Ahora si, ¡feliz navidad a tod@s! Espero que la hayan pasado lindo. Y bueno, para que los que no celebran esa fecha, ¡felices fiestas! Sin más interrupciones el capítulo nuevo de esta semana.
Narra Kabuto
Ya había terminado de eliminar a los ANBUS que estaban vigilando a ___ y a Sasuke. Estaba parado entre las dos camillas decidiendo quien sería el primero.
Kabuto: Ser demasiado buena no es tan bueno como parece.- Tomé un bisturí y me puse al lado de ___. Hemos destacado demasiado. Quizá haya sido desafortunado que Orochimaru-sama pusiera sus ojos en nosotros tres. Son tan jóvenes, ¿y ya tienen un demonio en sus corazones? Ha tomado ventaja de eso y, de vez en cuando, ese ninjutsu se utiliza para... Y él vendrá...- Estaba acercando el bisturí hacia el cuerpo cuando siento que me lo quitan de la mano.- Muy bien Kakashi-san. Has detenido un ataque que estaba en tu punto ciego. Pero la próxima vez necesitarás al menos diez personas.
Kakashi: ¿Los miembros de ANBU que estaban aquí murieron tan fácilmente? Tu no eres un genin normal, ¿verdad? No me sorprende que ella me haya advertido sobre ti. Veo que tenía sus motivos. Eres bueno, has detectado mi presencia y has atacado inmediatamente.- Comenzó a caminar hacia mi.
Kabuto: No, no soy tan bueno.
Kakashi: ¿Qué quieres de ellos? Tal vez tenga que atraparte e interrogarte según la respuesta.
Kabuto: ¿Puede alguien como tu hacer eso?- Me di la vuelta para quedar cara a cara.
Kakashi: ¿Quieres probarme? Te aseguro que puedo hacerlo y más cuando es la vida de mi hija lo que corre riesgo. Tu eras hijo del líder del equipo médico de Konoha, ¿me equivoco? Tu nombre era Yakushi Kabuto, ¿no? ¿Estás relacionado con Orochimaru?
Kabuto: Si me capturas aquí, no serás capaz de demostrar mi conexión con Orochimaru.
Kakashi: Sólo responde mi pregunta.
Kabuto: ¿Y si digo no?
Kakashi: Yo soy quien hace las preguntas aquí. Sólo contesta.
Kabuto: Si me dejas dar vueltas por ahí lo descubrirás. Así que, ¿puedes dejarme ir esta vez?
Kakashi: Eres un egoísta sin duda. No molestes a los adultos, idiota. Y mucho menos te metas con sus hijos.- Me apuntó con un kunai.
Narra Kakashi
Kabuto: Por favor, no te hagas el fuerte.- Sacó una daga.- Tengo ventaja en este momento.- La apoyó sobre el cuello de ___ haciendo que subiera mi guardia. Antes de que él pudiera hacer algo me dirigí hacia él rápidamente y golpeé su mano por lo que la daga salió disparada hacia la otra punta de la habitación. Luego lo sujeté boca abajo sosteniendo sus brazos en su espalda.
Kakashi: Ya te dije que no debes meterte con los hijos...- Dejé de hablar al ver que uno de los cuerpos de los ANBUS muertos se paró y comenzó a correr.- Ya veo.- Hice un clon y lo deposité en la puerta de la habitación para que no pudiera escapar.
Kabuto: ¿Kage bunshin?- Solté al falso Kabuto que sostenía en el suelo y junto a mi clon nos acercaos al que tenía la ropa de ANBU. De pronto se levantó nuevamente otro de los ANBU que estaba tirado en el suelo. Rompió la ventana y saltó por ella para huir. Cuando me asomé para ver su caída se quitó la máscara dejándome ver al verdadero Kabuto.
Kakashi: Mierda, ha escapado.- Al terminar mi frase el cuerpo del ANBU que antes estaba rodeando cayó al suelo al mismo tiempo que deshice mi clon.- Vaya chico.- Me acerqué para poner la mano en el falso cuerpo de Kabuto que antes había inmovilizado.- Tal y como lo pensaba. Esta es una técnica de alma muerta, que hace latir por un tiempo el corazón de un cadáver para controlarlo. Incluso ha manipulado su cara... Y ha eliminado el olor de su cuerpo, transformando su ritmo cardíaco, haciéndose pasar por un miembro de ANBU muerto y tener una ruta de escape. No hay duda, fue adoptado por el líder del equipo médico. Si un tipo como él está bajo las órdenes de Orochimaru... No puedo ganar en este momento.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...