u n o

9.8K 250 32
                                    

-Mama!-grite levantándome en una habitación desconocida

-Auch!-dijo una pelinegra delante de mí, mire a mi izquierda y ahí estaba Clary mi hermana viéndome con mi misma cara de terror.

-Soy Isabelle-contesto al ver nuestras cara.

-Nunca vi a Jace tan curioso por una mundana-agrego mirando a mi hermana y yo arquee una ceja sin entender ¿mundana? - Como vieron las distracciones son peligrosas para nuestra perfeccion.

Mi atención no estaba en la tal Isabelle me interesaba más ver donde estaba y que era esa decoración tan anticuada.

-No tengo idea de que hablas-contesto ahora mi gemela, mirándola con la misma expresion que yo.

-¿Quien es Jace?-pregunte ahora yo, haciendo que la pelinegra ponga su atención en mi.

-De veras no saben mucho ¿no?-me contestó con una sonrisa divertida y yo no le veía la gracia.

-Solo sabemos que nuestra madre fue secuestrada y por lo visto también nosotras-dije fría mientras veía a mi hermana con cara de tristeza. No no no llores pensé

Clary y yo no somos parecidas, ella es sentimental y sabe expresar sus sentimientos. Aveces envidio su manera de ser con la gente, es muy abierta y me gustaría ser un poquito como ella porque yo estoy muy lejos de eso. Forme una gran coraza en mí para no dejar que nadie me lastimase o por lo menos no demostrar que lo hacían.

-Con "secuestraron" asumo de que quisiste decir que le salvamos la vida-contesto la chica, pero nuestra conversación fue interrumpida por dos chicos un pelinegro de ojos azules con una expresión de enojado en el rostro y un rubio de ojos bastante raros. ¿Porque mierda tienen tantos tatuajes? pensé

-Unas mundanas no deberían estar aquí-reprocho el morocho entrando a la sala.

-¿Dónde es "aquí" exactamente?-pregunte ya cabreada, no estaba para escenas de ningún tipo.

-No son mundanas Alec.

-¿Como lo sabes?-seguían discutiendo.

-Porque el cuchillo Serafín se iluminó cuando ella lo toco-dijo señalando a mi hermana.

-Y claramente son hermanas por lo que si una lo es la otra tambien-agrego ahora la chica.

-A ver... Isabelle-dijo pidiendo que se corriera para sentarse enfrente de mi hermana.

-Soy Jace Wayland-se presento.

-Somos...-intento decir Clary.

-Clary y Clohé Fray, lo sabemos-y mis ojos se abrieron.

-¿Soy el único que piensa que es raro?-se metió el tal Alec.

-Todo te parece raro.

-Debo reportarlo a la Clave-retruco.

-¿Sabes que? Baja un cambio.

-Mi hermano no tiene cambios, te amo Alec pero tu pie siempre esta en el acelerador- dijo divertida Isabelle y una sonrisa salio de mi boca.

-Yo también te quiero... pero esto-quiso decir.

-¿Saben que? Denme un minuto-lo paro el rubio.

-Esto es algo que nunca te digo pero "porfavor"-le señaló la entrada. No puedo creerlo, lo echo.

-¿Que te pasa? De veras no te conozco-reprocho.

-Ven conmigo big brother- Lo saco Isabelle de la sala.

-Tu herida cicatrizo-le dijo el rubio a mi hermana mirándole su cuello y yo lo seguí.  Vi un enorme tatuaje en el y mis ojos se abrieron.

-¿Como es posible?-dije

The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora