Clara es una chica de 14 años,su pelo es marrón y su ojos también solo que a la luz de sol se le vuelven un poco verdosos amarronados,en cuanto a su forma de vestir no la podríamos definir en una palabra pues ella viste con lo que le gusta aunque sea de estilos totalmente diferentes.
Algo que llama la atención de ella es que jamás ha estado con nadie a pesar de que muchos chicos la han pedido salir,ella los ha rechazado a todos por el simple motivo de que no quiere estar con alguien cualquiera sino que busca a la persona a la que quiera de verdad,a ella le da igual tener una larga lista de 1000 tíos con los que se ha liado si tiene a uno al que le ha querido por mil.
En cuanto a amistades siempre se ha llevamos mejor con los chicos que con las chicas,en el colegio jugaba cada recreo al fútbol con ellos,Clara extraña esos tiempos en los que reía sin parar y se lo pasaba bien,en cambio desde que llegó al instituto hace 3 años todo cambió,cambió de amistades varias veces buscando un grupo con el que encajara pero por más que buscaba no lo encontraba,la habían fallado demasiadas veces pero a pesar de todo ella seguía para todo el mundo y lo daba todo de ella aunque no recibía ni la mitad.
Todo esto no es más que una breve introducción a su vida la cual os voy a contar poco a poco
Tiempo al tiempo
ESTÁS LEYENDO
Una chica como otra cualquiera
Teen Fiction¿Y qué descripción le puedo poner a este libro...? Bienvenid@ a mi maravilloso desastre