Capítulo 05.

86 8 0
                                    


Capítulo 05.

« Hyuk »

En Jeju la semana había pasado muy rápido, luego de la segunda noche las cosas cambiaron, un ambiente de paz y tranquilidad reinaba entre los miembros del grupo. Leo volvió a ser Leo lo cuál me pareció raro puesto que no notaba ningún avance en su relación con Ravi, de hecho los veía aún más distanciados. Quizá habían hablado y no querían ser tan obvios, eso tenía sentido, a veces Leo miraba fijamente al rapero para ver lo que hacía.

En cuanto a Binnie, se había enfermado los últimos días lo cual me dedique a cuidarlo y mimarlo.

Las cosas iban muy bien entre nosotros y estaba feliz como nunca, muchas veces pensamos en contar lo nuestro al resto de los chicos pero teníamos miedo, su reacción podía ser buena como mala, ¿y si no nos aceptaban? ¿y si al saber que estábamos juntos nos ignoraban para siempre? Solo queríamos su aprobación y por el momento era demasiada grande la preocupación que nos causaba pensar así que decidimos mantenerlo en secreto por un tiempo más.

¿Cuándo descubrí que me gustaba Binnie? Bueno pues eso podría definirlo como amor a primera vista, sin embargo era demasiado tímido y no fue fácil acercarme a él. En un principio ni siquiera nos llevamos bien pero eventualmente todo se dio como debía.

Siempre supe que me atraían los hombres y no me molestaba, tampoco a mis padres, pero decirlo en voz alta y confesárselo al mundo era algo realmente difícil. Fue una tarea complicada acercarme a Hongbin, debía primero averiguar su orientación sexual, sin embargo no soy una persona paciente. Una noche estábamos jugando en nuestro cuarto y le estaba haciendo cosquillas... y bueno, termine sobre él, me arme de valor y lo demás se lo deje al destino.

Lo bese. Nuestro primer beso, recuerdo la euforia y el miedo que sentí al juntar nuestros labios. No temía tanto ser rechazado sino quedar en ridículo si él no sentía nada por los hombres. Mi corazón dejó de latir y por una milésima de segundo me arrepentí con todas mis fuerzas haber hecho ello, pensé que había arruinado nuestra amistad por un capricho mío hasta que Binnie me devolvió el beso.

Luego de besarnos un rato me separe de él y lo mire. Sus ojos brillaban y sonreía.

Esa noche hablamos hasta quedarnos dormidos, nos confesamos nuestros sentimientos y decidimos darnos una oportunidad.

Binnie me dijo que al principio no le había gustado nada, ni siquiera como amigo, pero que luego de conocerme mejor, lentamente comenzó a tener sentimientos por mi. Que nunca le había sucedido nada parecido, jamas vió a un amigo como algo más que un amigo. Sin embargo no luchaba con sus sentimientos, su familia era muy abierta y él también. No estaba avergonzado pero sabía que el mundo no era un buen lugar para alguien que sale con personas de su mismo sexo. Tomamos juntos la decisión de mantener nuestra relación en secreto hasta que estuviéramos completamente seguros de que podríamos soportar las críticas del resto.

« N »

Era un lunes muy frío, lo recuerdo porque ese fue el día en que comencé a sospechar. Luego de dos semanas de nuestro viaje a Jeju decidí ir a dar un paseo por la ciudad con Ravi. Las calles estaban desiertas, el frío era casi inaguantable pero realmente quería dar un paseo y el único que se ofreció para hacerme compañía había sido Wonsik.

—Gracias por haberme acompañado, realmente lo aprecio —Le sonreí para mostrar mi gratitud, sin embargo el no respondió, ni siquiera me miró.

—Sucede algo? estás callado —me preocupaba su silencio ¿le estaría sucediendo algo? era el líder y debía estar al tanto de si alguno de los miembros necesitaba algo.

What u waiting for...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora