♡Capitulo 12♡

185 12 0
                                    

[Narra Luna]
Se hizo tarde, fui al cuarto de Andy y estaba sumido en un profundo sueño. Me acerque a su cuerpo y toque su mejilla con la yema de mis dedos,  estos repasaron cada una de las líneas invisibles que formaban su rostro y subieron encima de los montículos rosados, que formaban sus labios. Una atracción muy fuerte me hizo inquinarme despacio sobre sus labios. 
Una voz en mi cabeza gritaba:
¡WARNING!  NO LO HAGAS, PARA YA.
Pero mi corazón me decia:
¡Hazlo!  Es tu momento de reconocer cuanto lo amas.
Hice caso a mi corazón y lo bese levemente para no despertarlo, pero al parecer el ya estaba despierto y mi beso tierno se tornó a uno lleno de lujuria y deseo acumulado.
Andy comenzó una guerra de lenguas,  giró de mi y me aprisiono contra el colchón de su cama. Su espalda estaba arqueada para no dejar caer su peso sobre mí. Me tomo de la cintura, subiendome un poco mas a él, mientras nuestro aliento se desvanecía en un beso lleno de pasión.
Nos separamos por falta de aire, Andy volvió a tomar mi mentón para besarme de nuevo, cuando en eso, sonó el ordenador, avisando de una llamada de Skype.
[Narra Andy]
¿Enserio?, ahora me jode de nuevo uno de esos estúpidos cacharros, o mejor dicho mis padres. ¡¿Porque la vida no me dejaba disfrutar de ella?! 
A si, lo olvidaba, porque es mi hermana :)
Pero, ¿porque mi hermana tenia que ser tan jodidamente sexy?
Le salió el ser sexy de mi mamá y yo creo que también salí sexy por ella,pero eso que pensaba era imposible. No podia desear a mi propia hermana, aunque me propuse que fuera mia, es imposible.
Me levante de ella y la deje libre de mí, ella corrió a atender la llamada.
*Videollamada*
L- Hola papá y mamá, ¿que tal por allí?
Madre- Genial querida,¿que tal por Burgos? ¿Tu hermano te cuida bien? 
L- Aquí hace mucho frío, tenemos la chimenea llena de madera para calentarnos. Y sobre lo de si me cuida bien, sí, me trata de puta madre.
Madre, padre y Andy- ¡Jovencita,  mejora tu lenguaje!
L- Se me escapó - dijo tapando su boca con ambas manos.
Madre- Bueno mis chiquitines,  les vamos a dejar allá es hora de ir preparando la cena.
L&A- Adiós mamá, cuidense¿sí?
*Fin videollamada*
A- Con que se te escapó ¿no?
L- Aiins, Andy tu dices cosas peores.
A- Ya pero eso no es propio de una dama.
L- Andy, no me saques el tema con que soy una dama porque te doy.
A- Vale, vale, no me pegues. -hice un puchero.
L- Ven, ayudame a terminar de preparar la cena.
Fuimos a la cocina y la ayude a terminar de preparar todo. Después cenamos aquel manjar, recogimos todo y cada uno se fue a sus respectivos dormitorios.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora