*Narra Gustavo*
Salí del estudio sin rumbo, ¿qué estaba haciendo? ¿De verdad le creía a Cecilia y no a Vera? Odiaba que me pasara eso, siempre termino lastimando a las personas que amo, y ni los chicos ni mucho menos Vera se lo merecía.
No pasó ni media hora que Zeta me llamó exaltado, diciendo algo como que Vera se había desmayado y estaban camino al hospital de la ciudad, hablaba tan rápido que no se lo entendía. Corté y me dirigí al hospital.Llegué y pregunté en recepción el número de habitación, y prácticamente corrí hasta ahí:
-- ¿¡Dónde está!? -- grité al ver a Charly y a Zeta sentados.
-- Shhh cálmate, no podemos entrar -- Charly me frenó
-- ¿Qué la pasó? -- dije mientras me secaba las lágrimas.
-- No sé, aún no nos dijeron nada, cuando te fuiste se desvaneció de la nada. -- Charly era el único que me contestaba, Zeta solo observaba.
-- Soy un idiota -- me senté al lado de él
-- ¿Voy a buscar algo para tomar, quieren algo? -- preguntó Zeta, yo solo negué con la cabeza, Charly le pidió un agua mineral.
-- Me muero si le pasa algo -- las lágrimas se apoderaron de mí
-- No le va a pasar nada Gus, ella es fuerte.
-- ¿la querés no? -- me atreví a tocar el tema de nuevo.
-- Si, pero lo del beso fue hace un montón, ese día ella me dejó muy en claro que te amaba y te ama. Yo sé que tuvimos y tenemos bastantes diferencias, peleas pero somos como hermanos Gus.
-- Perdoname, vos me ayudaste cuando me separé de Cecilia, creo que jamás me puse en tu lugar, ayudando al novio de la chica que amas.
-- Te lo mereces, te mandas bastantes cagadas -- rió -- pero te lo mereces de verdad y ella te ama, no se que le hiciste -- volvió a reír -- pero te ama.
No me salió más nada que susurrar un "gracias" y abrazarlo pero el médico interrumpió.
-- ¿Familiares de a señorita Coleman?
-- Si si, somos nosotros.
Nos paramos rápidamente.
-- ¿Que tiene doctor?
-- Lo que tiene la paciente no es nada grave, son síntomas claros de su estado.
-- ¿Que estado doctor? -- Charly estaba más perdido que yo
-- La señorita Coleman está fuera de peligro, corrijo, están fuera de peligro.
-- Disculpe doctor, no estaría entendiendo. -- Ahora si estoy igual que Charly.
-- ¿Usted es el novio?
-- Si si
-- Felicidades, va a ser papá, ya pueden pasar a verla.-- se retiró.
-- No lo puedo creer Charly
-- Felicidades boludo
-- ¿De qué me perdí? -- Zeta llegó con las bebidas
-- Voy a ser papá Zeta
-- Pero eso ya lo sabíamos Gus -- rodó los ojos.
-- No Zeta no, Vera está embarazada.
-- ¡Felicidades hermanito!
*****Narra Vera******
Me desperté y lo primero que recordé fue el último episodio con Gustavo, fue como si lo hubiera llamado con la mente porque entró calmado a la habitación donde me encontraba:
ESTÁS LEYENDO
- En camino - #Terminada
FanfictionAño 1985. Vera Coleman, 17 años, estudiante y amante de la música. Un poco tímida y alocada para las personas que la conocen. Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina. Una banda que poco a poco se hace conocida, entrando en su momento de esplendor. Ambo...