Esta es la razón por la que te amo

4.9K 603 76
                                    


SeHun suspiró y peinó con sus dedos el cabello de su hijo el cual se encontraba sentado sobre sus piernas. Dos minutos después llamaron su nombre, haciendo que se levantara para después entrar al consultorio donde el nuevo doctor de su hijo los atendería. Tocó dos veces la puerta con los nudillos y abrió hasta que una voz masculina le autorizo la entrada. Acomodó a su hijo que estaba sentado sobre su antebrazo y abrió la puerta.

—Buenos días. —saludó cortésmente, yendo a sentarse a la silla que estaba enfrente del escritorio del doctor.

—Buenos días. —SeHun desvió la mirada de su hijo para ver al doctor.

Una sonrisa amigable fue lo que le hizo devolver el gesto. Aquel doctor no se veía viejo como el anterior, este se veía muchísimo más joven, con el cabello rubio, pequeñas arrugas en las comisuras de sus ojos que se habían formado gracias a la sonrisa de ese momento. Tenía una nariz pequeña al igual que sus labios.

—Así que... ¿Chenle?

SeHun asintió.

—Sí, es él.

—Leí su expediente y todo lo que el doctor Kim dejo antes de retirarse. —el doctor miró al niño que estaba totalmente tranquilo sobre las piernas de SeHun, jugando con los botones de la camisa de su padre. —Tiene cuatro años, ¿cierto? —SeHun asintió. —Qué lindo.

Su hijo se mantuvo jugando con sus botones, no le parecía extraño que no mirara a su alrededor. Así era Chenle, un pequeño bebé que apenas si hablaba para su edad. Era por eso que estaba ahí desde hacía ya un largo tiempo.

—Chenle —el doctor habló con el bebé, tratando de llamar su atención, pero este no se inmuto, aun así, el rubio siguió. —, seré tu doctor desde ahora, mi nombre es LuHan, así que espero nos llevemos bien.



  ❧ ❧❧ 


¡Regrese! -avienta confeti por todo lados-

De verdad extrañaba tanto publicar algo aquí ;-; esta es una nueva historia, corta, tan corta como Into Your Galaxy, pero los capítulos serán igual de largos (excepto, obviamente, este porque sólo fue como una pequeña introducción). En realidad... debo confesar dos cosas; la primera es que estoy subiendo esto en señal de "disculpa" por decirlo así, porque hace ya tiempo dije que iba a subir otro fic muchísimo más largo que este, pero resulta que me extendía más de lo deseado y como quiero que sea una historia un poco realista (algo que me está costando mucho trabajo) está tardando demasiado y para rematar, ya se me acabaron las vacaciones así que sólo podre escribir fines de semana. Aquí es donde empiezo a llorar.

La segunda cosa es que este, aunque sólo serán dos capítulos, no he terminado esta historia porque, como ya dije, son capítulos largo y el primero aun no lo termino (ya casi estoy en el final). Así que... Yo siempre les doy días de actualización, supongo que el primer capítulo lo subiría el miércoles y la última parte pues ya les diría después que día lo subiría x.x pero no me tardo tanto porque esta historia me esta gustando como va quedando y mis dedos se mueven sin parar.

Oh, seguro que se les hace medio conocida esta historia, ¿por qué? Porque quienes ven The Return Of Superman sabrán que me estoy basando en Jion, sólo en las cosas que más me "marcaron" y pues, obviamente, cambiando el contexto. 

En fin... ¡Ojalá que les guste esta pequeña introducción! El miércoles subiré el primer capítulo, no olviden dejar sus votos o bellos comentarios que siempre me suben el animo.♡

Bessooooosss:*

This is the reason why I love you {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora