No vio a Siwon en toda la mañana, se sentia enjaulado, pero mientras tenia a su princesa a su lado, nada importaba, ahora le estaba vistiendo con un lindo vestido blanco, con un zapatitos con los cuales lucho por ponerselo, aun tenia poco pelo, pero le puso un lindo listó rosado a lo que la niña reia de la felicidad, la dejo en la cama mientras se vestia, Siwon le habia dicho que usara un traje blanco a lo que el menor solo pudo aceptar, no queria pelear y llegar los golpes sobre todo con su princesa.
Seras la niña mas linda de la boda - dijo mientras la cargaba y bajaba por las escaleras.
Donde se encontro a Taemin y Minho mirandolo con tristeza y verguenza.
Hyung lo siento mucho - dijo Minho haciendo una reverencia - Ryeowook nos llamo diciendo que él y su hija terminaron dormidos y drogados...
Pero estan bien? - pregunto Heechul preocupado.
Si - respondio Taemin - vinimos de Inglaterra en cuando nos enteramos... aunque dejame decirte que un bebé es muy complicado con el avión, sobre todo con el cambio de horario...
Felicidades a los 2 - dijo besandolo - se me olvido, les presento a Kim Yon Sook...
Choi Yon Sook - corrigio Siwon detras de él y abrazandolo.
La bebé comenzo a llorar, y Heechul se tuvo que alejar de Siwon para que la niña dejara de llorar y se ocultara en su pecho.
No lo quiere - comentó Taemin triste.
Le tiene miedo - comento Heechul.
Entraron a un salon grande donde se iban a casar, quien dirigia la ceremonia se mostro ajeno a todo y los hizo firmar, Siwon lo tuvo que besar porque si fuera por Heechul hubiera roto ese papel, hubo una pequeña fiesta, pero Heechul solo pudo hablar cordialmente con la gente, en la noche, apenas alimento a su niña, se encerro con ella en su cuarto que estaba para ella.
¡Heechul abre! - grito Siwon - eres mi esposo y es nuestra noche de bodas.
Vete al demonio - grito Heechul del otro lado - ya tuviste bastante de mi, tengo a una hija que vale mas que tu... asi que duerme con el perro, pero a mi no me toques...
Siwon resignado, pero sonriente volvio al que seria su habitación matrimonial, seria una matrimonio muy interesante despues de todo.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (SiChul) (Super Junior)
Fiksi PenggemarChoi Siwon desde niño ha sabido obtener lo que quiere y ahora a los 26 años, siendo un hombre poderoso no tiene excepción a sus caprichosos. Ahora sus deseos se han fijado en 2 metas: tener un amante esclavo y que este sea Kim Heechul