-¡Te amo! y quiero que seas mi esposa- Observo como Marisol me mira confundida-
-Pe… pero yo ya no siento nada por ti Axel, ¡se acabó! ¡No me busques más!
Así pasaban los días mientras veía mi mundo derrumbarse frente a mis ojos, recordando aquel momento, pareciera que fue ayer aunque ya han pasado 2 veranos desde que me dijiste aquellas palabras, esas palabras con las que destrozaste mi corazón y te fuiste.
Son ya las 10:55 pm me encuentro en mi cuarto dentro de estas cuatro paredes, siendo mis lágrimas mis únicas acompañantes de esta noche fría y mi soledad mi única amiga, camino rumbo a mi escritorio y tomando las hojas que hay en él, leo el verso que te dediqué.
Aposte el corazón por un amor al que le pude haber dado hasta la vida misma si las circunstancias lo ameritaban porque, ¿Qué mejor que morir por amor?, pero es peor morir por alguien que no supo apreciarte ni valorarte, mucho menos amarte.
Pero fue mi culpa el amarte más de lo que me haz amado y quererte más de lo que me haz querido; dar todo por nada, sin esperar algo a cambio es una de las cosas que lamento y verdaderamente se contrista mi alma.
Porque cada noche te recuerdo, y sé que existes en mí y que aún en la distancia te amo como nunca he amado a alguien, porque sigues en mis pensamientos, en mis sueños; y no te puedo sacar de ahí, aunque tú ya lo hayas hecho.
El amor no triunfo, más bien se acabó, entonces puedo decir que esto no fue amor, porque el amor soporta, espera, perdona y aguanta.
Entonces si esto no fue amor, me duele admitir que fue sólo un juego que bien supo pintar un buen montaje, siendo yo solamente un personaje.
-Voy a bajar ¿me das permiso?- me dijo mientras que yo aún estaba entre dormido, pero se disculpó dijo que ahí no era, que era más adelante. Creo que se sintió apenada😁.
-No te preocupes- le dije- me despiertas cuado llegues-
Fue entonces que empezamos a hacer química. Asi que me decidí a charlar un rato con ella y le iba preguntando donde estudiaba; por cierto ella venía de la escuela UAGro fuimos conversando hasta en el momento que llegamos a nuestro destino en donde para mi sorpresa el chofer no me abrió la puerta delantera y dijo con una voz ronca mostrando estar arto y amargado de su trabajo:-¡La bajada es por atrás!
Asi que no tenía de otra más que salir por atrás.
Ya afuera en la costera nos despedimos, la salude de mano y me dijo su nombre:
-Me llamo Marisol
-¡Orale! Tienes el mismo nombre que mi mamá😱. Yo soy Axel-
Nos despedimos y la verdad aunque no me agradaba mucho la idea de darle mi número de teléfono pero note que ella esperaba algo más aunque tampoco quise darle esperanzas asi que mejor me retiré amablemente y nuestras sombras se disiparon al cruzar la avenida.
-¿¡Pero que me ha pasado!? ¿En qué momento me he quedado dormido? ¡RAYOS! Llegaré otra vez tarde al trabajo ya son las 11 am se suponía que esa era mi hora de entrada no de despertarme y para terminar tu tenías que estar en el sueño Marisol ¿Por qué simplemente no sales de mi cabeza? ¿Por qué te pienso hasta cuándo duermo? ¿Por qué aún recuerdo aquella noche cuando te vi por primera vez en donde tome el bus? ¿Por qué tuve que sentarme en el asiento de al lado tuyo?. Eras solo una muchacha colegiala muy linda sentada a mi lado derecho y en el momento en que nuestras miradas se cruzaron y apesar de que estaba muy cansado empese a percibir tu nerviosismo o no sé la verdad quizás sólo estaba exagerando, asi que empecé a fijarme un poco más en ti 👀 pero no me atreví a hablarte- Mejor me hubiera quedado sin hablarte- pienso- ¿Quién diría que desde la primera vez que te vi a ti Marisol sin saber quien eras conquistaste mi corazón? y... ¿quién diría que te amaría tal y como te amo ahora?
¡¡TE AMO Marisol TE AMO!!
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Enamorado
Teen FictionEl... un joven soñador y poeta, enamorado de la idea del amor Ella... solo es una amiga para él El... se refugia en la poesía debido a una decepción amorosa. Ella... como buena amiga intentará remediarlo El... ¿se recuperará? ¿logrará superar? Ell...