Marcharnos

4.5K 363 6
                                    

Desperto en un auto asustado, pero se encontro con la mirada compresiva de Taemin levanto la mirada y vio a Minho conduciendo, se quiso levantar pero unas nauseas lo hicieron acostarse de nuevo.

Tranquilo, llegaron a la casa de Yesung-hyung - comento Taemin - Kangin-hyung dijo que te va a examinar...

¿Y Siwon? - pregunto asustado.

No es bueno aguantando el alcohol - respondio Minho sonriendo - ademas creo que Kyuhyun es muy inteligente...

Heechul se volvio a dormir, queria pensar que tendria paz de ahora en adelante, cuando se detuvo el auto, sintio que el moreno lo cargaba y Taemin le abria la puerta a la casa.

Heechul! - grito Ryeowook llorando de emoción.

Lo depositaron sobre el sillon, mientras Dae se acercaba y lo abrazaba.

Hola demonio - murmuro al verlo.

Kangin va a examinarte - dijo Leeteuk.

No quiero - respondio Heechul - ya siento nauseas no quiero nada, solo comer la comida de mi Ryeowook...

Le trajeron un arroz pero el solo olerlo a Heechul le vinieron unas ganas de vomitar el niño se asusto, corrio hacia su omma, mientras Heechul botaba en el baño lo que habia comido y lo que no. Al volver todos lo miraban de una forma preocupada.

Ya se lo que tengo - comento Heechul - quiero irme de Corea... por nuestro bienestar

Empezo a acariciarse la mejilla con la ultima herida que recibido, ahora solo queria pensar que todo mejoraria.

Posesivo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora