Capitulo 01

568 32 15
                                    

-Pedro, necesitó decirte algo- Dice Juana con mucho miedo.
-Sí, decime- Dice Pedro sin entender qué es lo que estaba pasando.
-Hay algo que pasa, hace mucho tiempo, pero nunca me animé a decirtelo- Dice Juana y baja la mirada.
-Decime Juana, me estas asustando, qué hiciste?- Dice Pedro y se acerca a ella.
-Es que, me gustas... desde siempre; es algo que nunca me animé a decirte por miedo a que me rechaces y que esta amistad se arruiné- Le dice a Pedro mirandolo a los ojos con muchos nervios.
-¿En serio?- Dice Pedro con una sonrisa.
-Sí tonto- Le dice Juana y siente un gran alivio al ver la reacción de Pedro.
-A mi también me gustas- Le dice Pedro mientras se acerca lentamente a su boca.
 Juana despierta al escuchar su alarma y muy desilusionada se da cuenta que era todo un simple sueño, se da vuelta en su cama e intenta seguir durmiendo, volver al sueño y asi seguirlo, era mucho mejor que su realidad, sin dudas, pero no hubo caso, su hermano entra como loco a su pieza y le empieza a gritar
-Juana levantate levantate- Dice Pancho muy alterado.
-¿Qué paso Pancho?- Le dice empezando a asustarse.
-Tengo hambre y mamá no está- Grita Pancho.
-¿Para eso me despertas? ¿Y papá?- Le dice cansada.
-Tampoco está-
-Bueno, anda que ahora voy- Le dice mientras le señala la puerta. Pancho se va y Juana se refriega los ojos, era domingo y la despertaban tan temprano, pero había algo "bueno" era año nuevo. Sale de la cama con mucho calor y abré las persianas, entrá al baño se lava la cara y los dientes, se saca rapidamente el pijama y va para la cocina, a hacerle de comer a Pancho y con una esperanza de encontrarse a Pedro en la ventana.
Juana estaba terminando de servir el desayuno cuando golpean la puerta, llama a Pancho para que vaya a comer, abre y ve que es Pedro con Elena su hermanita.
-Pedro, Elenita pasen- Dice con una sonrisa- ¿Qué hacen acá?- Pregunta mientras cierra la puerta.
-Mis viejos no están y bueno queria saber si los tuyos estaban, ¿Habrá pasado algo?-Pregunta Pedro un poquito preocupado.
-No creo, seguro salieron, ya van a volver- Dice Juana tranquilizandolo- ¿Ya desayunaron?- Les pregunta con una gran sonrisa.
-No y tengo hambre- Dice Elena con la esperanza de que Juana le ofrezca comida.
-Yo recién hice el desayuno, si quieren, hay para todos- Les dice mientras van para el comedor.
 Elena y Pancho se sientan rápidamente en la mesa mientras Pedro se ofrece a ayudar a Juana a terminar el desayuno, juntos sirven la mesa y se sientan para empezar a desayunar cuando el celular de Pedro suena.
-Es Cande- Dice mientras le sale una sonrisa- Coman ustedes, yo ahora vengo- Les dice mientras se para de la mesa y se dirige al patio. Juana hace una mirada molesta y sigue comiendo junto a Pancho y Elena.
-Hola Cande! ¿Cómo estas?- Dice Pedro con emoción.
-Hola, bien por suerte- Dice Candela- ¿Estás en tu casa?- Pregunta.
-No en lo de Juani, ¿Por?- Pregunta sin entender.
-Ah y ¿estas ocupado?, es que quería verte-
-No, a ver esperame que le pregunto a Juana si podes venir para aca un rato, ¿Queres?- Dice Pedro entusiasmado.
-Si, obvio, pero si es molestía no te preocupes- Le dice.
 Pedro entra corriendo a la casa y va hacia el comedor donde estaba Juana limpiando la mesa.
-Juani- Dice con una sonrisa.
-¿Qué pasa?-Pregunta Juana.
-¿Hay problema si invitamos a Cande a almorzar hoy?- La mira esperando un sí como respuesta.
-No...no hay problema- dice con cara un poco molesta.
-¿Segura?- Pregunta Pedro notando que estaba algo molesta.
-Sí sí- Dice Juana y finge una sonrisa.
-Gracias gracias gracias- festeja Pedro y besa a Juana en el cachete, nota que ella se pone un poco nerviosa y para calmar la situación pregunta- Emm, ¿A qué hora le digo que venga?
- No sé, a la hora que a vos te parezca- Le dice Juana mientras agarra los platos y se dirige hacía la cocina.
Pedro la sigue y le dice- Bueno, gracias Juani, sos una grosa- La mira y se vuelve a ir para el patio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es que quiero vivir a tu lado -Pedrana-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora