Esta es la historia de dos amigas famosas que se acaban enamorando la una de la otra. Para sorpresa de todo el mundo estas dos chicas son las tan conocidas y famosas Demi Lovato y Selena gomez.
Selena y Demi se conocen desde los siete años cuando hicieron una actuación para Barney and Friends. Desde ese momento se hicieron las mejores amigas, las dos lo pasaron muy mal en el colegio, pues las hacían bullying, así que empezaron a dar clases particulares en casa de Demi.
En el 2008 y 2009 sus vidas y sus carreras iban mejor que nunca y su amistad era una de las mejores de Hollywood. Hasta que Selena conoció a Taylor Swift y se hicieron muy buenas amigas. Esto provoco una pelea entre Demi y Selena, Selena forjo una gran amistad con Taylor y Demi se refugio mucho con Miley Cyrus. Su amistad fue nula desde esa pelea.
Se mandaban criticas la una a la otra de forma indirecta. Hasta que en 2011 Demi entro en rehabilitación por bulimia, anorexia, autolesiones, bipolaridad y adicciones. Cuando Selena se entero de esto se sintio una amiga horrible, rápidamente llamo a la familia de Demi y esta le di el numero de la clinica, Selena la llamo y hablo con ella desde ese momento se dijo a asimisma que no la volvería a dejar. De eso han pasado ya tres años y como dijo Selena lo cumplió.
Los dos primeros años no se veían mucho, sin embargo hablaban bastante por teléfono. A partir del 2013 decidieron verse mas a pesar de que habían sacado sus albums. Y asi lo hicieron se vieron mas y volvieron a ser mejores amigas. En este año pasaran muchas cosas que cambiara su amistad por un tórrido romance.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la evidencia del para siempre(Selena Gomez & Demi Lovato)
FanfictionDemi y Selena son amigas desde siempre, pero este año esto cambia, por fin confiesan lo que sienten, pero serán valientes para salir delante de tanta gente? Ayudaran a otras personas.