Para empezar la mañana la había empezado mal, esta al no responder las preguntas que el la hacia se vio obligada a soportar una vez mas el dolor que sentía en sus piernas y en su vientre. Solo deseaba a que nada malo le pasará a la vida que estaba dentro de ella. Su frente sudaba y aquel se encontraba desesperado al ver que la castaña no solitaria nada. Acomodó su cabello y salió de la habitación para ver de quien eran esos golpes en la puerta.
Jungkook repasó una vez mas lo que decía aquella hoja de color blanco, esta tenia escrito en lapicero negro las palabras que Jimin le había dicho ayer junto con una dirección. Este es el lugar donde posiblemente se encuentre ella...dado caso que yo no salga con vida por favor entra a buscarnos.
Las preguntas que Lisa le hacia eran constantes y no siendo mas se vio obligado a contarle toda la verdad. Un gran susto se llevo ella pero mantendría la calma por el bien de ella y del bebé que estaba esperando y que muy pronto iba a nacer.
El rostro de Tony palideció cuando vio en la puerta su sobrino que un rostro que solo mostraba venganza y odio a la vez. Este volvió a tomar seriedad para no levantar sospechas. Los pasos de Tony retrocedieron cuando Jimin se acercaba mas a el. Por primera vez sentía miedo de su sobrino quien llego a amar con toda su vida y como si fuese su hijo.
-Por la cara que traes me da a entender que no me estabas esperando- hablo Jimin observando el lugar. Todo lucia tal y como aquel día.
-Estoy algo ocupado y no puedo atenderte- comentó su tío.
-Iré al grano, ¿dónde esta?- preguntó el refiriéndose a la castaña. -¿Dónde putas la tienes metida?- volvió a preguntar.
-Supongo que ya sabes todo...yo fui quien le disparó a tu madre y a Yuno, también me encargue de que ese tal Spencer te matará pero por lo visto acabaste con el, nunca dejas de ser el niño ingenuo que no se da cuenta de las cosas, yo mate a tu propio padre- aquellas palabras fueron las que llenaron por completo el vaso. Un gran golpe se plasmo en el rostro de su tío haciendo que este fuera a dar en el piso de madera. Otro golpe se vio plasmado pero en el rostro de Jimin haciendo que este no viera lo que estaba pasando a su alrededor.
Se levanto con algo de pesadez y empezó a caminar buscando algún rastro de su tío y el de la castaña. Sacó del interior de su bolsillo el arma que había utilizado para matar a Spencer, con pasos sigilosos empezó a abrir cada puerta que viera. Aquella casa era bastante grande y se maldecía por no recordar todo con exactitud. Este sacó su móvil y le dio la señal que debió darle a Jungkook minutos antes. Aquel se encontraba en el auto junto con Lisa la cual no pensaba quedarse sola en casa. De una patada abrió una puerta y pudo ver que en el interior de la habitación no había nada como en las otras.
Decidió subir a la segunda planta para observar esta y encontrar alguna puerta. Y tal como en la primera planta la mayoría estaban vacías. Se puso en guardia y camino hacia el fondo donde era la única puerta que no había abierto desde que llego a la segunda planta, quien pasara por aquellos lados juraría que lo de al fondo no seria una puerta.
Cuando la abrió se encontró con el cuerpo de____atado a una silla y con su cuerpo lastimado tal y como el lo había presenciado hace ya unos años atrás. Su tío dejo la daga en la pierna de la susodicha y sacó su arma para apuntarle en la parte de su pecho. El cuerpo de Jimin cayó al piso en tan solo segundos.
-Por culpa tuya es todo esto, eres el causante de lo que le pasa a ella y a los demás. ¡NO MERECES VIVIR!- comentó Tony viendo como el cuerpo de Jimin se arrastraba por el piso dejando un camino de sangre a su paso. Estaba perdiendo demasiada y al parecer____no se encontraba despierta.
-¿P-por q-u-ue ti-o?- con las pocas fuerzas que tenia lograba arrastrarse. Jimin coloco sus manos en el piso para poder levantarse pero se vio detenido por el pie de su tío. De nuevo volvió a caer.
-Tu y tu padre son los mismos...siempre buscando la manera en sufrir, ¿acaso no has pedido por primera vez suplicar por tu vida?- preguntó Tony apuntando a su cabeza. Este al no ver respuesta por parte de su sobrino camino hacia la castaña quien se encontraba desmayada.
*para un mejor resultado se recomienda escuchar la canción*
Desde pequeño su vida se caracterizó por el sufrimiento y el odio que había en su familia. Jamás pudo mostrar una verdadera sonrisa, los sueños que algún día llego a tener le fueron arrebatados por el miserable de su tío. Su padre además de ser un mafioso era un gran hombre y aunque este no demostrara nada el estaba seguro de que amaba a su madre, a su hermana y a el debido a los tratos que el les daba. La persona que siempre llegó a amar ahora la odiaba con todas sus fuerzas, ahora mismo le estaba arrebatando lo mas preciado que tenia Jimin en su vida,____.
Ella, la mujer que lo hizo cambiar y la cual le hizo creer en el amor. Ahora su corazón pertenecía a tres grandes mujeres, su madre, su hermana y su pequeña castaña quien ahora se encontraba atada en una silla casi sin vida al igual que el.
La brisa corría fuertemente haciendo que sus cabellos se movieran sin sentido alguno. Aquel niño de cabellos negros se encontraba con una sonrisa al saber que irían a visitar a su tío favorito. Yuno y Jimin no dejaban de sonreír cada vez que su padre decía que iba a hacer una grandiosa tarde. Y cuando se refería a divertirse jamás pensó que aquella diversión fuese tan dura y cruel. Aquella misma tarde habían asesinado a su padre y los primeros en saber fueron los hermanos Park. ¿Quién diría que alguien como el fuese capaz de semejante cosa?
Jimin tan solo quería ser feliz, quería al menos encontrar la felicidad en otra persona y quien mas que su pequeña castaña. Jamás pensó enamorarse de la persona mas fría de la secundaria, de alguien que también había sufrido desde pequeña y de alguien que mantenía estar feliz frente a los demás.
Recordó una vez mas el día en que la marco por primera vez y sabia que desde ese día ella seria para el porque desde ese entonces se dio cuenta del gran amor que el le tenia a ella. La amaba y de eso estaba seguro. Tenía que agradecer a su tío por haberlo llevado hasta la empresa de ella y habérsela presentado de nuevo, siempre pensó que ya no la vería mas.
Un gran dolor sentía en su pecho a causa de todas las personas que había asesinado sin motivo alguno. Con un poco de dificultad se levanto pero de nuevo se vio interrumpido por el pie de su tío quien lo había mandado de nuevo al suelo. Las lágrimas salían de una manera exagerada.
Entonces fue desde aquella noche en la cual se hizo amigo con el diablo y para poder estar en paz consigo mismo debía derrotar a su mayor enemigo. Ya era momento en que las cosas cambiaran y fuera el quien se encargará de encontrar su propia felicidad.
Faltaba poco para que el reloj de pared marcara las 12:00pm, quizá seria el último intento ya que había perdido demasiada sangre. Aún con las lágrimas en sus ojos arrastró su cuerpo hasta llegar al cuerpo de____.
Levanto su vista para verla, acerco sus labios a su pierna y dejo un casto beso en ella como símbolo de que la amaba y que tal vez este ya no se encontraría mas con ella. Dejo caer su cabeza al suelo y con dificultad la volvió a levantar para observarla una vez mas. Incluso en aquella faceta lucia hermosa. Este estiro su mano a la daga que se encontraba en su pierna y la quitó con fuerza. Posó sus manos en el suelo y se impulso a el mismo para poder levantarse.
-Te admiraba...t-e am-aba- Jimin se apoyó sobre la pared para no volver a caer. -Ahora y-yo sol-lo quiero ver-te muerto. Por mas que Jimin intentara controlar la hemorragia esta no paraba. Y sin mas su cuerpo cayó al piso boca arriba. Tony se acerco y se agacho para quedar a la altura de el.
-No dejaré que me quites a lo que mas amo en mi vida- susurró Jimin haciendo lo que debía hacer mucho tiempo antes. Enterraba varias veces la daga, estaba dando de si sus últimos alientos.
-Nos vemos en...-y aquellas fueron las últimas palabras que dijo Jimin para caer al costado del cuerpo de su tío. Sus ojos se encontraban totalmente cerrados.
No me hago responsable de llantos :)
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
ФанфикSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.