MALEFICA

1.6K 48 14
                                    

-Había una vez un reino que se llamaba el paramo,vivian las criaturas más extrañas que podrian existir y en el otro reino vivia gente como tú y como yo, gobernaba un rey arrogante y ambisioso,por siempre insatisfesos,envidiaban la belleza y la riquesa de los vecinos;Pues en el otro reino no nescesitaban rey o reina,se cuidaban unos a los otros .En un gran árbol en un gran acantilado vivia uno de estos espiritus tal vez solo parecia una niña, pero era un hada y su nombre era Malefica.Un día un humano robo una preciosa piedra de un lago.Malefica le dijo al humano.

-Malefica: (gritando)¡quiero verte!

-Humano : no ellos quieren matarme,ademas son muy feos

-Malefica :eso fue muy grosero de tu parte.le preguntó Malefica ¿quién eres?

-Humano :yo me llamo estefan
y tú

-Malefica :soy malefica y tienes que devolverla

-Estefans :devolver que?!

-Malefica :la piedra

-Malefica tomo la piedra y la devolvio al lago.

-Pasaron minutos despúes y Malefica lo llevo a su pueblo .

-Estefan:de saber que la desecharias la habria conservado

-Malefica : yo no la deseche la devolvi a su hogar y voy a hacer lo mismo contigo

-Estefans :sabes Malefica un día ahi voy a vivir (señalando el castillo)

-Malefica pregunto ¿donde vives ahora?

-Estefan : en un establo

-Malefia : asi que tus padres son granjeros

-Estefan : murieron los dos

-Malefica : los mios igual.bueno debes irte.

-Estefan : y si tomara la desicion de volver ¿te beria aqui?

-Malefica: si tal vez

-se tomaron la mano para despedirse y Malefica dijo:

-Malefica : !hau¡

-Estefan :!que¡

-Malefica : el hierro quema a las hadas

-Estefan :lo lamento.

-Malefica lo miro con una sonrrisa.estefan se saco el anillo de su mano y lo tiro lo mas lejos que pudo.

-Malefica se habia enamorado de estefan y estefan de Malefica,fueron creciendo y esa amistad se volvio más grande fue como si la ribalidad entre hadas y humanos se hubieran olvidado.

-Entefan la venia a ver todos los días.

- cuando Malefica cumplio diesiseis años Estefan le dio un regalo;Le digo que era un beso de amor verdadero.

          PERO AL FINAL NO FUE ASÍCon el paso de los años la anbicion de Estefan lo alejo de Malefica y lo inpulso a las tentaciones del reyno humano; Mientras que Malefica la más fuerte de las hadas se convirtio en la protectora del paramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          PERO AL FINAL NO FUE ASÍ
Con el paso de los años la anbicion de Estefan lo alejo de Malefica y lo inpulso a las tentaciones del reyno humano; Mientras que Malefica la más fuerte de las hadas se convirtio en la protectora del paramo.Con frecuencia Malefica se preguntaba donde estaba estefan.pero Malefica no conosia la malisia y la envidia de los hombres. Pues el rey humano habia oido de un poder que crecia en el paramo y solo deseaba eliminarlo.
         Llegaron todos los humanos
De su reyno armados con caballos pero de todas las criaturas del paramo solo deseaba el rey matar a una y esa es MALEFICA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MaleficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora