♡Capitulo 14♡

171 12 0
                                    

[Narra Luna]
Era dia 26 de diciembre y me desperté con una sensación de seguridad. Un momento me quedé pensando el porqué, al segundo siguiente ya sabía la respuesta. Me encontraba abrazada por la cintura por unos brazos tatuados mientras que en mi espalda caía la cabeza y el hermoso cabello de mi hermano.
Eran las 9:00a.m.,tenía que levantarme y preparar la casa para el cumple de mi hermano. Así que me levanté con sumo cuidado de no despertar a mi acompañante y sali a hurtadillas para no hacer mucho ruido. Me diriji a la cocina, prepare mi delicioso y "pobre" desayuno.
El que diga "pobre" entre comillas, se debe a que lo único que tomo es un café con leche y 4 o 6 galletas María. Seguido de esto, tomé una ducha rápida de 15 mins y me vestí con una camiseta larga de mi serie favorita, "Gotham", unos pantalones rajados y unas converse© antiguas.
Decidí antes de preparar todo grabar un nuevo video para YouTube y asi dar el aviso de que subiré un breve vídeo de la fiesta de mi hermano. El video sería jugando al "Diablo III" y después de esto subí un tweet nuevo, en cual decía:
"Hey, mis pequeñ@s bluemoons
¡NUEVO VÍDEO! Y también felicidades a mi hermano Andy 🎉🎁"
[Narra Andy]
Me desperté algo sobresaltado, pues me di cuenta de que Luna no estaba conmigo. Salí casi corriendo del cuarto y entonces en el pasillo escuché unas leves risas que provenían del salón, me acerque poco a poco y allí la ví jugando a la Play.
L- Hola Andy, ¿te desperté sin querer con mis risas? Lo siento. -dijo triste.
Ah, por cierto ¡Felices 20! - y me vino a abrazar.
A- No, Luna tan solo vi era hora de levantarse. Y gracias corazón. -dije sonriente.
L- Mmm vale ire a prepararte el desayuno,¿si? - dijo esto y se fue como un rayo a la cocina.
Me quedé pensando después de esto, ¿porque actuó tan fría despues de decirle corazón? Creó que le incomodó. Puede que le incomode porque cada vez que la habló, su piel se eriza y tiembla muy levemente, casi innotable.

Tranquis chikis, ya falta poco para el gran salseo salseante. Espero que os esté gustando mucho.
ALERTA DE STALKEO
Por favor compartid la novela con vuestros amig@s o familiares que sean fans de Andrew. Me haríais un favor enorme y me motivais para escribir más. Porque si veo que no hay mucho apoyo acabare cancelandola.
Os jamonea la escritora♡♡.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora