Narra Mariana:
Entre anoche y ahora no ha pasado mucho, solamente que tuvimos que limpiar la cocina, todos.
Mi mamá por pegarle escobazos a la rena.
Mi papá por pasearse por ahí sin polera.
La rena por ser tan hueona y caerse.
Yo y la Xavi por gritar.
De ahí subimos y seguimos viendo la película pero estaba tan fome que a la mitad de esta, la apagamos aparte de que igual teníamos que dormir porque mañana era el primer día.Tu de necs dei:
Narra Rena:Estaba súper emocionada, primero medio hueón, cuando agarré tanto vuelo.
Rena: CHI QUI LLASSSS DESPIERTEN.- les grite a las minas locas que tengo de amigas.
Xavi: ¿QUE QUERÍ RENA CULIÁ PODÍ DEJARME DORMIR UN RATO TRANQUILA? .- dijo mientras se sentaba y cuando termino de hablar se volvió a acostar y se quedó raja.
Mariana: xuta, se despertó de enojá.
Rena: ya empecemos a arreglarnos por mientras.
Mariana: ya bañate tu que te demorai más en vestirte.
Rena: yaya chaoz.
Narra Mariana:
Empecé a buscar ropa para ponerme y después empecé a ver que me echaría en la cara para que se viera un poco más decente.
Después me fui a despertar a la Xavi porque estoy aburrida y la rena se está demorando mucho.Mariana: oye xama, la Rena se está bañando, ven a ayudarme a hacer el desayuno.
Xavi: ya oh vamos.
Bajamos y saque naranjas, manzanas y frutillas de ahí las metí a la licuadora, la forma después de licuarlo es terrible fea casi que ni me como está hueá.
Xavi: ya listo.- la mire y tenía 3 panes con mantequilla y nada más.
Mariana: que es esa hueá Xaviera.
Xavi: pancito.- dijo e hizo una mueca.
Zta men.
Mariana: a ver.- tomé los panes y le dije que se los comiera y ella se puso feliz. Cabra culiá KDKD
Tome pancitos Bimbo sin orillas porque ew, y me puse a freír hueito para que quede más rico. PERFECTO.
Estas chiquillas conmigo, no c cagan de hambre.
Tome los platos y subí.
Mariana: ya vamos muévete.
Xavi: ia boy.- dijo con la boca llena de pan.
Llegue a arriba y llame a la Renata.
Mariana: APÚRATE HUEÓN TAMBIÉN TENEMOS QUE BAÑARNOS.
Rena: SI YA ESTOY SALIENDO OH.
Xavi: mebete po rnata.- dijo con aún pan en la boca.
Rena: ah hueón traga primero chancha.
Xavi: yaya, si ya termine oh, le poní color.
Mariana: ya hueón vamos.
Me metí en la ducha y me eche todos los menjunjes que tenía por ahí, me echaba muchas cosas porque tenía el pelo rosado, en plan Stephanie de lazy town, si por eso la niñas y la mayoría de las personas me dicen así.
Rena: oye Mariana.
Mariana: ¿qué pasó?
Rena: ¿sabes en que sala estamos?
Mariana: no, tenemos que ir a donde el Profe para preguntarle.
Rena: ah ya.
Me salí de la ducha y antes de entrar a mi pieza tome la secadora y la plancha porque mi pelo es un asco si no lo aliso.
YOU ARE READING
Sendos Minos. Jacob sartorius.
ФанфикFan-fic. Jacob Sartorius. Renata, Mariana y Xaviera son amigas desde bebés porque sus mamás son amigas del alma. Entonces van en el mismo colegio y curso y asi. Ellas son las piolitas pero a la vez conocidas del colegio. Y ahora que entran de nuevo...