportunidad.- Por agradecerte por el corte te dejaré atacar primero.
Ino: No tienes que agradecerlo si ese no era tu estilo, pero aún así tomaré tu oferta.- Sacó unas shurikens y me las lanzó. Aún le falta práctica. Atrapé todas las que me lanzó con la mano, pero parece que esto era sólo una distracción ya que había venido hacia mi corriendo para darme un golpe en la cara el cual también fue detenido sin dificultad.
___: Creo que me toca.- Dejé que las shurikens cayeran al piso. Al tener una mano libre le devolví el golpe que ella quería darme en la cara por lo cual salió disparada hacia la pared. Ella se paró con dificultad.- Ino... Durante el examen una chica me dijo que en vez de cuidar tanto mi cabello me fijara más en entrenar. No me siento identificada con esa frase, así que te la pasaré a ti.
Ino: ¡¿Qué quieres decir con eso?!
___: Que me decepcionas. Creí que serías mucho mejor que esto. Parece que durante la academia tuviste más peleas verbales con Sakura que entrenamiento.
Ino: ¡Ya me hiciste enojar!
___: Eso es lo que quiero. Que saques todo tu talento a flote. Quiero tener un combate digno.
Ino: ¡Deja de subestimarme!- Ella tomó el kunai, se cortó el pelo y lo desparramó todo por el suelo.
___: Tienes una mentalidad muy simple.
Ino: ¡Voy a terminar esto haciendo que digas "me retiro"!
Narra Kakashi
___ la está provocando demasiado. Puedo entender que quiere que luche lo mejor posible, pero si sigue así ella la terminará subestimando al punto de que quizá realmente pueda perder.
Naruto: Da miedo ver a Ino enojada...
Kakashi: Con el tiempo entenderás que no sólo ella da miedo... Creo que todas las mujeres dan miedo si se enojan...- Luego del grito que pego Ino hizo un par de sellos.
___: Ya veo lo que quieres hacer, pero no funcionará conmigo.- ___ le lanzó un par de shurikens por lo cual ella dejó de hacer la pose de su técnica para defenderse aún así obtuvo un par de tajos.- Que quede claro que el daño no fue mayor porque yo no lo permití.
Ino: ¡No necesito que seas gentil conmigo! ¡Atácame con todo lo que tienes!
___: ¿Estás loca? ¿Acaso quieres morir?- Ino volvió a hacer la pose de antes mientras que ___ caminaba lentamente hacia ella.- Ya te dije que eso no funcionará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...